Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amalia
Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC

Cómo es lo de las argollas? Las escoge el novio o la novia?

Amalia, el 5 de Noviembre de 2013 a las 12:49 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 28

Hola!

Estoy perdida con las argollas, no sé cómo funciona...me ayudan? Smiley xd

28 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 18 de Septiembre de 2015 a las 10:50
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre los dos, toca iniciar la unión con acuerdos en pareja.

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberian escogerlas entre los dos! pueden ir juntos y probarselas para ver como lucen en sus dedos y tomarse fotos con sus manos juntas y luego decidir cual les gusta mas!!!

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia pues todo es de desición y más si es de dos, para nosotros los anillos Smiley ring y gracias a las ideas de esta pagina las escogeremos a nuestro gusto, comodidad y más aun porque mi novio casi no usa anillos por ello debemos escoger algo que no le incomode a él .. xq para mi me fascinan los anillos y los diseños, que no sean filosas, que sus bordes sean redondeados y que los enamore cada vez que las vean....

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de zafiros es la que mas me gusta

• Responder
  • Leny
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Antioquia
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las elegimos justamente como te sugerí en el mensaje anterior, te mostrate algunas que son hermosas: argollas

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara, que bonitas...estoy segura que cualquiera que escoja te va a quedar bien porque están muy lindas todas. Creo que la que más me gusta es la de oro rosado, se ve muy linda Smiley shame

Tienes una favorita?

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leny, gracias por tu ayuda...ya hablé con el para escogerlas juntos. Vamos a tratar de ir este fin de semana a verlas, te contaré cómo me va. Tu cómo escogiste las tuyas? cómo son?

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh Sara, divinas estas argollas, me encantan!!!! :Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • Leny
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Antioquia
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira por google imagenes de argollas y selecciona las que te parezcan mas lindas y luego las compartes con él y hacen una elección conjunta , felicidades Smiley winking Leny

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

argollas

hola amalia , mi anillo de compromiso es 1/2 solitario entonces yo quiero un porquito de brillo , estas son las que esogi, estoy esperando que llegiue el dia

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo ecoji dos una rosa y otra amarilla y dos de brillantes y una de brillantes y zafiros

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente yo le digo chiquita pero ya tiene 8 años, pero de chispa....poco, poco, ya me la imagino toda seria y asusutada llevando ese ramo cuando le toque pasar por entre todo ese montón de gente....se le va a quitar la emoción que trae! Me va a tocar decirle a mi hermana que se ponga al frente y le haga monerías para sacarle una sonrisa...jajaj

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta forma de escogerlas me gusta! Y las esocgiste sencillas o con brillos? Yo quiero la mía sencilla de oro blanco Smiley shame

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Yoli, un poco complicada la escogida de las argollas de esta manera, pero tienes mucha suerte de que te la puso fácil, en realidad su argolla en sencilla, es que lo hombres no son nada atrevidos...les gustan sencillas. Ayer justo hablé con mi novio este tema y me dijjo que el la quería como la de tu esposo pero de color plateado y me pareció muy bueno porque así combina con la mía que la quiero plateada también.

Sobre lo que dices de la hijita de tu novio, si esta un poco chiquita. Si consigues un niño un poco más grande de unos 7 años para que la acompañe sería ideal, aunque me imagino que a tu novio le hace mucha ilusión que sea ella quien entregue las argollas...puede ser muy divertida si la niña tiene chispa! Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo ya me casé Smiley shame , nosotros las escogimos juntos y creo que fue lo mejor, quedaron hermosas y nos gustaron mucho.. saludos

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Yo escogí 5 y el escogió una de esas 5, será sorpresa

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te cuento que la idea es que mis argollas las lleve mi sobrinita pero tiene tan solo 3 años y en la fecha del matrimonio estará próxima a cumplir 4, pero el tema es que es un poco inquieta y no sabemos aún si querrá hacerlo y si lo hará bien, por lo que aún estamos mirando si hay otro niño pequeño en la familia para que la acompañe, igualmente en mi matrimonio católico queremos incluir el rito del lazo que es una tradición Mexicana en la cual los padrinos colocan un lazo alrededor de los novios como simbolo de unión eterna, esperamos el padre acepte hacer este rito, porque ya tenemos nuestro lazo y aunque no podemos hacer todas las tradiciones de una boda católica Mexicana esta si queremos incluirla en nuestra boda.

LAZO DE MATRIMONIO

• Responder
  • Y
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia, pues con tantas ocupaciones de mi novio, me tocó recorrer joyerías, pedir permiso para tomarle foto y enviársela por what's app. SIn embargo él me la puso fácil, delgada, oro amarillo, sencilla, nada de adornos, así que escogí, a la mía le puse algunos brillantes pero también es muy sencilla, porque yo boto todos los anillos, ni los uso. Fuimos los dos, pagamos y ya estuvieron, le gustaron mucho!

Las argollas las va a llevar la hija de mi novio amarradas en el ramo que usará como damita de honor. Está superemocionada la chiquita

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau, estan muy lindas las argollas y me parece buenísimo que tengas en cuenta que combine la del novio con la de la novia! No puede faltar la foto de las argollas en la ceremonia....tienes que decirle al fotografo, aunque si tiene experiencia sabrá que este momento no puede pasar de la captura Smiley winking

Yo estoy de acuerdo con tu idea, a mi me gustaría la mía de un solo color, pero creo que prefiero oro blanco porque los accesorios que siempre uso son de plata, así me combina con todo! Mis argollas las va a llevar mi sobrinito que tiene 5 años, está super emocionado con el papel de pajecito jaja...cada que lo veo me pregunta que cuanto falta para el matirmonio. Quien va a entregar tus argollas?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te cuento que mi anillo de compromoso es en Platino, pero nuestras argollas las queriamos en Oro Amarillo, por lo que la de él será completa en oro amarillo y la mia tendrá una pequeña franja tal vez en Oro Blanco o Platino, dependiendo a como saga con este último ya que es más costoso, pero no tiene el problema del Oro Blanco que hay que hacerle mantenimiento para que no se vuelva amarillo, ya que el Oro Blanco es Oro Amarillo pero Rodinado, y todo esto para que así cuando coloque mi anillo de compromiso enseguida de mi argolla, se junte la franja con el mismo y combine =).

La mía la quiero así combinada pero sin la piedra y la de él tal vez solo en oro Amarillo.

Argollas

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jennifer, mi novio no me ha propuesto esto pero me gusta la idea de escogerlas juntas porque Lina me hizo caer en cuenta que tiene que combinar con el anillo de compromiso Smiley shame

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lina, tienes razón no había pensado en que tiene que combinar con el anillo de compromiso Smiley surprise , esto es muy cierto.

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau, gracias por tu respuesta! Voy a decirle que las escojamos juntos..creo que después de la opinión de todas, es mejor Smiley shame

Cómo es la argolla que tu quieres?

yo me imagino algo así o no sé si escoger unas más sencillas

Argolla

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia,

Pues lo mejor es que las escojan entre los dos, ya que sera la argolla que llevaras por el resto de tu vida, además, si tienes anillo de compromiso debes seleccionar una que le vaya bien. Saludos.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las escogeremos juntos, para así saber la medida, yo quiero un estilo diferente al que el quiere para que combine con mi anillo de compromiso, entonces serán diferentes para él y para mi, pero es algo que acordamos anteriormente.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa yo creo que las veremos juntoss pero ya sera en el camino pero a mi me encantaria piderlas escoger juntos.!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia, en mi caso el las escogió solo me llevo a la joyeria para medir mi dedo y ya, las entregan en 20 días y no las podre ver hasta la boda... lo hicimos asi porque el lo quiso, pero he visto ocasiones en que se hace juntos Smiley winking

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia, en mi caso mi futuro esposo se va a encargar de este tema. El me dijo que se querñia encargar entonces la verdad no sé nada de esto...estoy esperando que llegue le dia para ver lo que escogió. Yo creo que esto depende de los novios, no?

Esperemos a ver que dicen las otras novias...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa