Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296... Ver más

Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296 días!

Maria
Vivir en casa o apartamento?
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola!! Cuando nos casamos podemos escoger si vivir en casa o apartamento, ustedes qué prefieren?

Arestrepojimenez, jueves 23-Ene-14 9
Alejandra
Van a hacer lo del marco? fotos con marcos?
Alejandra, El 31 de Diciembre de 2013 a las 14:00

Hola, he visto que está muy de moda utilizar el marco de un cuadro para tomarse fotos de los novios y los invitados en el matrimonio. Alguien por aquí lo va a hacer?

Vanessa, domingo 10-May-15 7 482
Amalia
Que tal un matrimonio con tonos pasteles?
Amalia, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:00

Hola!! Les gusta la idea de un matrimonio con tonos pasteles?

Stefi, martes 7-Ene-14 3
Maria
Cuál ha sido el mejor momento del 2013 con sus amores?
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Hola bonitas!! Ahora sí se acaba el año y es muy bonito recordar lo mejor de este año que dejamos atrás, por eso les pregunto: ¿Cuál ha sido el mejor momento del 2013 con sus amores?

Sara, viernes 17-Ene-14 7
Maria
Accesorios para el peinado de novia
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 10:00

Hola bonitas!! Hoy les traigo estos accesorios para el pelo que me encantaron!! Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Yoana, viernes 29-Ago-14 27
Zonifer
Flores para el cortejo de bodas
Zonifer, El 30 de Diciembre de 2013 a las 15:04

Hola Mi novias lindas! Tengo un problema, con muchas soluciones creativas. No sé qué deberían llegar las chicas de mi cortejo el día de boda, a modo de complemento, y resulta que buscando encuentro...

Zonifer, domingo 19-Ene-14 6