Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2013
me caso el 2 de noviembre
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3988 días
Hola!!! :$ He visto que algunas les gustaría utilizar tonos verdes para sus matrimonios por eso he creadoe ste debate de inspiración! Recordemos...¿Quienes se casan con tonos verdes? Viste tus damas de honor de color verde! Ponles el ramo a tus...

Hace 4041 días
Hoy es un nuevo día y seguro que ya pasaste varios minutos en frente de tu closet pensando en los zapatos que te vas a poner, ¿cierto? Nos pasa todas las mañanas antes de salir. Ahora piensa en los que llevarás el día del matrimonio. Me imagino que...

Subí una foto en el post de Eli
Hace 4053 días
Hola!! Estoy pensando cómo quiero que sea mi nidito de amor porque ya lo tenemos, entonces hice un escritorio que comente por ahí en el debate que creó Caro que se llama: Ustedes ya tienen su nidito de amor? y aquí pongo la foto! :$

Hace 4159 días
Holaaaa.... Miren estos peinados con flores, no están divinos??!! Yo no sé como van con la escogencia del peinado pero yo por más que me decidí por una trenza de cuatro, no puedo parar de ver peinados jaja Cuál usarían? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4165 días
Hola, cree este debate para las que nos casamos en el mes de noviembre, varias niñas me han escrito diciendo que quieren ver fotos, que quieren que compartamos la alegria las que ya nos casamos.... asi que a copartir foticos y consejos todas las que...

Participé en el post de Adriana
Hace 4165 días
Participé en el post de Eli
Hace 4170 días

Creé un post
Hace 4170 díasHola, cree este debate para las que nos casamos en el mes de noviembre, varias niñas me han escrito diciendo que quieren ver fotos, que quieren que compartamos la alegria las que ya nos casamos.... asi que a copartir foticos y consejos todas las que...

Adri! Cómo estas? Como va tu vida de casada? Qué se siente? Te dejo este saludito!! Deberías hacer un debate con las fotos del matrimonio, quiero ver lo linda que estabas :)

Participé en el post de Maria
Hace 4177 días

Hace 4183 días
Hola beautifuls!!!! :$ ↵Les cuento que este es el primer debate que abro hoy y me tiene muy emocionada porque dos de nuestras novias de la comunidad que participan activamente se casan este fin de semana, ahora están a 2 día de su matrimonio! Que...

Hace 4183 días

Participé en el post de Amalia
Hace 4183 días
Participé en el post de Amalia
Hace 4185 días
Hace 4185 días

Subí una foto en el post de Paula
Hace 4192 días
Hola! :$ Este es un debate curioso jaja Qué creen que está pasado de moda en los matrimonios? - Los vestidos grandes y de telas pesadas - Yo pienso que yo no está de moda que las novias lleguen virgenes al matrimonio (aunque es muy respetable y...