Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

Padrinos de matrimonio

Alejandra, el 15 de Noviembre de 2013 a las 16:00 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 15

Hola!!

Cómo escogieron los padrinos de matrimonio? Alguien me puede ayudar! Smiley shame

Padrinos de matrimonio

15 Respuestas

Última actividad por Karolyne, el 23 de Noviembre de 2013 a las 08:28
  • Karolyne
    Novia Curiosa Enero 2014 Bogotá DC
    Karolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. nosotros elegimos cuatro padrinos.. los de mi novio son el hermano y su esposa y los mios son mis tios... escogimos las personas mas cercanas y las que sabemos qie siempre estaran a nuestro lado

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En parte estuvo facil con los dos que nos presentaron, pero como decidimos tener cuatro, los otros dos no fueron tan sencillos... creeme aunque sea su hermano y una amiga muy cercana esa decision si fue dificil.. Smiley winking

espero que la tuya vaya bien encaminada

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico ser tia...claro no puedes saber con certeza cuando llega el bebé, lo más importante es que venga sanito Smiley shame

ahhhhH yo estaba confundidiendo a los padrinos con los testigos de la iglesia jaja Smiley atonished

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenias la decisión muy fñacil, me alegra mucho Juli Smiley shame

• Responder
  • H
    Novia Curiosa Agosto 2014 Antioquia
    Hingry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo me caso por la iglesia queriendo Dios.

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aljandra.. mi sobri está programado para la primera semana de abril pero tu sabes que ellos se adelantan y quien sabe si coincida con mi fecha de matri, lo de la notaria son testigos, pero no se muy bien porque eso no lo he averiguado ya que mi matri no lo voy a registrar aca, ya que se me complica mucho los papeles (no voy a vivir en colombia) entonces decidimos casarnos por el civil en Santiago. los padrinos son los de la iglesia, esos son los que no he elejido Smiley sad pero precisamante esta semana tuve la entrevista con el padre y tuve que llevar un testigo, no se si te refieres a esos, ese testigo es diferente al padrino.

• Responder
  • J
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que decidimos y ellos han sido un gran apoyo, nos quiere, ademas hacen parte de una u otra forma hasta de nuestras familias, son amigos de toda la vida asi que son muy especiales... no fue dificil para nada su eleccion

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juli, que detallazo escoger a las personas que los introdujeron, eso es una muy buena idea Smiley shame y además saber que los han ayudado en todo el proceso! que suerte!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hingry, gracias por tu respuesta! Me parece buenísimo que hayas escogido a tu hermana. A mi también me hubiera gustado escoger un hermano, pero no tengo jaja...estoy pensando en escoger a una prima con la que siempre he sido cercana. Te casas por la iglesia, verdad?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daily, esto de los padrinos me aburre! Muchas felicitaciones por que vas a ser tía, yo creo que no hay mejor sentimiento que este hasta que tienes tus propios hijos Smiley shame . Cuando nace? va a ser el mismo día de tu matrimonio?

Lo que yo también sé hasta ahora es que los padrinos puede ser cualquier pesona pero es importante que sea una persona cercana, lo que dice tu tía es cierto...uno nunca sabe qué puede pasar y es mejor estar prevenida!

Los padrinos son los que firman en la notaría o los que van a la iglesia contigo? sabes cómo es esto?

• Responder
  • J
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja nuestros padrinos serán 4, nuestros 2 mejores amigos y quienes nos presentaron, mi cuñado y una amiga mía del alma, lo pensamos lo discutimos y todos han estado con nosotros han compartido nuestra alegría, el proceso y hasta nos han aconsejado en los detalles de cada cosa que hemos ido seleccionando, las mujeres fueron consejeras a la hora de seleccionar el anillo de compromiso Smiley ring

• Responder
  • H
    Novia Curiosa Agosto 2014 Antioquia
    Hingry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja, yo pienso que los padrinos son aquellas personas que ambos quieren, que se sienten seguros, que son las personas a las que siempre pediriamos un consejo, que siempre estarian dispuestos ayudarnos y que durante la relacion los han apoyado. . En mi caso sera mi hermana y mi suegro. Siempre han estado hay para nosotros dos.

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, estoy en las mismas que tu! se supone q mis padrinos hiban a ser mi hermana y su esposo pero no pueden viajar porque justo su bebe nace para esos días lo cual me emocian ya que seré tía pero me quede sin padrinos Smiley atonished , ahora no se quien poner, yo pensaba que debian ser parejas y casados, pero luego me aclararon que puede ser cualquier persona, incluso una tía me dijo que uno debe ser inteligente ya que no lo quiera dios pase algo y debas separate de tu esposo los padrinos son los que firman para que te puedan dar la separacion, asi que segun ella uno debe escogerlos que sean muy amigos o familiares de uno para dado ese caso esten de nuestro lado Smiley surprise obviamente uno no se casa pensando en que se va a separar pero es mejor tomar esas deciciones con la cabeza fria.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padrinos los elegimos desde el principio, serán mi suegra y mi papá Smiley smile asi lo decia la tradición y además son las personas pr cada lado que se lo merecen, además de ser quienes nos entregan

• Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal Aleja!

Los padrinos puede ser cualquier persona cercana como primos, amigos, hermanos etc! No has pensaod en nadie? Nosotros escogimos a mi primo mayor que siempre hemos sido muy unidos Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa