- Matrimonios
- Comunidad
Marcella

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2013
Soy Bióloga, muy interesada en la protección del medio ambiente. Vivo fuera de país desde hace mas o menos 3 años.
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio al aire libre, donde los tonos rojos sean el centro de atención. Queremos que sea sencillo y que todos nuestros invitados se sientan a gusto y como en familia :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
28
Hola! He estado pensando en si es necesario mandar a imprimir invitaciones o no. Me parece que en el fondo las invitaciones terminan en la basura y son relativamente costosas (impresion, envio, etc)....

Hola! Estuve tratando de escribir una recomendacion para uno de mis proveedores pero no pude encontrar como. Podrian ayudarme por favor? Gracias! Marcella.

MIs amadas novias y esposas! El tema de las celebraciones navideñas siempre es muy delicado a nivel familiar, ¿cómo han hecho para conciliar cómo pasaran las 12 de la noche de navidad y año nuevo?...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Alexandra
Hace 3591 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3704 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3705 díasHola! Estuve tratando de escribir una recomendacion para uno de mis proveedores pero no pude encontrar como. Podrian ayudarme por favor? Gracias! Marcella.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas