Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

DJ o orquesta?

Alejandra, el 4 de Octubre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Holaaaa

Estoy en dilemas...que es mejor DJ o orquesta???

Que dicen ustedes?

18 Respuestas

Última actividad por Lina , el 4 de Diciembre de 2013 a las 13:40
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2013 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Felicitaciones por tu matrimonio! Te cuento que la Hacienda Santibella es Excelente siempre y cuando realizes tu evento con los dueños de la hacienda que son excelentes personas la hacienda es hermosa y decorada te hara tu matrimonio un sueño! Por favor no vayas a realizar tu boda por nada del mundo con Bodas excelencia Colombia a mi me fue pesimo con el. Pero afortunadamente el dueño de la hacienda arreglo todo y nos ayudo que ese día fuera el soñado!!! Si quieres enviame tu correo personal y te envío fotos como la decoramos!!

• Responder
  • Marcella
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Marcella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandra,

Lei que habias hecho tu matrimonio en Santibella, precisamente ese es uno de los lugares que estan en mi lista y quisiera saber que opinion tienes del lugar, te gusto? te ayudaron en todas las cosas? son flexibles? Agradeceria que me dieras tu opinion para tomar una mejor decision. Mil GRACIAS!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Zoni gráficamente todo es más bonito y se entiende más Smiley smile

Claro para este ambiente que quieres crear en tu matrimonio una orquesta no estaría bien, el Dj te queda perfecto!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yoli, sí eso es lo que estoy voy a hacer cotizar un Dj y además las dos horas de orquesta o pensé en un grupo de cumbia que me gusta mucho.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zoni se ve que es un Dj muy estructurado y organizado, muy bueno que te de una prueba con la música y todo! Lo que voy a hacer es cotizaar un Dj que este todo el tiempo de la fiesta desde después de la comida hasta que se termine la fiesta y voy a cotizar una orquesta por dos horas a ver si me sale a un buen precio! Ojalá sea así porque si puedo tener los dos serís buenísisisimo! jeje Smiley shame

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla Alejandra, pues combinñe las dos, lo cual redujo los costos. Pero dependerá también de cuántas personas sean, el tipo de mùsica que les guste, muchos factores. POr ejemplo yo misma escogí la música, la bajé de itunes y la dejé en el CD, lo único que tienes que conseguir es el sonido que la reproduzca y eso baja los costos tremendamente!. La música en vivo se puede manejar como una serenata por ejemplo o como un grupo de son cubano para los que les guste, o un grupo de rock, ..en fin, depende de los gustos

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!

Me encanta cómo le pones ayuda gráfica a todo! jejejej es genial.

En mi caso, es sólo DJ, desde la entrada de los invitados, hasta que se acabe la reservación del salón!

La ambientación para la llegada es musica tipo BuddhaBar, para que vayan entrando en el ambiente de arabia que queremos lograr.. con una orquesta esto no iba a ser posible!

Saludos

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra!!

Pues te cuento que mi boda es en el abril, es decir, todavía no ha sucedido. Pero te comento que ha sido una buena experiencia desde el principio porque el plan que tenía el DJ lo captó perfecto.

Nosotros queremos que cuando la gente vaya llegando a la sala ya él tenga música. Nosotros llegamos un poco después por el set de fotografía, y hemos conversado sobre el tipo de música para cada momento y las canciones especiales que no podrán faltar. El chico está super alineado y nos dijo que 15 días antes nos iba a "quemar un cd" con toda la música que tenía preparada para que la preaprobáramos. Va a estar 6 horas, que es el tiempo quee stá alquilado el salón.

Para mí ha sido genial y económico! Al menos he ahorrado el 70% de lo que costaba la orqueta, que seguro no eran tan versátiles como tener mies de mp3 a disposición! Y las orquestas por mucho tocan dos horas y listo.

Espero te sirva mi opinión! Saludos

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zoni!

Tienes toda la razón, todo depende de la personalidad de los novios que al final es lo que se refleja en el estilo del matrimonio!

Por ejemplo en este matrimonio la orquesta le da un toque elegantísimo al matrimonio:

Orquesta en un matrimonio elegante

Y en este matrimonio mexicano se ven informales estos mariachis! Teniendo en cuenta que es un matrimonio al aire libre, puede pensarse que es una finca lo cual lo hace más informal.

Matrimonio mexicano

Tu qué toque le vas a dar a tu super matri original? Cómo vas con la búsqueda del traje del novio?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zonifer, y que tal te fue con el Dj??

Tocó durante toda la fiesta? desde el banquete?

Me puedes dar más detalles Smiley shame

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lina, quiero ver fotos de todo lo que te hizo tu mamá, las mamás son vitales para organizar el matrimonio, la mía también me he ayudado muchísimo..no sñe como haría sin ella. Te cuento que me caso en Cartagena un una playa a las afueras en la casa de unos amigos...es una casa muy pequeña pero vamos a hacer todo en la playa, bueno...eso es lo que tengo pensado, vamos a ver si todo termina de salir bien! Smiley shame Y quiero todo muy blanco con beige, estoy pensando en animarme a ponerle colorcitos...vamos a ver!

Pon las fotos de tu matri!!! Y donde fuiste de luna de miel?

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra! En mi humilde opinión, creo que depende mucho de la personalidad de los novios y de caracter que le quiras dar a tu fiesta. Creo que si ustedes son modernos, actuales y tu fiesta lleva este estilo estaría bien DJ, ya que las orguestas suelen darle un toque formalidad y suelen ir con fiestas más ostentosas. En lo personal yo sólo he escogido dj, pero uno muy bueno! Saluods

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, te entiendo da muchisimos nervios pero definitivamente es el día más feliz de nuestras vidas y lo que viene es lo mejor, compartir con ese ser que amamos despertar y verlos es lo mejor!!! Cuando es tu matri?? Ya tienes el vestido? Donde va a hacer? Que emoción!! Esta noche llego a mi casa y pongo fotos!! Quedo hermoso mi mama me hizo toda la decoración de las flores y quedo espectacular!!!! Mi amtrimonio fue en la hacienda Santibella!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adri...Sí voy a empezar a buscar orquestas pero como dice Eli sólo por una o dos horas para que no salga tan caro Smiley shame

Tu como vas con el matri? Nerviecitos?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lina...bienvenida a la comunidad!! Smiley shame

Felicitaciones por tu matirmonio!! Yo tengo nerviecillos...La orquesta definitivamente es la mejor opción para la fiesta, es cierto que anima mucho y le pone gozadera a la fiesta, yo también quiero que mi matrimonio sea espectacular!!

Pon fotos de tu matri!! Tienes foto de la orquesta? Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja.. yo pienso llevar un grupo musical, para que toquen durante el las fotos, el banquete y el protocolo, y luego un DJ para terminar de animar la fiesta y por lo que dice Eli sale muy caro una orquesta o grupo musical toda la noche!!!Smiley laugh

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja!! Mejor la orquesta, el día de mi matrimonio fuecon orquesta y fue espectacular!!! Las pasamos delicioso

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja...yo llevaría una orquesta, es más animada que un DJ, pero solo por unas horas porq sale muy caro! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa