Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017
Soy una apasionada por los motos y mi tierra la Guajira, emocionada por mi matrimonio y la verdad me encanta hacer todo desde la decoración hasta las... Ver más
Soy una apasionada por los motos y mi tierra la Guajira, emocionada por mi matrimonio y la verdad me encanta hacer todo desde la decoración hasta las invitaciones
- Novia Experta
- 2.160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hermosas! Volví, un año después de mi boda y es para contarles que después de 5 meses buscando bebe, Dios nos dio ese gran regalo, estamos muy muy emocionados sentimos que todo se ha dado en el...

Mis bellas aminovias queridas... Les presento a mi bebe, el dia viernes tuve la ecografia y fue algo muy hermoso, recuerdan que dias anteriores les comente en un debate que habia escuchado los latidos...

Bellas brides, les escribo así de tarde porque he estado corriendo en Barranquilla por estos días para adelantar muchas cosas para el GD y no he tenido mucho tiempo pero les escribo porque no se...

Hola hermosas diran que solo escribo cosas malas pero me quiero desahogar... la semana pasada no fue muy buena y el comienzo de esta menos, primero yo soy de la Guajira y el día que me bautizaron la...
Hola, quisiera saber ustedes que opinan de hacer la luna de miel en Isla Margarita, me interesa mucho sus opiniones, nosotros el día de ayer compramos nuestra luna de miel para ese destino, pero...

Ayer me di cuenta que estoy embarazada y el 18 de noviembre es la Boda

Hola hermosas Aminovias les comparto el resultado de mis recordatorios, la arena es color plateada porque es el color de nuestra boda, lo hicimos juntos; bueno el ayudo más para poder poner la arena...

Hola, mis lindas aminovias Vengo por acá después de varios días perdida, a decirles que soy una mujer FELIZMENTE CASADA Me siento dichosa, plena, completa, alegre y afortunada. Mi GD fue eso, un GRAN...

Sabemos que es una tarea muy difícil organizar las. Mesas de forma equitativa pero estas son ideas muy originales y organizadas para hacerlo, vale la pena intentarlo, que les parece?????

Hola aminovi@s. Mi boda fue el sábado 9 de diciembre, y quiero hablarles de ¡todo! aunque les contare y mostrare algunos de los momentos del GD en otros debates (y en la crónica cuando se apruebe)...

Bueno mi idea sigue formandose en nuestro plano mental y la idea es hacerlo realidad... Aquí les comparto un poco de mis ideas para este GD....

Hola amigas que tristeza un mes antes nos cancelan el sitio del evento sin darnos explicaciones que falta de respeto, que daños y perjuicios nos ocasionan,tarjetas enviadas,invitados extranjeros con...

¡Hola queridas aminovias! sé que he estado algo perdida pero he tenido unas semanas muy atareadas y por eso no había podido volver a entrar a ver la comunidad. Hoy que regresé me di cuenta de que mi...

Chicas les comparto que hoy llego mi velo que pedi por internet estaba angustiada porque por ninguna lado lo conseguía y en otros lugares era muy costoso. El momento que hice la compra estaba dudando...

Hola hermosas les comparto el link de mi crónica, me siento muy feliz de poder compartir con ustedes este mágico día......
Chicas les cuento que hoy sufrí algunas decepciones por así decirlo, aún me SOE to en shock jajajaja, teníamos 150 invitados inicialmente para la boda y estoy a 13 días del gran día, hoy con una de...

Hasta ahora pude escribir y darle a todas la super la noticia de que soy nueva destaca!!! Espero poder seguir dándoles opiniones y ayudando con las dudas que tengan. Un abracito

Hola chicas como están les quiero preguntar sobre el curso prematrimonial ya que este fin de semana tenemos el de nosotros y la verdad no sabemos de que trata, las que ya lo hicieron me pueden contar...

Hola comunidad, tengo una pregunta ¿los anillos de boda deben ser iguales? A mi FE le gustaría q fueran clásicos en oro amarillo, en cambio yo me inclino mucho más por el oro blanco. No hemos podido...

Hola mis casadas hermosas. aunque nuestro gran dia ya paso aun tenemos muchas razones por las cuales celebrar asi que aqui les cuento una razon mas. ¿ cual es la tuya ? - que haz planeado para...

Hola a todas, estoy muy contenta vengo a mostrarles cómo quedaron mis invitaciones.Me atreví y las hice yo misma, no se mucho de edición nunca he estudiado diseño gráfico pero debo reconocer que es...

He visto en muchos debates hablar de las damas de honor, la madrina y en fin... pero me surgen varias preguntas y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar a acalarar las dudasReferente a los...

Hola chicas!! Damas de honor a última hora, Quisiera que me ayudaran porfa, no sé qué hacer, inicialmente no iba a tener damas de honor porque no cuento con muchos hombres para que sean la pareja,...

Mis Invitaciones!! Les cuento, asi quedaron mis invitaciones las hice en compañia de una amiga, aun me falta decidir que sobre o como las entregaré! Acepto sus sugerencias!! Que les parece1?

Hola queridas novias, Queria contarles que el día de hoy estuve buscando mis argollas de matromonio y por fin las mandamos a hacer. Fuimos a la Joyería de confianza llamada Tayrona que queda en el...

¡Hola! Les comparto una inmensa alegría!! con mi FE hemos estado haciendo las tarjetas de invitación, ha sido una experiencia muy bonita que seguramente se quedará grabada en nuestras almas! Todavía...

Hola cada día son más los detalles, mi cuñada llega de Canadá en unos días y de sorpresa me pidió estos recordatorios que los pidió por Amazon. Son unos destapadores en forma de llave antigua color...