Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296... Ver más
Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296 días!
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Mi muro

Hola, yo también soy nueva. Y este calendario que recorta los días es una locura, el tiempo pasa muy rápidoooo y las tareas sin chequear :/ bueno, gracias a Dios contamos con la ayuda de novias que ya son esposas para que nos compartan su experiencia ;) un saludo.

Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3962 días
Hola chicas Hoy quiero compartir con ustedes las fotos de los zapatos que usaré el dia de mi boda. luego de una larga busqueda en almacenes y centros comerciales no logre encontrar algo que se acomodara a mis gustos entonces decidi comprarlos en...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3975 días
Hola bonitas!! He visto que algunas no saben cómo escribir en la invitación cuando prefieren una lluvia de sobres, entonces les comparto estas ideas 'Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3981 días
Hola!! Para que el matrimonio sea áun más original, pueden optar por una torta cuadrada para sorprender a todos tus invitados. Les gustaría?

Participé en el post de Maria
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4122 díasHola, he visto que está muy de moda utilizar el marco de un cuadro para tomarse fotos de los novios y los invitados en el matrimonio. Alguien por aquí lo va a hacer?

Participé en el post de Amalia
Hace 4123 días

Hace 4123 días
Hace 4123 días

Participé en el post de Zonifer
Hace 4123 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 4123 días

Creé un post
Hace 4123 díasHola! Preguntica de lunes...¿Se casarían con zapatos negros?

Hace 4123 días

Participé en el post de Paulina
Hace 4123 días