Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

Cuál es el rol de tus hermanos?

Alejandra, el 12 de Diciembre de 2013 a las 11:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola Smiley shame

Yo siempre pienso en mis hermanos, por eso les hago esta pregunta! Mi hermano es muy seco y no me ha ayudado mucho en el matrimonio. Pero ahora siento que me mira con ternura, que sabe que ya crecí y que la niña se va de la casa.

Cuál es el rol de sus hermanos en el matrimonio?

Cuál es el rol de sus hermanos en el matrimonio? Van a caminar en el altar con uno de sus hermanos? Les están ayudando con la organización del matrimonio?

3 Respuestas

Última actividad por Zonifer, el 13 de Diciembre de 2013 a las 13:31
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra!

    Pues te cuento que ha sido díficil en mi caso... tengo sólo una hermana mayor que yo y ella es mi wedding planner.

    No hemos peleado mucho, pero las veces que lo hacemos ha sido contundente!! jajajaj escogí a su hija mayor (mi sobri) para ser dama de honor y a una amiga de madrina y creo que ella quería uno de esos dos puestos.. pero bueno está de segunda en mi cortejo.. así que ahí la llevo.. jejeje

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale andamos en las mismas, mi hermano ni se imuta así que no tiene ni idea de lo que hago, pero si he estado pensando en ponerlo a hacer algo para que me ayude, cuando se me ocurra te cuento jajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Mis hermanos son menores que yo niña y niño bueno ni tan niños pero la idea es eso.... en cuanto a mi hermana me esta ayudando mucho en el tema del vestido y demas y mi hermano es muy seco y todo pero el sera el padrino de hechooo con mi hermana la madrina ese ser su rol!!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas