- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2013
me caso el 2 de noviembre
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Sobre mi matrimonio
ya falta poco!! siento felicidad y nervios..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
49
Hola, cree este debate para las que nos casamos en el mes de noviembre, varias niñas me han escrito diciendo que quieren ver fotos, que quieren que compartamos la alegria las que ya nos casamos.......

Hola!! Estoy pensando cómo quiero que sea mi nidito de amor porque ya lo tenemos, entonces hice un escritorio que comente por ahí en el debate que creó Caro que se llama: Ustedes ya tienen su nidito...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3986 días
Hola!!! :$ He visto que algunas les gustaría utilizar tonos verdes para sus matrimonios por eso he creadoe ste debate de inspiración! Recordemos...¿Quienes se casan con tonos verdes? Viste tus damas de honor de color verde! Ponles el ramo a tus...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 4039 días
Hoy es un nuevo día y seguro que ya pasaste varios minutos en frente de tu closet pensando en los zapatos que te vas a poner, ¿cierto? Nos pasa todas las mañanas antes de salir. Ahora piensa en los que llevarás el día del matrimonio. Me imagino que...

Subí una foto en el post de Eli
Hace 4051 días
Hola!! Estoy pensando cómo quiero que sea mi nidito de amor porque ya lo tenemos, entonces hice un escritorio que comente por ahí en el debate que creó Caro que se llama: Ustedes ya tienen su nidito de amor? y aquí pongo la foto! :$
Mis últimos videos
1Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas