Hola queridas novias,
Queria contarles que el día de hoy estuve buscando mis argollas de matromonio y por fin las mandamos a hacer.
Fuimos a la Joyería de confianza llamada Tayrona que queda en el centro de Medellín, allá siempre hemos comprado cositas de oro y nuestros relojes y pues la verdad nos parece un lugar seguro para comprar y económico.
Inicialmente yo iba buscando una argolla que pudiera ponerme con mi anillo de compromiso, pero cuando comenzaron a mostrarme las llamadas "pisargolla" sentí que no era lo que yo esperaba, pues no sólo la mayoria tenian pedreria sino que por lo delgadas y el estilo no podian ser grabadas, es decir no podia escribir el nombre de mi novio en el anillo.
Mi FE si tenia claro que queria una argolla sencilla, no muy gruesa y en lo posible de oro blanco, asi que el escogió su anillo en un segundo. Yo seguía midiendome opciones y estaba casi decidida a mandar a hacer un pisargolla de oro blanco, asi no pudiera marcarlo.
Justo antes de tomarnos la medida, mi novio vio que como la argolla de él habia otra casi de la mitad del grosor, en el mismo estilo y que si permitia ser marcada; entonces no lo pense más y mandamos a hacer nuestros anillos iguales.
El mio va a ir marcado con el nombre de él: "Sebastián" y el de él dirá: "Sofia".
Qué tal les parecen?
El modelo de nuestros anillos.
Cuándo tenga los anillos definitivos se los comparto.
Saludos.