Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017
Soy una apasionada por los motos y mi tierra la Guajira, emocionada por mi matrimonio y la verdad me encanta hacer todo desde la decoración hasta las... Ver más
Soy una apasionada por los motos y mi tierra la Guajira, emocionada por mi matrimonio y la verdad me encanta hacer todo desde la decoración hasta las invitaciones
- Novia Experta
- 2.160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Anita
Hace 2393 días
Participé en el post de Yizz
Hace 2401 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2401 días
Creé un post
Hace 2401 díasHola mis bellas, volvi y la verdad solo para desahogarme, tengo mucho miedo ya que hemos buscado tener un bebe y aun no llega; adicionalmente he tenido unos sangrados preocupante. Me da mucho miedo que no pueda ser mamá

Participé en el post de Julieth
Hace 2401 días
Hace 2436 días
Hace 2569 días
Creé un post
Hace 2570 díasHola princesas he estado muy alejada por muchos problemas en mi salud pero aqui estoy de vuelta ya son casi 6 meses de matrimonio y nos han tocado momentos muy fuertes, pero aqui seguimos juntos y enamorados!!! chicas en lo que necesiten con todo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2570 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2570 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2570 días
Paparazzi

Participé en el post de Paula
Hace 2570 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2570 días
Participé en el post de Brenda💜
Hace 2614 días
Participé en el post de Mapis
Hace 2647 días