Ir al contenido principal
Marcella
Marcella

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2013

Soy Bióloga, muy interesada en la protección del medio ambiente. Vivo fuera de país desde hace mas o menos 3 años.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3432días 4hrs
Alexandra
Invitaciones digitales: si o no?
Alexandra, El 26 de Septiembre de 2014 a las 04:57

Hola! He estado pensando en si es necesario mandar a imprimir invitaciones o no. Me parece que en el fondo las invitaciones terminan en la basura y son relativamente costosas (impresion, envio, etc)....

Alexandra, domingo 28-Jun-15 26
Marcella
Como recomendar a un proveedor?
Marcella, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:48

Hola! Estuve tratando de escribir una recomendacion para uno de mis proveedores pero no pude encontrar como. Podrian ayudarme por favor? Gracias! Marcella.

Daniela, sábado 30-May-15 2 324
Adriana
Fiestas navideñas... acuerdos matrimoniales
Adriana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:25

MIs amadas novias y esposas! El tema de las celebraciones navideñas siempre es muy delicado a nivel familiar, ¿cómo han hecho para conciliar cómo pasaran las 12 de la noche de navidad y año nuevo?...

Adriana, miércoles 10-Dic-14 37
Maria
Termómetro del estrés: de 0 a 10 en cuanto estás
Maria, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! : Para muchas ya se acerca la fecha del gran día!! Para otras aún faltan unos meses... pero hoy cómo va tu termómetro de estrés? ¿Del 1 al 10 en que nivel estás?

Sandra, jueves 8-Ene-15 49
Diana
Cual es la mejor hora para casarse
Diana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:48

Hola a todos, quiero que me ayuden a elegir la hora en la que voy a celebrar mi matrimonio, la iglesia donde voy a celebrar mi matrimonio me da dos opciones una a las 3 y 30 pm y otro a las 5 pm

Adriana, viernes 28-Nov-14 21
Maria
¿cuanto tiempo estás o estuviste comprometida?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Después de la pedida de mano quedas en las nuebes, con una sonrisita de oreja a oreja, un sentimiento de felicidad infinita y se vienen muchas emociones ¿verdad? ¡Es un tiempo para...

Jinney, lunes 23-Mar-15 51
Maria
¿con cuanto tiempo de antelación estás preparando tu matrimonio?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! El tiempo de planificación del matrimonio es diferente para todas, algunas veces empezamos un año antes del matrimonio, incluso dos, mientras que otras novias empiezan faltando 6...

Paola, lunes 23-Feb-15 44
Maria
¿con quién te vas a sentar en la mesa?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:05

Hola bonitas!! ¿Quienes serán o fueron sus acompañantes en la mesa presidencial?

Stefanie, viernes 29-Ene-16 51
Marcella
Distribución de las mesas
Marcella, El 23 de Noviembre de 2014 a las 00:35

Hola a tod@s buenas noches! Decidi crear este foro hoy porque estabamos organizano la distribucion de los invitados en las mesas y nos surgio una pregunta, deberiamos incluir a los fotografos y...

Angelica, lunes 15-Dic-14 21
Marcella
Existe alguna manera de definir las solteras para la entrega del ramo?
Marcella, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:44

Hola a tod@s de nuevo: Estabamos contando el numero de solteras para la entrega del ramo porque lo vamos a hacer con cintas de colores pero pues ahora nos entro la duda de como se define quien es...

Johana, miércoles 11-Mar-15 16
Katherine
Vestidos damas de honor
Katherine, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola... Quiero saber que opinan o que ideas tienen con referencia a los vestidos de las damas de honor... Creen que es mejor que cada una consiga el vestido por su cuenta y solo decirles RL color...

Maria, miércoles 26-Nov-14 10
Maria
¿qué sillas vas a usar en la decoración?
Maria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Hola bonitas!! Cómo todas se habrán dado cuenta existen varios tipos de sillas para la decoración del matrimonio, por eso hoy les pregunto ¿Qué sillas van a usar en la decoración? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Zulma, viernes 5-Dic-14 51
Nevys
¿ a cuantos dÍas de tu boda?
Nevys, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:46

CADA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA DE MATRIMONIO .COM Y VER EL CONTAR DE LOS DIAS QUE FALTA ME EMOCIONA SABER QUE CADA VEZ ES UN DIA MESNOS POR LO MENO EL CONTADOR HOY ESTA EN 120 DIAS. A VER CHICAS Y EL...

Vanessa, martes 30-Dic-14 64
L
Con dudas
Luz Gallego, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:31

Hola niñas porfa saquemen de una duda es nesesario tirar el ramo de la novia o se puede aset otro aparte y tirarlo es q no quiero tirar el mio pero me dicen q debo hacerlo

Marcella, domingo 16-Nov-14 9
Marcella
Grupo de Millo
Marcella, El 17 de Agosto de 2014 a las 14:26

Hola de nuevo Quisiera saber si alguien me podria por favor recomendar un buen Grupo de Millo en Bogotá. Queremos en la hora loca semejar un carnaval de Barranquilla porque mi novio es de allá y por...

Zeidy, viernes 22-Ago-14 10
Marcella
Orden del dia para mi matrimonio!
Marcella, El 17 de Agosto de 2014 a las 14:25

Hola a tod@s! Hoy escribo porque me encuentro organizando el hora a hora de nuestro matrimonio y aunque tengo algunas ideas la verdad estoy algo confundida con el orden del dia. Nuestra ceremonia sera...

Sandra, jueves 15-Ene-15 4
Maria
Quien se casa en el 2014?
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola beutifuls! Ya sabemos quienes son las Novias 2013. Ahora vamos por las Novias 2014, este debate es para que digan YO! todas las que se casan el próximo año! Quienes se casan en el 2014?

Maria, lunes 27-Abr-15 393
Marcella
Rinconcito dedicado a las personas que ya no están acá con nosotros!
Marcella, El 21 de Noviembre de 2013 a las 18:38

Hola como estan? Durante todo mi investigacion acerca de la decoracion durante la fiesta de matrimonio, encontre que en algunos matrimonios incorporan un lugar especial recordando a esas personas que...

Xiomara, martes 19-Abr-16 36
Gaby
Matrimonio estilo BBQ
Gaby, El 29 de Noviembre de 2013 a las 10:20

Hola! Que les parece este estilo de matrimonio BBQ? Idea 1:

Sara, viernes 23-May-14 16
Marcella
Boda Lounge
Marcella, El 17 de Noviembre de 2013 a las 23:13

Hola de nuevo! Como ya saben mi novio y yo queremos una boda al aire libre, pero habiamos pensado en decorar al estilo lounge. Alguien tambien va a realizar su boda con este estilo? Alguien conoce...

Catalina, viernes 24-Oct-14 23
Marcella
Wedding Planner o no?
Marcella, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:30

Hola a todos! Tengo una duda grandisima, estoy en el dilema de contratar Wedding Planner o no? Obviamente nosotros queremos que todo salga hermoso pero que no se nos salga tanto del presupuesto y no...

Marcella, viernes 29-Nov-13 6
Alejandra
DJ o orquesta?
Alejandra, El 4 de Octubre de 2013 a las 15:00

Holaaaa Estoy en dilemas...que es mejor DJ o orquesta??? Que dicen ustedes?

Lina, miércoles 4-Dic-13 18
Renata
Ceremonia en el jardín
Renata, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:00

Estoy pensando en hacer la ceremonia del matirmonio en el jardín para que sea un poco divertida para todos, prefiero la idea del aire libre a estar encerrada en cuatro paredes. Estuve navegando en...

-Cris, jueves 26-Feb-15 12
Marcella
Boda Católica al aire libre
Marcella, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:55

Hola como están? Hoy me surgió una duda muy importante relacionada con la celebración de la ceremonia católica. Con mi novio queremos una ceremonia católica pero al aire libre, pero hoy cuando llame a...

Jenniffer, lunes 25-Ene-16 10
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Eli
Decoración para los asientos
Eli, El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola! Miren estas ideas que encontré para decorar los asientos Esta idea me pareció buenisima, darle color a los asientos con el cojín!

Laura, viernes 22-Nov-13 5

Grupos generales

Artículos por temas