Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

Luna de miel en Cancún

Alejandra, el 2 de Octubre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro luna de miel 0 16

Holaa amiguitas!!

Como vamos? muchos nervios? Yo estoy pensando en ir de luna de miel a Cancún! Smiley shame

Alguna ha estado en Cancún? Qué les parece de luna de miel?

Luna de miel en Cancun

16 Respuestas

Última actividad por Esther, el 21 de Agosto de 2016 a las 10:20
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, voy para ese hotel....que me recomiendas ??? Gracias
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santander
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra
    Con mi prometido iremos a Cancun, nos vamos a hospedar el el hotel Sun Palace Cancun y estaremos 8 días. Realmente lo escogimos porque mis cuñadas fueron y quedaron matadas además de muchas personas q conozco y súper recomiendan ese lugar para romance, aventura y descanso.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2014 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ... yo fui a cancun de luna de miel .... lo maximooo.... nosotros nos hospedamos en el royal sunset ... super espectacular la atencion ... y ni hablar de todas las cosas q hay x hacer ....

Luna de miel en Cancún - 1
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2013 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale!!! Te cuento qu te tienes que quedar aproximadamente 8 días hicimos cavidades de playa y extremas todo magnífico!! No lo sacamos por plan Lina de miel sino en el hotel gran Caribe real 5 estrellas y la habitación gran junior suite que incluye una habitación espectacular!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary!! Nosotros nos quedamos en el grand Caribe real en una habitación gran junior suite la atención perfecta la vista perfecta!!! Quedaron muy hermosos recuerdos!! Que buena elección
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!! Pues queremos hacer muuuchas cosas pero las que sí o sí vamos a hacer con el tiempo que tenemos, es el paseo a Xichen Itzá, y el de Xcaret plus... pero si tuviéramos más tiempo hiciéramos el de los Xenotes y el nado con delfines, y tal vez el paseo en yate hasta Isla Mujeres. Tú cuál me recomiendas?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que delicia Zonnifer, ojalá te alcance el tiempo para todo los planes. Qué planes tienes pensado hacer?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lina!!! No había visto este comentario y me ayudas un montón Smiley smile

Si?! Hay tantas cosas para hacer? Yo me imaginaba un plan muy tranquilo de pura playa. Qué actividades de aventura hiciste? Y qué incluye el plan de luna de miel?

Gracias por tu opinión!! :Smiley heart

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! Nosotros también hemos elegido iré a esa zona pero específicamente quedamos en playa el carmen. Acabamos de hacer la reservacion del hotel porque hemos encontrado excelentes promociones. Por ahora la hemos hecho por 5 dias y nos preocupa que no de tiempo de hacer todo lo que recomiendan! !! Seguro va a ser espectacular! !
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lina soy may de mexico, te cuento que estoy por casarme en cancun pero aun no decido el hotel, me cotizaron en este que mencionas Gran Caribe Real y quisiera tener opiniones sobre ese hotel, me lo recomiendas? Y tendras la tarifa que te manejaron? Te lo agradeceria mucho!
    Saludis y felicidades!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Nena es el destino que mi novio y yo escogimos tambien no lo han recmnedado mucho y viendo estas fotos mas me emociona que llegue ese dia es un lindo destino y muy romantico

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra!!! Te cuento que mi Luna de miel fue en Cancún, fue esepctacular es el sitio perfecto entre romantico divertido y con aventura! Te recomiendo quedarte aproximadamente 8 días pues tiene mil cosas para hacer!! Es hermoso nosotros nos quedamos en el Gran Caribe Real 5 Estrellas es espectacular con plan de luna de miel!!:Smiley heart :Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa...he vuelto, lo prometido es deuda!

Aquí esta mi foto en Cancún! Qué tal el color de la arena? Es muy balnca! :Smiley heart

Ah....y les presento a mi novio lindo!

Cancún

• Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa....

Yo sí! Estuve en Cancún con mi novio hace como 8 meses y la pasamos buenísimo!! Es un suuuper destino para ir de luna de miel, te atienden en las asoleadoras...puedes disfrutar de una amrgarita tamaño vacaciones mientras disfrutas del agua transparente de Cancún! Es delicioso Smiley shame

Tambiés es un buen destino para salir de fiesta, las discotecas estan muy chéveres!

• Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora te pongo una foto! Smiley shame

• Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja! Yo no he estado pero me han dicho que es espectacular...creeme que si es como en la foto la vas a pasar de locos alla! Con esa playa....:Smiley heart :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa