Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

¿Quienes van a hacer sesión de fotos pre - matrimonio?

Alejandra, el 23 de Septiembre de 2013 a las 14:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 30

Hola!!

Quiero hacer una sesión de fotos pre matrimonio, pero no sé cómo convenser a mi novio???!! Ustedes van a hacerse una?

Tienen pensado algún tema?

30 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 5 de Diciembre de 2013 a las 09:45
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, estoy de acuerdo con Zonifer poco a poco debes endulzarlo, muestrale fotos de otros matris que esten en diferentes sitios y que vea lo bonito que se ven y lo mucho que tu quieres eso(indirectamente Smiley tongue ), ellos terminan sediendo Smiley smile

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alejandra!!

Me muero con semejante telón de fondo para tus fotos!! Dónde queda esto?? Aquí será tu fiesta??

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! No sabía que ese era el dilema, pues mi novio adora las fotos igual que yo!

Pues lo que se me ocurre es lo vayas endulsando poco a poco, y le vayas mencionando el por qué tener un recuerdo fotpgráfico de tu boda es tan importante para ti, de modo que él vaya siendo empático contigo y te complazca! Y creo que deberías pensar en pocas, pero que sean significativas para que sea más fácil negociar con él!

Inténtalo y nos cuentas!!! :-)

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que lo gozaremos y al final nos reiremos despues recordandolo, es posible que hasta vayamos con nuestros padrinos... sera divertido eso lo se Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , si quieres te mando por email la cotización que me enviaron
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja....bueno pues te tomas la foto para darle gusto y después la escondes por siempre Smiley winking

ay, mentiras...pobrecito!! Tu disfruta el momento que seguro te vas a reír mucho cada vez que veas la foto con el poncho o la camiseta

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow es muy caro, pero sería divino!!! Vi esa foto y me encantó, no sabía que ahí hacen matrimonios

• Responder
  • J
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya buscaremos, se que tendre que ceder un poco en cuanto a tener al menos una camiseta de futbol y de su equipo y de su pais, asi que yo le pondre al menos un poncho paisa y no se... alguna locura

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no me acordaba del orquideorama, es divino a mi me encantaría mi boda ahí , pero sólo el espacio vale 6millones ...

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zonifer! Suena muy chevere tu idea, primero la novia y después el novio. A mi lo que me preocupa es cómo convenecer a mi novio para que se deje hacer estas fotos...no quiere y yo sí. Qué me recomiendas?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pobre...lo hombres definitivamente se vuelven locos con el futbol! Pues puedes buscar una locación bonita, que tenga buenas texturas, buenos colores y fondos y hacerla ahí

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, me parecería divino en el jardín botánico...hay muchos paisajes lindo ahí para hacer la sesión de fotos, por que tienes muchas texturas!

Lo que no me gusta del pueblito paisa es que quedan unas fotos muy típicas que te puedes aburrir de verlas, mientras que si escoger un lugar menos marcado con una temática te dan más libertad! No crees?

A mi esta esctructura me parece la locura para lograr unas fotos cheverísimas

Jardín botánico de Medellin

Jardín botánico de Medellin

• Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad hemos estado tan ocupados con lo que falta para el matri que no lo habiamos pensado y creo que el tiempo ya no da para que lo hagamos Smiley sad

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bastante!!

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra!

En mi casi sí voy a hacer un pre de fotos, pero sin el novio: en unos jardines cercanos a la iglesia, donde seguramente estará la madrina y la dama de honor. Y la idea es que luego de la boda, podamos repetir exactamente las mismas fotos pero los dos juntos, como para poder decir el antes y el después!

Tú cómo lo has pensado?

Qué te preocupa?

Saludos

• Responder
  • J
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me emociona tanto porque no se bien con que jugar y la verdad el tema del equipo de futbol llevo evitandolo TODO el matrimonio, es super hincha y por el fuera seria nuestro tema, hasta su vestido tendría que ver con ello lo cual obviamente no comparto, asi que igual estoy esperando ya que pasen las fiestas y miraremos que sucede, al menos ya quedo entre el persupuesto y se que la haremos... tendre que buscar alguno de los elementos que me identifique

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que nosotros lo haremos en el jardín botánico o en el pueblito paisa , todavía no hemos decidido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja un novio muy tímido!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juli que bueno que el tenga ganas de hacerla! Y tu porqué no estas animada? Me parece súper chévere que hagan algo temático, con bicicletas y camiseta de futbol. Es un tema en especial?

Y en humedan va a quedar súper chévere, pueden jugar con el agua y el reflejo para que salgan fotos diferentes Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos no hacerlo, ya fue muy complicado converncerlo de fotografo en la boda jajajajajaja además la verdad no se me hacia tan importante Smiley smile

• Responder
  • J
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso para mi esa no es TAN importante, en cambio el esta loco por tenerla, estamos buscando el lugar indicado y jugaremos con vestidos, bombas, bicicletas y hasta la camiseta de futbol de su equipo favorito.. posiblemnte lo haremos en un humedal, como todo nuestro matrimonio queremos que tenga verde y flores, jardines no haremos esto muy distinto

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adri que chevere, los novios nunca quieren posar, yo soy partidaria de las fotos casuales, me parecen que salen mucho mejor que en las fotos que uno posa!

Pon fotos!!! Yo quiero ver cómo quedaron Smiley shame

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra!!! mi foto estudio fue hace unos dias, incluso ya me entregaron las fotos, me encantarón!!!, hicimos la sesión en un jardín botánico de un pueblo cerca a medellín. rodeados de naturaleza, incluimos a mi hijo en el foto estudioSmiley heart fueron fotos casuales, sin poses porque a mi novio no le gusta posar jajaja y a mi hijo menos!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dyanne, la idea de la sesión de fotos es sin el vestido, claro!! jaja

Lo que yo quiero hacer es que nos hagan un estudio de fotos en una locación bonita y chevere antes del matrimonio. He pensado utilizar estas fotos para el Save the date!

Como algo así:

Prematrimonio fotos

Tu has pensado en hacer sesión de fotos?

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero no se supone que el novio no debe ver el vestido de la novia?

No sería mejor hacerlo en un estudio y sola?

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! estoy super contenta

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sarita!

Esta es tu fotografa: https://www.matrimonio.com.co/belleza-novias/diana-zuleta-make-up--e106137

Ya la encontré!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muéstrale el trabajo de Diana Zuleta , es una súper fotógrafa , yo tengo mi sesión de fotos con ella en junio del año que viene , la mejor opción y su trabajo es excelente

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoal Mónica!!

Tienes razón puedo hacer una comida romántica y decirle al fotografo que nos tome fotos casuales, así mi novio no tendría que posar!! Smiley shame

Cómo crees que es una comida vintage? Dices en un restaurante que tenga este estilo?

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2014 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii el tema es estilo Vintage! Puedes ofrecerle una velada Romantica incluyendo al fotografo..suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa