Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

Nuestro viaje a isla margarita 2017

Maria, el 23 de Noviembre de 2017 a las 15:16 Publicado en el Antioquia 0 23

Hola chicas como están, desde hace días tenia pendiente subir un debate sobre nuestro viaje a Isla Margarita - Venezuela! la verdad cuando comenzamos con los planes estábamos muy reacios con el tema ya que nos tenían llenos de miedo que porque estaban robando que lo mataban a uno por robarle y un montón de cosas cuando ya teníamos el viaje totalmente pago, lo conseguimos con una agencia llamada viajes con todo incluido que me conseguí por facebook (imagínense yo tan loca) me metí en esas, a la final nos llegaron los tiquetes de avión por avior y las reservas del hotel!

Era todo incluido tiquetes aéreos vía avior medellin-valencia-valencia-porlamar-valencia-medellin, alojamiento 8 días 7 noches, alimentación desayuno, almuerzo, cena tipo bufete y snack ilimitado durante todo el día, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, toallas en la habitación y en la piscina todos los días, deportes acuáticos no motorizados y no me acuerdo que mas pero eran muchas cosas.

aquí comienza mi travesía maravillosa!

Salimos de la casa a las 4:00 am para el aeropuerto de rionegro!

17349610_10212270152527708_2997422246605

El vuelo era a las 8 am, duramos casi todo un dia viajando ya que llegamos a valencia a la 12 del medio dia y de ahi tuvimos que esperar para coger el otro vuelo hacia porlamar llegamos a la isla a las 5:00 pm super cansados, nos recogió una van del hotel directamente en el aeropuerto, llegamos un hotel y unas habitaciones divinas.

les dejo una vista del hotel hermoso!

Nuestro viaje a isla margarita 2017 1

de ahí nos relajamos un rato, nos cambiamos y bajamos a comer era noche italiana así que la comida de ese día era deliciosa, después de comer nos fuimos para uno de los bares del hotel que se llama ocean era el mejor y allá nos quedamos hasta las 2 de la mañana allá era una hora mas que en Colombia.

Al otro dia madrugamos hacia isla coche en una especia de crucero del hotel

Nuestro viaje a isla margarita 2017 2

salimos del hotel a las 9am y llegamos a isla coche a las 11 am isla coche un paraíso a la playa no llegaban olas era super tranquilo el mar.

17359327_10212285289346119_2069887235678

Nuestro viaje a isla margarita 2017 3

fuimos hacer snorkeling a mar adentro y a montar en cuatrimoto en una zona que es desierta espectacular enserio!

18920602_10213021623554014_3975745449771

al otro día nos fuimos hacer un tour que se llama safari era ir en un carro 4x4 para 6 personas comenzamos por el centro de la capital que era la asuncion fuimos a un castillo castillo de santa rosa y una iglesia a conocer mucho la cultura!

17358836_10212305415289255_5661218994526

de ahi fuimos a una laguna que se llama la restinga es de agua salada con estrellas de mar, caballos de mar y medusas!

Nuestro viaje a isla margarita 2017 4

Nuestro viaje a isla margarita 2017 5

de ahí nos fuimos para una playa que se llama punta arenas es la zona mas caliente de la isla ya que es desierta y es el final de toda la isla! allá solo nos quedamos media hora porque no aguantamos el calor tan horrible que estaba haciendo

Nuestro viaje a isla margarita 2017 6

ese día nos fuimos para la plaza de mercado que se llama conejeros es como un san victorino acá en Colombia

Nuestro viaje a isla margarita 2017 7

de ahi nos fuimos para el centro comercial mas grande de la isla que se llama costa azul, las mejores tiendas, los mejores precios, una cosa de locos!

Nuestro viaje a isla margarita 2017 8

de ahí pasamos para el sambil, donde esta el hard rock y fuimos a cine ir allá a cine es baratisimo, fuimos a ver la bella y la bestia la entrada costaba 2.000 pesos por persona y el combo de crispetas grandes, gaseosas grandes y dos perros costaba 7.000 pesos!

de ahí salimos a ver el atardecer en juan griego una bahía hermosa donde esta el mercado de los turcos!

Nuestro viaje a isla margarita 2017 9

ese día en la noche tuvimos una cena a la carta.

cena a la cartaNuestro viaje a isla margarita 2017 10

colombiaNuestro viaje a isla margarita 2017 11

Al otro dia nos fuimos para un parte que se llama waterland es de nado con delfines, focas y una especie de zoologico.

Nuestro viaje a isla margarita 2017 12

los otros días nos quedamos en el hotel, volvimos a isla coche que quedamos fascinados y nos quedamos en el hotel de sunsol de isla coche que se llama punta blanca dos noches mas!

Nuestro viaje a isla margarita 2017 13

el viaje mas enriquecedor del mundo totalmente recomendado!

23 Respuestas

Última actividad por Yuranis, el 18 de Diciembre de 2018 a las 16:28
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectacular, divino todo Smiley heart

    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que espectáculo!!!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie fotos tan divinas, que lugar tan espectacular
    • Responder
  • Moni
    Antioquia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, viajo en diciembre con mi esposo.

    Con quien es recomendable tomar los tours por ejemplo safari, delfines etc

    gracias

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2018 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena la agencia se llama caribean travel tours, carlos aponte 321 4070737 ... Nena igual llamalo y le preguntas.porq me comentan q la situacion en venezuela esta empeorando, es decir a medida q pasa el tiempo las cosas se ponen como mas complejas, por ello te digo llamalo y habla con el.... Pero eso si la agencia nos cumplio 100%. Suerte nena
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woau enserio me alegra que te haya ido bien, quisiera que me pasaras el contacto de la agencia para poder hacer los trámites. Mil gracias por tu opinión
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2018 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, pues les comento a todas las interesadas, nosotros nos fuimos por medio de una agencua de viajes de bogota, y nuestra experiencia fue maravillosa, la gente muy amable, el.clima, el hotel maravilloso, nos hospedamos en hespederia eden club que es solo para adultos y super recomendado, regimen todo incluido y la verdad cada noche cenamos en un restaurante diferente que hay dentro del mismo hotel, sumado a ello como el hotel hace parte de una cadena hotelera, habian otros dos hoteles en los q podias entrar y pedir y disfrutar de juegos y piscinas.
    En cuanto a divisas llevamos dolares y nuestro guia, que es el hermano del dueño de la agencia de viajes, nos ayudo con eso. A demas q su acompañamiento fue casi personalizado, con el hicimos todos los tours a playa jaque, a isla coche, a un castillo q hay alla, a otro lugares q olvude su nombre y tambien a comprar a centros comerciales y nunca en ningun momento nos dejaron solos, desde q nos recogia en el hotel hasta q nos volvia a dejar en la noche o tarde, el permanecia con nosotros, en ningun momento o en ningun lugar nos sentimos amenzados u observados como oara robarnos o algo asi nada!!! Lo unico regular es la escala obligatoria q debes hacer en caracas en el aeropuerto, pues en ese lugar si se nota la crisis, no hay papel ni jabon en los baños todo muy desolado y ni para comprar agua se puede, porq exigen tener tarjeta de alla para hacer transacciones bncarias y que ni se te ocurra pagar con tu tarjeta de aca porq te sale recaro luego te llegan como 100 mil pesos por algo q valdra 5 mil o 10 mil.

    En fin cualquirr inquietud que tengan o el contacto de la agencia me escriben, q a ojo cerrado los recomiendo, tanto asi que esperamos volver el año proximo pero xon la family.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cindy como te fue en tu luna de miel?
    • Responder
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico a mi esa isla me encanta, tengo tiempo que no voy y también me da miedo el tema de la seguridad. Rico también es ir a los Roques que queda cerca, en Venezuela también es lo mas lindo que he visto
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, nos podrías compartir la agencia por la cual viajes, algún numero, gracias. se ve interesante el viaje

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saben donde puedo conseguir los bolivares de alta denominación? cuanto dinero vale la pena llevar si tenemos todo incluido en el hotel?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2018 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, una pregunta tu llevaste en pesos o como hiciste el cambio a bolívares?... Ahora en julio vamos para islas margaritas de Luna de miel y hay gente q nos dicen q fue una mala desicion, por la inseguridad, pero si me interesa lo del cambio de divisa porq mira q pensábamos llevar dólares, q sería mejor pero tu dices q no reciben dólares. Me explicas como hiciste este cambio de divisas... Gracias
    • Responder
  • J
    Novio Novato Marzo 2018 Bogotá DC
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por tu relato , tienes los datos de la agencia q nos hagas el favor de regalarnos . Numero telefonico.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada peligroso es hermosa la isla, la comida, la gente todo es maravilloso volvería mil veces!

    Pagamos vuelo medellin-valencia-porlamar-valencia-medellin.
    8 dias y 7 noches en un hotel 5 estrellas llamados sunsol isla Caribe.
    Alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas.
    Toallas todos los dias, en la piscina, en la habitación y en la playa
    Absolutamente todo cada uno 1'500'000 y llevamos cada uno 1.000'000 que cambiamos a bolivares y eramos ricos nos sobro hasta plata todo es barato
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Octubre 2018 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quisiera saber en cuanto te salio el viaje para los dos en total.
    Ese destino es en venezuela?
    Y que tal esta eso aya con el conflicto de maduro?
    Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, mil disculpas por el primero párrafo escrito anteriormente, el autocorrector me puso marido en lugar de tu nombre !!! 😳😦
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marido me gusto mucho tu paseo a islas margarita , en el momento nosotros nos encontramos seleccionando nuestro destino para la luna de miel y ese esta entre nuestras opciones , en que época viajaste ? Y como fue el tema de la seguridad !!! Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carlos hola, allá no reciben dolares es muy difícil que te reciban depronto en el mercado de los turcos pero es mejor que no te compliques, nosotros nos toco enviar una persona a cambiar pesos a bolívares en la frontera con cucuta, por billetes de alta denominación si cambias por billetes de 100 con 3 maletas no tienes para llevar la plata, los billetes de alta denominación son los de 5.000, 10.000,20.000 y 50.000 bolívares te rinde mas la plata y no tienes que cargar tanta plata!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola carlos como estas, es super barato la comida dentro del hotel deliciosa es tipo bufet o a la carta depende los dias que te quedes te habilitan el restaurante a la carta o te hacen un cobro extra pero no es caro! y fuera del hotel es deliciosaa enserio ve no te vas arrepentir!

    los tours son super baratos!

    el barco hacia isla coche con refrigerio dentro del barco, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, toldos en la playa y te llevan a la playa privada del sunsol punta blanca de isla coche, ese día almuerzas en ese hotel y vale 90 mil pesos colombianos! con transporte ida y regreso

    tour en cuatrimoto en isla coche vale 40.000 mil pesos y dura mas o menos 2 horas.

    el snorkeling en isla coche vale 12.000 pesos una hora.


    el nado con delfines vale 100.000 pesos

    el jeep safari vale 70.000 pesos pero pueden negociar con el señor y lo deja barato es para 6 personas y aparte el los puede llevar a varios sitios turísticos que muchos guías no llevan!

    no se que se me escapa pero todo es barato y perfecto!

    yo lleve 1.000.000 y me sobraron 100.000 compre lociones originales, zapatos, ropa bolsos y pague los tours es super recomendado!

    • Responder
  • C
    Novio Novato Febrero 2018 Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Maria que buen relato. yo estoy pensando en ir con mi esposa y quería saber que tal es el tema de la comida por fuera del hotel, los precios para las actividades como nadado con los delfines,isla coche, el jeep y esas cosas. También si sabes donde es mejor cambiar los dolares o si es mas fácil cambiar los pesos colombianos.


    • Responder
  • C
    Novio Novato Febrero 2018 Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Maria que buen relato. tenia una pregunta. que tal los precios para hacer las actividades con los delfines y la isla coche y el jeep y esas cosas y el tema de la comida por fuera del hotel que tal es?.


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una completa maravilla mi María... Smiley heart se ve que es un lugar precioso. ¿Lo recomendarías para una luna de miel?

    Bueno y hablando de lunas de miel, ¿dónde será la tuya?

    Oye, ¿Quieres saber si estás lista para casarte? pues entra al último test de la comu y descúbrelo:

    Test: ¿Estás lista para casarte?

    Un besazo y gracias por compartirnos esa belleza de viaje Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 ¡oww! Divino Cami, ¡qué delicia! Coincido contigo, un viaje enriquecedor 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas