Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC

Opiniones Isla margarita - Urge....

Paula, el 24 de Enero de 2018 a las 09:45 Publicado en el Foro luna de miel 0 29

Hola, quisiera saber ustedes que opinan de hacer la luna de miel en Isla Margarita, me interesa mucho sus opiniones, nosotros el día de ayer compramos nuestra luna de miel para ese destino, pero algunas personas ya nos pusieron a dudar, por los conflictos por los que esta atravesando Venezuela..... por faaaa sus opiniones nos ayudarian muchisimo, muchas gracias Smiley laugh

29 Respuestas

Última actividad por Paola, el 22 de Agosto de 2018 a las 09:30
  • P
    Novia Novata Marzo 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula, quisiera saber como te fue en tu luna de miel en isla margarita, quiero ir de luna de miel allá, pero aun ni estamos muy seguros con mi futuro esposo. Gracias.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2018 Valle del Cauca
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podrías decir cuál fue el costo de los pasajes aéreos ? Gracias

    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2018 Valle del Cauca
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, estoy pensando en viajar a Isla Margarita, podrías hacer el grande favor de decirme cuánto fue el costo del pasaje directo de Bogotá a Isla Margarita ? Gracias

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui estare pendiente, como te conte te super recomiendo bucear... (a pesar de mis molestias jejeje) abrazos

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si María, tengo de hecho mucha familia que vive allí en la isla y el año pasado fui en 3 ocasiones. A veces con mi FE nos gusta ir a hospedarnos en hotel para pasar algo de tiempo solos, por eso digo que en lo personal, a mí no me gusta; y el tema de la comida y la seguridad lo hacen para mí un destino poco apetecible. No obstante cada experiencia es distinta y me alegra que te haya ido super bien en ese viaje, esperemos que le vaya igual de bien a Paula.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau. En lo personal no tengo experiencia pero una amiga hace poco fue y le fue muy bien. A mi también me han aconsejado que vaya allá de luna de miel. Mas que Todo porque dicen que te ahorras mucho dinero.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catalina una pregunta has ido a la isla?? Por que si has ido entonces te toco en un super mal momento, yo me hospede un hotel no 5 estrellas pero si 4, cada noche era una cena diferente con tematica, habia cena italiana, muchas pastas, lasagna, carne normal, pollo, jamón, gelatinas, postres, es mas hubo una cena que era todo de mar y hasta langosta teniamos de bebidas podiamos pedir pepsi, sangria, jugo de naranja, guayaba, limón, cola, colombiana, fui en marzo en 2017 y no me arrepiento la comida deliciosa toda diferente rica y frescaa!!! Mucha variedad de jugos y gaseosas y los hoteles hermosos , las playas divinas un azul hermoso cristalinooo!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula la isla sin duda es preciosa, pero que la crisis no la ha tocado si es falso. Obviamente viajar por tierra es más peligroso, allí ya no se respira la tranquilidad de hace unos años aunque vueles en avión. Los hoteles 5 estrellas en nada se distinguen de los de 1 estrella pues el tema no siempre es de falta de recursos si no que no llegan las provisiones ya que el sistema no lo permite. Cuando llega pollo comen tooooda la semana pollo, porque no llegó más. Las bebidas casi en todo lado es jugo de guayaba en caja porque las marcas esternas no es fácil ingresarlas. La verdad es un riesgo que no tomaría justo en mi luna de miel.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anita, hablas con conocimiento de causa y eso es lo mas importante, iré feliz a mi luna de miel, se que sera inolvidable y luego les daré detalles de como me fue, para que dejen de estigmatizar y se den la oportunidad de conocer.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished ...........

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau como te dije a mi me fue super, la pase deli es un destino hermoso; nosotros también viajamos en avión... la playa es linda y la gente demasiado amable!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula sii claro el también pero por los problemas no salían vuelos les tocó llevarlos hasta otro lugar viajar en avioneta luego la avioneta no pasaba a Colombia por los permisos así que aterrizó en Caracas y de ahí para acá solo aventuras. Tengan mucho cuidado miren bien y asegúrese que es la mejor decisión un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejadra, gracias, en nuestro caso el viaje sera en avión, con vuelo directo Bogotá - Isla Margarita

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasss Candy Smiley smile entonces fue una excelente decisión

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasss Maria Smiley smile si vamos con vuelo directo, Bogotá - Isla Margarita.

    Gracias por compartir tu experiencia y gracias por comentar con conocimiento de causa, aveces nos dejamos llevar por las impresiones, que en realidad son falsas Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Paula Smiley heart

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... ¿cuántos días te piensas ir de luna de miel?

    Mira este debate que te puede ayudar mucho:

    Nuestro viaje a isla margarita 2017

    Cualquier cosita que necesites, no dudes en consultarlo con nosotras...

    Un besote Smiley kiss


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente falso todooooo!!! Yo viaje a isla margarita si vas por frontera con Cúcuta si les va a ir mallll porque por esos lados esta todo el problema pero hay vuelo directos a la isla, es un espectáculo no roban, no aguantan hambre, no matan ni nadaaa!!! Te lo recomiendo mil veces, yo volvería feliz de la vidaaaa todo es barato, la comida es rica la gente es buena siii hay problema en venezuela pero es caracas el problema aún no ha llegado a la isla!!! Súper buena la elección!!!
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau hola, mi tio acaba de llegar de allá y definitivamente volvió enamorado, lo ideal es que no te vayas por tierra a Venezuela, además que seas super cuidadosa con los dolares, pero ellos nos recomendaron mucho ese destino.... Además que los precios son super buenos.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2018 Antioquia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Paula piesalo bien
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hijo de mi cuñada viajo hace un mes le fue muy mal los metieron por monte no habían buses la guardia los molesto muchl no dijo que no volverá a viajar hasta que las cosas allá se arreglen
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula realmente como esta la situacion alla no te sugiero, no querran pasar malos momentos en plena crisis

    • Responder
  • Nayibe
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Nayibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, te cuento yo también quería ir este lugar, y cuando le comenté a mi Fe me dijo ni locos vamos a ir por allá porque la situación del país es muy difícil y no sabemos a qué nos podemos arriesgar... Y en mi concepto es difícil querer ir a disfrutar una luna de miel Chevere cuando en Venezuela ni comida tienen... Es mi opinión
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Noviembre 2018 Tolima
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula... Mi fe también quería isla margarita para nuestra luna de miel y es económico, pero hice averiguaciones y una compañera de trabajo me recomendó no ir, ella es venezolana pero vive acá en Ibagué hace más de 6 años estuvo en isla margarita el año pasado y me comentó q la robaron y le quitaron todo lo de valor y los q la robaron fueron los de la misma guardia de Venezuela... Te recomiendo q mires muy bien la opción de ir o si puedes cambiar el destino sería bueno, no está de más prevenir
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no he escuchado nada a ciencia cierta, estoy de acuerdo con Laura, la situación en Venezuela no es la mejor, mi FE y yo sabemos que Isla Margarita es espectacular pero nos da mucho miedo la inseguridad que viene viviendo el país, te recomendaría evaluar muy bien el destino y si lo deciden y es posible buscar otras alternativas que les permita disfrutar y no estar alertas a lo que pueda pasar.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes q isla Margarita está afuera de las problemáticas de Venezuela... Es tranquilo y te tratan muy bn! Además es hermoso y económico.... Tranquila y disfrutenlo...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paula, la verdad no he escuchado buenas cosas, debieron indagar antes de decidir que fuera allí, alguien me comentó que asaltan a los turistas y es muy peligroso estar por la noche en el lugar. Los conflictos internos de un país deben tenerse en cuenta a la hora de decidir el lugar a donde vamos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas