Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

Extensiones???

Alejandra, el 12 de Noviembre de 2013 a las 14:00 Publicado en el Foro belleza 0 7

Hola, tengo una duda de belleza Smiley xd . Nunca antes me ha puesto extenciones y hablando con elpeluquero surgió la idea de alizarme todo el pelo, porque lo tengo muy crespo y ponerme extensiones...pero nunca me he puesto! Smiley atonished

Alguan se ha puesto? son cómodas? no se siente raro? no se caen? En fin...ayuda!!

Extensiones?

7 Respuestas

Última actividad por Emily, el 20 de Febrero de 2014 a las 09:21
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sienten, igual te recomiendo de quitar y poner -pinzas- que sean identicas a tu color de cabello y lucirás fantástica, luego no vas a querer quitarlas.

Ah, asegúrate que sean cabello humano porqie las sintéticas se ven horribles. Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Agosto 2014 Antioquia
    Hingry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleja, las extenciones las pueden poner de varias formas, con pinsas, en trensa, cosidas, todo depende de la forma en que trabajen, la verdad no recomiendan ponercelas muy seguido porque tumban el cabello pero una vez en la vida no pasan nada. Yo tengo muy poquito cabello y las usare en mi peinado para darle más volumen.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale Hola yo nunk me he puesto pero pienso que nuetsra tecnologia esta muy avanzada no creo que te afecte mucho sentirlas sin embargo opino igual debes ponerterlas unos días antes ´para acostumbrarte.!

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleja a mi siempre me ha dado un poco de impresión saber que llevo pelo de muerto encima, suena muy freaky!

• Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja, yo nunca me puesto extensiones a pesar de que tengo super poquito pelo, pero por eso mismo no me las pueden poner porque me muero de ganas de que me pongan...pero si tu tienes bastante pelo te las pueden poner perfectamente y no las vas a sentir, te verás espectacular! Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleja, estoy segura que no te vas a dar ni cuenta que llevas extensiones porque ahora son super cómodas y vienen con diferentes sistemas para que no las sientas Smiley shame . Si tu peluquero te dio esa decisión asegurate de ponertelas con tiempo de antelación para que te acostumbres a llevarlas y no te sientas incomoda el día del matrimonio y listo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa