Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296... Ver más

Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296 días!

Maria
Vivir en casa o apartamento?
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola!! Cuando nos casamos podemos escoger si vivir en casa o apartamento, ustedes qué prefieren?

Arestrepojimenez, jueves 23-Ene-14 9
Alejandra
Van a hacer lo del marco? fotos con marcos?
Alejandra, El 31 de Diciembre de 2013 a las 14:00

Hola, he visto que está muy de moda utilizar el marco de un cuadro para tomarse fotos de los novios y los invitados en el matrimonio. Alguien por aquí lo va a hacer?

Vanessa, domingo 10-May-15 7 482
Amalia
Que tal un matrimonio con tonos pasteles?
Amalia, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:00

Hola!! Les gusta la idea de un matrimonio con tonos pasteles?

Stefi, martes 7-Ene-14 3
Maria
Cuál ha sido el mejor momento del 2013 con sus amores?
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Hola bonitas!! Ahora sí se acaba el año y es muy bonito recordar lo mejor de este año que dejamos atrás, por eso les pregunto: ¿Cuál ha sido el mejor momento del 2013 con sus amores?

Sara, viernes 17-Ene-14 7
Maria
Accesorios para el peinado de novia
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 10:00

Hola bonitas!! Hoy les traigo estos accesorios para el pelo que me encantaron!! Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Yoana, viernes 29-Ago-14 27
Zonifer
Flores para el cortejo de bodas
Zonifer, El 30 de Diciembre de 2013 a las 15:04

Hola Mi novias lindas! Tengo un problema, con muchas soluciones creativas. No sé qué deberían llegar las chicas de mi cortejo el día de boda, a modo de complemento, y resulta que buscando encuentro...

Zonifer, domingo 19-Ene-14 6
Alejandra
10 cosas que te van a sorprender organizando un matrimonio
Alejandra, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Esto me pareció buenísimo, me sentí muy identificada 10 cosas que te van a sorprender organizando un matrimonio 1. Muchísima gente te va a pedir tu opinión 2. Todo el mundo quiere opinar sobre tu...

Yuliani, martes 31-Dic-13 13
Alejandra
¿Se casarían con zapatos negros?
Alejandra, El 30 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Hola! Preguntica de lunes...¿Se casarían con zapatos negros?

Stephany, lunes 26-May-14 5 249
Maria
¿Qué es lo que más te gusta de esta novia?
Maria, El 30 de Diciembre de 2013 a las 12:10

Hola Bonitas!!! ¡Que tal esta novia tan linda! ¿Qué es lo que más te gusta de esta novia? ¿El maquillaje? ¿El vestido? ¿El peinado? ¿El anillo?

Emily, martes 7-Ene-14 6
Paulina
Zapatos del día ¿Quienes se casan con sandalias?
Paulina, El 30 de Diciembre de 2013 a las 12:46

Hola bonitas hermosas!! Que tal estas sandalias? Me fascinaron con esos brillanticos!!! Por aquí hay más zapatos con brillantes para las que nos gustan Zapatos con brillo

Alejandra, lunes 30-Dic-13 3
Paulina
Ejercicios para estar en forma antes del matrimonio
Paulina, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Hola queridas Encontré estos ejercicios para novias antes del matrimonio. Son propuestas muy sencillas que cualquiera puede hacer. Aquí van: Sentadillas de lado a lado saltando Duración: 1 minuto...

Leydy, martes 7-Ene-14 4
Alejandra
Luna de miel en Cancún
Alejandra, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:00

Holaa amiguitas!! Como vamos? muchos nervios? Yo estoy pensando en ir de luna de miel a Cancún! Alguna ha estado en Cancún? Qué les parece de luna de miel?

Esther, domingo 21-Ago-16 16
Maria
Feliz Navidad mis queridas novias!!!
Maria, El 24 de Diciembre de 2013 a las 10:00

Hola Bonitas!!! Hoy les escribo para desearles una súper feliz navidad, espero que todos sus deseos se hagan realidad, que este año haya sido maravillosos y agradezco haberlas conocido ¿Cómo celebran...

Vanessa, miércoles 1-Ene-14 6
María
Figuritas para el pastel de matrimonio
María, El 8 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola...miren estas figuritas que encontré para el pastel, me parecieron buenísimas, ¿ustedes van a hacer figuritas así? Que tal esta? jaja Estas novias están muy lanzadas! Una al estilo LEGO! Adión...

Laura, jueves 21-Ene-16 151
Alejandra
Qué llevar para una luna de miel tropical!!
Alejandra, El 24 de Diciembre de 2013 a las 09:09

Buenos días!! Encontré esto para todas las que nos vamos de luna de miel tropical Todo lo que hya que llevar jeje

Alejandra, martes 24-Dic-13 225
Maria
10 ideas para la foto con velo de novia
Maria, El 23 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola hermosas!! Seguro que un montón de ustedes llevarán un precioso velo para el día de su matrimonio. Sabian que con el velo pueden jugar para crear fotos preciosas? Aquí les dejo unas ideitas El...

Claudia, lunes 1-Dic-14 8
Alejandra
DIY para la mesa de postres
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Hola queridas, encontré este DIY súper bonito de bastidores para decorar la mesa de postres Materiales: - Bastidores de madera, pueden ser de diferentes tamaños. - Cuerda decorativa, a juego con los...

Dianis y Diego, jueves 20-Feb-14 6 785
Maria
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Maria, El 23 de Diciembre de 2013 a las 14:00

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Leydy, martes 7-Ene-14 12
Maria
La canasta de los pajecitos
Maria, El 23 de Diciembre de 2013 a las 11:38

Hola!! Para nadie es un secreto que los pajecitos son un encanto y nos derriten a todos : . Pero las canastas que llevan los hacen ver más tiernos aún, qué tal estas canasticas? cuál prefieren? qué...

Sandra, martes 24-Feb-15 25
Gaby
Matrimonios extraños
Gaby, El 20 de Diciembre de 2013 a las 19:00

Hello!! Se casarían así? A mi me han parecido muy extraños estos matrimonios jaja Nunca me casaría así

Leydy, miércoles 8-Ene-14 8
Maria
Tips para el Save The Date
Maria, El 20 de Diciembre de 2013 a las 17:00

Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su svae the date preparado, acá van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Cómo va a ser tu save the date? * Inspirate, buscá...

-Cris, jueves 26-Feb-15 20
Gaby
Fotos chistosas de matrimonios en parques de atracciones
Gaby, El 20 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Hola!! Me reí muchísimo viendo estas fotos. Son novios y algunos invitados que se fueron a hacer las fotos del matrimonio en parques de atracciones

Paulina, viernes 20-Dic-13 4
Alejandra
Letrero para guiar a los invitados
Alejandra, El 20 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Hola!! Encontré este letrero que me pareció demasiado lindo y muy significativo, me tocó el corazón: (Hoy se unen dos familias por eso escoge un asiento y no un lado)

Alejandra, viernes 20-Dic-13 2 972
Renata
Ideas que no había visto antes
Renata, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Que tal estas ideas? Me pareció muy apropiada

Adriana, jueves 16-Ene-14 13
Maria
¿Cuál es el detalle que más te gusta de esta novia: velo, vestido o ramo?
Maria, El 20 de Diciembre de 2013 a las 11:51

¿Cuál es el detalle que más te gusta de esta novia? El velo estilo birdcage bien transparente, las manguitas del vestido con volados o el ramo de novia romántico y con un toque rústico?

Kelly, viernes 3-Ene-14 10
Paulina
Quiero esto con mis mejores amigas!!!
Paulina, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:00

Quiero hacer esto con mis mejores amigas

Lina, jueves 24-Nov-16 3
Maria
Quién está segura que llorará el día de su matri?
Maria, El 19 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Bonitas!!! Cuántas sentimentales estamos por aquí?? Quienes lloraremos seguro?? Yo ya lloro en los matris de otros... No quiero ni imaginar como será en el mío!!

Vanessa, domingo 12-Ene-14 17
Renata
CD con la lista de canciones del matrimonio para los invitados?
Renata, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Buenas, buenas Estoy emocionada jaja se me ocurrió una idea y quiero saber sus opiniones, que les parece hacer una lista de las canciones del matrimonio y dársela a los invitados como recordatorio? La...

Maria, lunes 6-Ene-14 10
Maria
Decoración para matrimonios con poco presupuesto
Maria, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:00

Hola, hola!! ¡Conseguir una bonita decoración para el matrimonio no tiene porque dejar temblando la cuenta corriente! Aquí les traigo unos tips para decorar el matrimonio sin quedarse en ceros Para...

Maria, viernes 20-Dic-13 17
Paulina
Ideas con bombas para el matrimonio
Paulina, El 18 de Diciembre de 2013 a las 11:00

Hello Hice una selección de fotos de novios y novias que salen con bombas, es una idea que sale constantemente en las fotos de matrimonios Bombas para la foto de los novios Bombas para la decoración...

Mafe, jueves 27-Nov-14 5
Alejandra
Brazaletes para la novia
Alejandra, El 17 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola Que les parecen estos brazaletes? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Stephany, lunes 26-May-14 9 597
Paulina
Ideas para el Trash the dress
Paulina, El 17 de Diciembre de 2013 a las 14:00

Hola!!! Miren estas ideas para el Trash the dress, yo todavía no sé si lo voy a hacer pero con estas ideas me dan ganas jeje

Andrea, viernes 11-Sep-15 26

Grupos generales

Artículos por temas