Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Experta Febrero 2018 Antioquia

Argollas de matrimonio en proceso.

Diana, el 18 de Noviembre de 2017 a las 19:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola queridas novias,

Queria contarles que el día de hoy estuve buscando mis argollas de matromonio y por fin las mandamos a hacer.

Fuimos a la Joyería de confianza llamada Tayrona que queda en el centro de Medellín, allá siempre hemos comprado cositas de oro y nuestros relojes y pues la verdad nos parece un lugar seguro para comprar y económico.

Inicialmente yo iba buscando una argolla que pudiera ponerme con mi anillo de compromiso, pero cuando comenzaron a mostrarme las llamadas "pisargolla" sentí que no era lo que yo esperaba, pues no sólo la mayoria tenian pedreria sino que por lo delgadas y el estilo no podian ser grabadas, es decir no podia escribir el nombre de mi novio en el anillo.

Mi FE si tenia claro que queria una argolla sencilla, no muy gruesa y en lo posible de oro blanco, asi que el escogió su anillo en un segundo. Yo seguía midiendome opciones y estaba casi decidida a mandar a hacer un pisargolla de oro blanco, asi no pudiera marcarlo.

Justo antes de tomarnos la medida, mi novio vio que como la argolla de él habia otra casi de la mitad del grosor, en el mismo estilo y que si permitia ser marcada; entonces no lo pense más y mandamos a hacer nuestros anillos iguales.

El mio va a ir marcado con el nombre de él: "Sebastián" y el de él dirá: "Sofia".

Qué tal les parecen?

El modelo de nuestros anillos.Argollas de matrimonio en proceso. 1

Cuándo tenga los anillos definitivos se los comparto.

Saludos.

11 Respuestas

Última actividad por Lina Marcela, el 24 de Noviembre de 2017 a las 09:49
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué lindas, Dianita!Smiley ring

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosos felicitaciones!!

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindos felicidades, que bien que hayan conseguido los diseños que les gusto

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas! felicitaciones.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tolima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Smiley shame
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leidy,

La verdad los pisargollas que vi y que me gustaron si eran muuuy delgaditos y pues por lo que me dijeron allá no me podian poner el nombre porque el anillo no era liso por dentro.

Algo mas o menos asi fue lo que vi pero casi de la mitad del tamaño jeje.

Pisargolla.Argollas de matrimonio en proceso. 2

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Sofi bella Smiley ring

Están muy bellas tus argollas y esperamos con ansías el debate cuando las tengas... ¿qué más cositas ya tienes listas princesa? Smiley heart

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofia. están súper lindas las argollas, me parece divino el estilo y como son opacas se van a rayar menos Smiley love .

Oye que raro que no te marcaran un pisa argolla, es muy uy delgado? xque el mio es pisa argolla con pedrería de 3mm y si está marcado.

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos
    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindooos...te cuento que yo sufro igual buscando la mía y finalmente lo más sencillo y hermoso ganó, argollas en oro amarillito media caña...súper parecidas a las q tu elegiste
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos. Sencillos y elegantes a la vez. Súper que ya pronto los tengan con ustedes. Saluditos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa