Ir al contenido principal
Marcella
Marcella

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2013

Soy Bióloga, muy interesada en la protección del medio ambiente. Vivo fuera de país desde hace mas o menos 3 años.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3431días 23hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Marcella
Rinconcito dedicado a las personas que ya no están acá con nosotros!
Marcella en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Noviembre de 2013 a las 18:38

Hola como estan? Durante todo mi investigacion acerca de la decoracion durante la fiesta de matrimonio, encontre que en algunos matrimonios incorporan un lugar especial recordando a esas personas que...

Xiomara, martes 19-Abr-16 36 1.482
Marcella
Boda Católica al aire libre
Marcella en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:55

Hola como están? Hoy me surgió una duda muy importante relacionada con la celebración de la ceremonia católica. Con mi novio queremos una ceremonia católica pero al aire libre, pero hoy cuando llame a...

Jenniffer, lunes 25-Ene-16 10 2.126
Marcella
Como recomendar a un proveedor?
Marcella en Foro soporte, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:48

Hola! Estuve tratando de escribir una recomendacion para uno de mis proveedores pero no pude encontrar como. Podrian ayudarme por favor? Gracias! Marcella.

Daniela, sábado 30-May-15 2 324
Marcella
Existe alguna manera de definir las solteras para la entrega del ramo?
Marcella en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:44

Hola a tod@s de nuevo: Estabamos contando el numero de solteras para la entrega del ramo porque lo vamos a hacer con cintas de colores pero pues ahora nos entro la duda de como se define quien es...

Johana, miércoles 11-Mar-15 16 221
Marcella
Orden del dia para mi matrimonio!
Marcella en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2014 a las 14:25

Hola a tod@s! Hoy escribo porque me encuentro organizando el hora a hora de nuestro matrimonio y aunque tengo algunas ideas la verdad estoy algo confundida con el orden del dia. Nuestra ceremonia sera...

Sandra, jueves 15-Ene-15 4 1.702
Marcella
Distribución de las mesas
Marcella en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2014 a las 00:35

Hola a tod@s buenas noches! Decidi crear este foro hoy porque estabamos organizano la distribucion de los invitados en las mesas y nos surgio una pregunta, deberiamos incluir a los fotografos y...

Angelica, lunes 15-Dic-14 21 472
Marcella
Boda Lounge
Marcella en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2013 a las 23:13

Hola de nuevo! Como ya saben mi novio y yo queremos una boda al aire libre, pero habiamos pensado en decorar al estilo lounge. Alguien tambien va a realizar su boda con este estilo? Alguien conoce...

Catalina, viernes 24-Oct-14 23 1.462
Marcella
Grupo de Millo
Marcella en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Agosto de 2014 a las 14:26

Hola de nuevo Quisiera saber si alguien me podria por favor recomendar un buen Grupo de Millo en Bogotá. Queremos en la hora loca semejar un carnaval de Barranquilla porque mi novio es de allá y por...

Zeidy, viernes 22-Ago-14 10 778
Marcella
Boda "Eco-Friendly"
Marcella en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2013 a las 23:07

Hola a tod@s!! No se si algun@ de ustedes ha pensado en realizar su boda con esta tematica, mi novio y yo queremos una boda al aire libre y de tonos rojos pero queremos tambien incluir ideas de esta...

Rani, martes 25-Mar-14 10 1.966
Marcella
Wedding Planner o no?
Marcella en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:30

Hola a todos! Tengo una duda grandisima, estoy en el dilema de contratar Wedding Planner o no? Obviamente nosotros queremos que todo salga hermoso pero que no se nos salga tanto del presupuesto y no...

Marcella, viernes 29-Nov-13 6 312

Grupos generales

Artículos por temas