Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

El momento favorito de los matrimonios

Alejandra, el 30 de Octubre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Hola!!

Cuál es tu momento favorito en un matrimonio?

Esta es una pregunta muy dificil de responder porque para mí todos los momentos son muy emocionantes en un matrimonio. Desde en momento en el sale la novia, el beso de marido y mujer, la salida de los novios...en fin, son tantos, que no pued escoger uno!

¿Para ustedes cual es el momento favorito en el matrimonio?

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Noviembre de 2013 a las 10:48
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALejandra aun no lo se... es que da como penaa pero es algo que debe quiedar especial y una foto muy linda para el recuerdo.!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, yo estoy de acuerdo contigo!!! De verdad que hace suspirar Smiley heart

Ya sabes cómo le vas a dar el beso a tu futuro esposo en la iglesia?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kathe!!! Que bonita, yo quiero terminar con la mima emoción que tu cuando me case, se siente una MUY buena energía y mucha felicidad Smiley shame . Me alegra que hayas tenido momentos tan especiales, sé que fue muy dificil decidir entre TODOS los momentos que lo hacen suspirar a uno en un matrimonio.

Tienes fotos?? Yo quiero ver!!! Vi la que subiste del primer baile que se veía espectacular, super bonitos los dos y tu como una princesa.

Te dieron muchos nervios? Cómo diste el beso? jaja..cuentanos que a mi ya se me están subiendo los nervios y falta mucho jaja

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, también es mágico cuando los novios salen de la iglesia y les tiran arroz o petalos! Este momento es muy chevere y especial para las fotos Smiley winking

Arroz para los novios

• Responder
  • Katherine De Montoya
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valle del Cauca
    Katherine De Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow,,,, q pregunta,,,,

bueno yo estoy idiotizada aun con casi todos loos momentos de mi matrimonio,,,,

pero ps supongamos q tenga q escoger,,

srian dos,,,
    1, el primer beso de esposos en la iglesia,, wow me encantoooo :Smiley heart
    2, Nuestro Primer Baile de esposos,,, santo cielo,,, eso fue taaan pero taaan hermosoooo,,, :Smiley heart

okk, lo admito,,,, quede un poco loca con mi matrimonio,,,, creo q de tener el poder de devolver el tiempo,, lo devolveria una y otra vez,,, pa revivir cada momento

Att,,, Una loca enamorada por revivir el dia de la boda, una y otra vez,,,,,,

se les quiere de gratiiiis, Smiley heart

• Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es EL BESOOOOOOO! Muah...este es el mejor momento, cuando se vuelven marido y mujer!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Besoooo

Para mi todos seran perfectos pero definitivamente me quedo con ese primer beso de esposos me hace suspirar..!!!!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja!!!

Este debate nos va a poner a suspirar a todas, porque como tu dices es muy dificl escoger el momento favorito. Creo que mis momentos favoritos son dos: El primero cuando los invitados están a la expectativa de la salida de la novia y el segundo cuando los novios se dan el beso :Smiley heart

No podría escoger entre estos dos Smiley winking

Cuál es tu momento favorito en un matrimonio?

Cuál más? cuál más?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa