Hola chicas como están, desde hace días tenia pendiente subir un debate sobre nuestro viaje a Isla Margarita - Venezuela! la verdad cuando comenzamos con los planes estábamos muy reacios con el tema ya que nos tenían llenos de miedo que porque estaban robando que lo mataban a uno por robarle y un montón de cosas cuando ya teníamos el viaje totalmente pago, lo conseguimos con una agencia llamada viajes con todo incluido que me conseguí por facebook (imagínense yo tan loca) me metí en esas, a la final nos llegaron los tiquetes de avión por avior y las reservas del hotel!
Era todo incluido tiquetes aéreos vía avior medellin-valencia-valencia-porlamar-valencia-medellin, alojamiento 8 días 7 noches, alimentación desayuno, almuerzo, cena tipo bufete y snack ilimitado durante todo el día, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, toallas en la habitación y en la piscina todos los días, deportes acuáticos no motorizados y no me acuerdo que mas pero eran muchas cosas.
aquí comienza mi travesía maravillosa!
Salimos de la casa a las 4:00 am para el aeropuerto de rionegro!
El vuelo era a las 8 am, duramos casi todo un dia viajando ya que llegamos a valencia a la 12 del medio dia y de ahi tuvimos que esperar para coger el otro vuelo hacia porlamar llegamos a la isla a las 5:00 pm super cansados, nos recogió una van del hotel directamente en el aeropuerto, llegamos un hotel y unas habitaciones divinas.
les dejo una vista del hotel hermoso!
de ahí nos relajamos un rato, nos cambiamos y bajamos a comer era noche italiana así que la comida de ese día era deliciosa, después de comer nos fuimos para uno de los bares del hotel que se llama ocean era el mejor y allá nos quedamos hasta las 2 de la mañana allá era una hora mas que en Colombia.
Al otro dia madrugamos hacia isla coche en una especia de crucero del hotel
salimos del hotel a las 9am y llegamos a isla coche a las 11 am isla coche un paraíso a la playa no llegaban olas era super tranquilo el mar.
fuimos hacer snorkeling a mar adentro y a montar en cuatrimoto en una zona que es desierta espectacular enserio!
al otro día nos fuimos hacer un tour que se llama safari era ir en un carro 4x4 para 6 personas comenzamos por el centro de la capital que era la asuncion fuimos a un castillo castillo de santa rosa y una iglesia a conocer mucho la cultura!
de ahi fuimos a una laguna que se llama la restinga es de agua salada con estrellas de mar, caballos de mar y medusas!
de ahí nos fuimos para una playa que se llama punta arenas es la zona mas caliente de la isla ya que es desierta y es el final de toda la isla! allá solo nos quedamos media hora porque no aguantamos el calor tan horrible que estaba haciendo
ese día nos fuimos para la plaza de mercado que se llama conejeros es como un san victorino acá en Colombia
de ahi nos fuimos para el centro comercial mas grande de la isla que se llama costa azul, las mejores tiendas, los mejores precios, una cosa de locos!
de ahí pasamos para el sambil, donde esta el hard rock y fuimos a cine ir allá a cine es baratisimo, fuimos a ver la bella y la bestia la entrada costaba 2.000 pesos por persona y el combo de crispetas grandes, gaseosas grandes y dos perros costaba 7.000 pesos!
de ahí salimos a ver el atardecer en juan griego una bahía hermosa donde esta el mercado de los turcos!
ese día en la noche tuvimos una cena a la carta.
cena a la carta
colombia
Al otro dia nos fuimos para un parte que se llama waterland es de nado con delfines, focas y una especie de zoologico.
los otros días nos quedamos en el hotel, volvimos a isla coche que quedamos fascinados y nos quedamos en el hotel de sunsol de isla coche que se llama punta blanca dos noches mas!
el viaje mas enriquecedor del mundo totalmente recomendado!