Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcella
Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC

Orden del dia para mi matrimonio!

Marcella, el 17 de Agosto de 2014 a las 14:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola a tod@s!

Hoy escribo porque me encuentro organizando el hora a hora de nuestro matrimonio y aunque tengo algunas ideas la verdad estoy algo confundida con el orden del dia.

Nuestra ceremonia sera al aire libre a las 4:00pm, pero la idea es que la fiesta dure hasta las 2:00am, asi que no se cual seria el mejor orden del dia teniendo en cuenta este rango de tiempo.

Mis preguntas puntuales serian?

- Cual seria el orden del dia mas apropiado?

- En que momento seria mas recomendable servir la cena? Seria necesario tambien tener pasabocas?

- En que momento es el primer baile de los novios?

- En que momento se rifan el ramo y la liga?

- En que momento empezar la rumba y en que momento empezar la hora loca?

Muchas gracias de antemano por toda su colaboración Smiley smile

Marcella.

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Enero de 2015 a las 19:21
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy super....yo también necesito este tipo de aportes. Gracias.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Noviembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia esta muy intersante tu ayuda, la tendre muy en cuenta. Yo tambien estoy muy intersada en saber un orden ezacto de lo que se hace desde que salim os de la iglesia, hasta que se acabe la celebracion. Eso nos tiene un poco preocupados,ya que queremos que todo salga muy bien.

    • Responder
  • Marcella
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Marcella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Generalmente se inicia el protocolo con la entrada de los novios al salón. Si la ceremonia es a las 4pm, entre la ceremonia y la toma de fotos en los lugares al aire libre, estarías entrando a las 6pm.
    Luego vienen las palabras del brindis, comúnmente por el padre de la novia y/o el padrino. Esto no demora más de quince minutos. A veces los novios también dan unas palabras de agradecimiento a sus padres y a los invitados
    Seguido de esto vendría el vals, o el baile de la canción de los novios.
    Después ya abren la pista... creería que como son casi 8 horas debes servir pasabocas. Puedes servir una entrada, antes de la cena, y otra después. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas