Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

Van a repartir pañuelos para las lágrimas?

Alejandra, el 18 de Octubre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola!! Smiley shame

Estuve pensando y viendo foto y me cneontré con esta idea que me pareció super dulce! Aquí se las comparto....ustedes van a repartir pañuelitos? Smiley cry

Pañuelo para las lagrimas

4 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 5 de Diciembre de 2013 a las 15:00
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había pensado en los pañuelitos en el Kit para los invitados, pero no se me había ocurrido personalizarlos... Los de "Happy tears" está muuy tierno.. jeje.. Graaacias por tantas ideas bonitas.. Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan super divis esas propuestas chicas no se me habia ocurrida si es un dia que nuestros padres llloran los hermanos y las personas que son muy sensibles a estas emociones..!!!Smiley cry

• Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amigas!

Acuerdense que hay que usar maquillaje contra las lagrimas! seguro que el estilista lo tendrá presente pero no esta de más recordarselo porque vamos a llorar Smiley ups

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja, yo quiesiera conseguir estas porque ponerlas de tela creo que no...se van a manchar todas con maquillaje! Aunque sin duda se ven más bonitas Smiley shame

Pañuelo para las lagrimas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa