Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amalia
Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC

Cambia mucho la relación después del matrimonio?

Amalia, el 7 de Noviembre de 2013 a las 11:00 Publicado en el Foro recién casad@s 0 10

Hola...tengo una duda que me tiene un poco verviosa y es si la relación cambia mucho después de casarse!

Las que ya se casaron o viven con sus novios me pueden ayudar? Y qué es lo que más les gusta de estar casadas?

10 Respuestas

Última actividad por Yolima, el 8 de Noviembre de 2013 a las 23:35
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas: Yo vivía sola fuera de la casa de mis padres antes de empezar a vivir con mi novio (llevamos viviendo juntos 3 años) con quien me caso en 8 días. A mí lo que más duro me dio fue la compenetración de costumbres. De estar sola y mandarme yo solita a compaginar dos maneras diferentes de hacer los oficios domésticos, de usar la cocina, el baño....todas estas rutinas empiezan a molestar a veces, pero también se aprende y se aprende a ceder, a ser paciente, a compartir y comprender. LA relación va cambiando progresivamente a medida que ambos van madurando en el amor y el respeto. Al principio todo es loca pasión, pero después se va decantando y se aprenden a compartir momentos sencillos, se aprende a hablar con sinceridad, a respetar espacios y a compartir espacios. La experiencia que he tenido es maravillosa, de aprendizaje constante, de solidaridad, de cuidar del otro, consentirlo, atenderlo, amarlo. Es una experiencia muy bonita. Cada quien entra con sus miedos y sus virtudes y se enriquecen y se ayudan mutuamente. änimo, no se preocupen que desde que hay amor verdadero, se superan los obstáculos.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia, todo salio muy bien gracias a Dios, muy feliz, pase super rico, todos mis amigos aun hablan de la fiestaSmiley winking

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adri, mil gracias por tus consejos, voy a tener en cuenta cada uno de ellos. Muchas felicitaciones por el matrimonio, cómo salió? te casaste el fin de semana pasado? Smiley surprise

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jennifer, es muy reconfortante escuchar tu opinión y la agradezco mucho. Yo tengo miedito de que haya un cambio drástico, pero al parecer según lo que me dicen las cosas pueden no cambiar con estos consejos Smiley shame

Y por el otro lado, también tengo taaaantas ganas de despertarme y verlo a mi lado y sonreir! :Smiley heart

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, es cierto lo que tu dices, los primeros meses mientras nos acostumbramos debe ser muy duro...pero bueno el ser humano es de costumbres y con el tiempo y amor espero que todo salga bien! Smiley shame

Hay que ser positivas

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia!!! te cuento que yo ya me casé, y mi esposo y yo vivimos juntos 1 año antes de casarnos, si hay muchas cosas que cambian, nosotros al principio peleabamos mucho, no nos poniamos de acuerdo en muchas cosas, pero la clave esta en el respeto, la tolerancia, los detalles y aprender a respetar las opiniones y gustos del otro, ahora que nos conocemos mejor, nos llevamos super bien, cada día nos amamos más, yo le doy gracias a Dios cada día por darme el esposo que tengo. Smiley shame

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia.. yo tampoco me he casado aun pero vivo hace 6 meses con mi novio, la verdad ha sido de todo, si es diferente pero es muuuy agradable, mucha paciencia hablar muchisimo y confianza. ser claros en lo que les gusta y no, además de ser super tolerantes sobre lo que el piensa Smiley winking ... lo que si es verdad es que es MARAVILLOSO compartir tu vida con quien amas y abrir los ojos todas las mañanas viendolo a tu lado

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amali, yo aún no me he casado pero vivo con mi novio hace relativamente poco y hasta ahora las cosas no han cambiado mucho, yo creo que lo más importante es dividirse las tareas del uno y del otro y con esto tienes una buena convivencia y eso sí, dejar claro qué pagar tu y qué paga el para no tener discusiones Smiley shame

• Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia yo tengo el mismo miedito que tu, me da mucho cosita que las cosas cambien cuando nos casemos. Pero en este debate me dieron muy buenos consejos que me calmaron Smiley shame

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amalia yo aveces me pongo a pensar lo mismo, pero piesno que debemos ser muy tolerantes amigables sin ser bobas pienso que los primeros meses seran dificiles pero tambien es el momento perfecto para consolidar toda la relación pero todo lo digo especulando sin vivirlo aun..!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa