- Matrimonios
- Comunidad
Katherine De Montoya

Palmira, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Hola, me uni a Matrimonio.com 1 mes antes de casarme, y me case en Septiembre 21 de 2013. Debo de admitir que tenia las mil ideas,,, pero todo fue un... Ver más
Hola, me uni a Matrimonio.com 1 mes antes de casarme, y me case en Septiembre 21 de 2013. Debo de admitir que tenia las mil ideas,,, pero todo fue un corre corre muy loco, Matrimonio.com fue una gran ayuda para mi, en cuanto a lo que fue hacer la lista de invitados y el asunto del acompañante de estos y la organizacion de las mesas,, siempre evite esa parte,, ps me parecia terrorifico,,,, en cuanto encontre Matrimonio.com,,, la tarea fue muy muy facil de hacer.... Muchas Gracias a Matrimonio.com
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi matrimonio
mi Matrimonio se realizo el 21 de septiembre de 2013. la decoracion se baso en los colores blanco y negro,,, aunque mas blanco q negro. el porque del color negro? me gusto el negro porque es un color de elegancia, y de proteccion contra las malas energias de las personas que sienten envidia sobre nosotros. Mi Matrimonio se llevo a cabo un sabado en la noche: la Misa Catolica fue a las 7:00 pm la ceremonia cristiana fue en el salon a las 10:00 pm y de ahi, la celebracion para nuestro primer baile como esposos, bailamos la cancion: Un Pacto con Dios de Rabito, luego de esta mi esposo con su guitarra, me dedico una cancion: Tu Poeta de Alex Campos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
33
Hola bonitas!! Hoy traigo este debate lleno de flores con varios diseños de corsages para las damas de honor o para invitadas especiales. Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Hola, estaba hablando con https://www.matrimonio.com.co/yolima--u421764 sobre los apodos amorosos que nos decimos con nuestros novios y me parece chévere conocer cómo se dicen entre ustedes? Mi novio...

Hola muñecas! Aprovecho que hoy es Viernes 13 "día de mala suerte" para preguntarles que cosas rotundamente no puede hacer una novia? Por ejemplo yo no he dejado que mi novio sepa nada de mi vestido,...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 4073 días

Participé en el post de Renata
Hace 4073 días

Subí una foto en el post de Daily
Hace 4074 días
Buenas!! estaba preocupada porque por presupuesto tenia que cancelar la hora loca de mi fiesta, pero buscando por internet me encontre plantillas para hacer los accesorios yo misma, eso me tiene muy contenta :$ dejo las plantillas que utilizaré para...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas