Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

Cómo nombrar las mesas?

Alejandra, el 10 de Octubre de 2013 a las 18:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola!

En el banquete me gustaría poner de alguna forma original y divertida la mesa donde va cada invitado pero no se me ocurre nada especial. alguién me puede dar idea?

ustedes van a hacer algo de esto?

Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 18 de Diciembre de 2013 a las 08:45
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso estamos jajaja... mirando como ajustar la super idea del chef a nuestro presupuesto!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me SUPER encanta la idea que te dio el chef!! Sorprenderías a los invitados, además de darles una degustación de varios platos del mundo, que delicia Adri Smiley smile

Ya tienes la súper idea del chef por lo menos, si no lo llegas a realizar por falta de presupuesto, te queda la idea y puedes hacer algo parecido Smiley smile

No crees? o no te atreverías?

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!!! Estan super Maria. Estamos tambien definiendo con el chef para el menu una idea que el tiene sobre colocar tres estaciones de comidas tipo bufet (porciones pequeñas para que se ajusten al estilo lounge de la fiesta ya que no tenemos mesas). El nos propone tener una estacion Asiatica otra Europea y otra Americana y en cada una diferentes tipos de comidas de los paises que las componen entre postres, platos frios y platos calientes todos en pequeñas porciones. La idea esta muy buena pero sale un poco costoso!!!! pero se ajusta super bien a la tematica "urbana" de nuestra boda, pensamos que si nos vamos por esta opcion pondremos tambien banderitas de los paises a los que pertence cada plato....

Ya les contare si se hace realidad jajajaja.... todo depende del presupuesto!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adriii....suena súper emocionante!! Son unos novios muy viajeros!! Qué lugares escogieron?

En el matrimonio de una amiga hizo lo mismo, pero sin la foto de los novios. Escogieron varias ciudades de Europa porque fue donde se conoció con su novio ¡el amor está por todas partes! :Smiley heart

Mira esta idea tan linda!!

Marcador de mesas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dyanne, es la primera que escucho esta forma de nombrar las mesas y me parece espectacular y además que deja una enseñanza para los invitados! Cómo se te ocurrió esta idea? Smiley shame

Mira esta idea con tableros en forma de corazón:

Marcador de mesas

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja

nosotros vamos a nombrar las mesas con ciudades que hemos visitado juntos y el destino de la luna de miel Smiley smile pensamos poner una foto nuestra en cada lugar visitado con el nombre de la ciudad

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes ideas para marcar las mesas, lo tendré en cuenta..!

Vi una forma muy graciosa para la ubicación de los invitados:

Google Mesas

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré con las cosas claves para que funcione un matrimonio. Ejemplo: Amor, respeto, fidelidad...
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja...yo tengo una idea pero no sé si aplique para tu matrimonio! En un matrimonio que estuve hace un tiempo los novios habían decidido nombrar las mesas con nombres de videojuegos porque el novio es un adicto de play station!

A mi me pareción una buena idea...pero claro también depende del tema de tu matrimonio! Smiley shame

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja!

Las mesas se pueden marcar de muchas formas, aquí te pongo algunas ideas:

Marca las mesas con los números en forma escrita

Marcar las mesas

O se pueden marcar con números normales de una forma creativa

Marcar las mesas

Y si utilizas nombres de carros?

Marcar las mesas

Para unos novios adictos a los videojuegos

Marcar las mesas

Marca las mesas con números romanos

Marcar las mesas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa