Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Novata Marzo 2015 Boyacá

Cual es la mejor hora para casarse

Diana, el 10 de Noviembre de 2014 a las 21:48 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 21

Hola a todos, quiero que me ayuden a elegir la hora en la que voy a celebrar mi matrimonio, la iglesia donde voy a celebrar mi matrimonio me da dos opciones una a las 3 y 30 pm y otro a las 5 pm

21 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 28 de Noviembre de 2014 a las 17:21
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos casarnos a las 5 por fecha, en Bogotá en septiembre anochece más atrde, si ves mis fotos fuera de la iglesia había un atardecer increíble un cielo casi noche, y es cómodo porque no hay tanto lapso de tiempo entre la iglesia y la recpeción.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Beatryz, vas a tener unas fotos preciosas al atardecer :Smiley heart !!

    ¿Cómo es el lugar donde te casas? Smiley smile

    ¿Matrimonio en salón o aire libre?

    • Responder
  • Yeraldine
    Novia Habitual Diciembre 2014 Atlántico
    Yeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que a las 5 aunque todo depende de la hora que sea la recepcion, seria chevere que cuando llegues al lugar donde vallas a festejar tu boda ya este esperandolos los invitados

    • Responder
  • Beatryz
    Novia Principiante Marzo 2015 Bogotá DC
    Beatryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos a las 4 por la misma razón, las fotos las queremos más al día
    • Responder
  • Marcella
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Marcella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi este debate hasta ahora, nosotros despues de analizarlo muy bien decidimos tener la ceremonia a las 4pm para luego tomar las fotos de 5 a 6 y luego empieza la fiesta.
    Los fotografos nos pidieron hacerla a esta hora porq dicen q hacia las 5pm con esa luz las fotos quedan mucho mejor.

    Espero te sirva mi respuesta, yo estaba en el mismo dilema pero pues al final tomamos esa decision.
    • Responder
  • Anne
    Novia Adicta Enero 2015 Veracruz
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primer opción creo yo es la mejor por que así tus fotos quedarán mas lindas
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que eso también depende de el presupuesto que se tenga. Si es en la mañana pues es mas económico que en la noche. Los aumentos en los costos. Pero la mejor hora y como saldrán las fotos en dos momentos dia t noche eso es muy hermoso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor 3:30p.m. porque puedes hacer una fotos hermosas con luz natural. Yo me casaré a las 3:00p.m. por esta razón!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana teniendo esas posibilidades seria buenisimo que tengas fotos dia y noche, y mas aun el atardecer. Creeria que seria mejor si tomas la de las 3.30 por el tiempo de la cermonia y cuando sales de la iglesia esta el tiempo que los que te acompañan utilizan para acercarse y felicitarlos, de ahi te trasladas al sitio y creo alcanzarias a hacer fotos de atardecer y tu recepcion podria iniciar de 5 a 6 que es buena hora.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes una fista, es mejor a las 5, ya que queda más fácil para salir de una vez para allá, pero si es campestre o una reunión más sencilla mejor el de las tres, Todo depende de ti y tus gustos

    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta a las 3:30 por el atardecer....y puedes alargar la fiesta empezando más temparo!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Marzo 2015 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por sus comentarios y sus aportes, creo que tienen razón a las 5 esta perfecto para salir de hay a. La recepción

    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Noviembre 2014 Risaralda
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a las 4:00 pm en la iglesia y la recepción inicia a las 7:00 pm lo escogí así para tener algo de tiempo después de la misa para descansar y no estar en un corre corre terrible...!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Jeyra! lo más importante es que sea el momento de uno... no hacer lo correcto por los demás... si no por los dos que ese es el día de los futuros esposos!!!

    • Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es campestre 3 y media, de lo contrario a las 5pm está bien. Personalmente es como tu te sientas mejor... recuerda que ese es tu díaaaa

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, bienvenida a la comunidad!! Me alegra mucho que hayas llegado por aquí para ayudarnos entre todas con la organización del matrimonio Smiley smile

    La hora de la celebración depende de varios factores, así que aquí te paso un artículo que te va a sacar de duas!! Smiley smile

    Tips para elegir la hora de la ceremonia

    ¿Cómo vas con los preparativos? ¡Super bienvenida!

    Hey te invito a opinar sobre el look de novia de hoy Smiley winking

    Look de novia (noviembre 11)

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santander
    Yaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5pm sería la mejor opción
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me inclinaría por las 5, ya a esta hora el sol no es tan fuerte y los niños ya habrán despertado de su siesta Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, creo q eso tambien depende mucho de lo q quieras hacer despues de la ceremonia, dinos q han planeado para ayudarte un poco mas. En lo personal, yo me inclinaria por la de 5.
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado que al caer la tarde es buena opción pues se presta para fotografías bonitas ál final de la ceremonia, aunque yo si quisiera tipo 5 para hacer la recepción en la noche...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas