Ir al contenido principal
Anita
Anita

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017

Soy una apasionada por los motos y mi tierra la Guajira, emocionada por mi matrimonio y la verdad me encanta hacer todo desde la decoración hasta las... Ver más

Soy una apasionada por los motos y mi tierra la Guajira, emocionada por mi matrimonio y la verdad me encanta hacer todo desde la decoración hasta las invitaciones

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2444días 20hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Miedo
Anita en Foro futuras mamás, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:05

Hola mis bellas, volvi y la verdad solo para desahogarme, tengo mucho miedo ya que hemos buscado tener un bebe y aun no llega; adicionalmente he tenido unos sangrados preocupante. Me da mucho miedo...

Katerin, domingo 16-Sep-18 17 148
Anita
Documentos pre boda
Anita en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2017 a las 08:15

Hola hermosas diran que solo escribo cosas malas pero me quiero desahogar... la semana pasada no fue muy buena y el comienzo de esta menos, primero yo soy de la Guajira y el día que me bautizaron la...

Angie, jueves 12-Jul-18 30 177
Anita
Saludos
Anita en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:57

Hola princesas he estado muy alejada por muchos problemas en mi salud pero aqui estoy de vuelta ya son casi 6 meses de matrimonio y nos han tocado momentos muy fuertes, pero aqui seguimos juntos y...

Anita, jueves 1-Mar-18 11 118
Anita
Mis recordatorios
Anita en Foro manualidades, El 27 de Junio de 2017 a las 09:16

Hola hermosas Aminovias les comparto el resultado de mis recordatorios, la arena es color plateada porque es el color de nuestra boda, lo hicimos juntos; bueno el ayudo más para poder poner la arena...

Anita, martes 16-Ene-18 30 395
Anita
Ya esta mi cronica
Anita en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:41

Hola hermosas les comparto el link de mi crónica, me siento muy feliz de poder compartir con ustedes este mágico día......

Anita, lunes 27-Nov-17 17 223
Anita
Mi cronica
Anita en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Hola chicas no se si me pueden ayudar es que no se como saber si ya publicaron mi cronica

Jeis, miércoles 15-Nov-17 5 296
Anita
Volvi!!!
Anita en Foro recién casad@s, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:49

Hola hermosas, ayer ya volví a la oficina; mi GD fue todo lo que esperaba una belleza y fuimos muy felices el lunes 11 nos fuimos de luna de miel!!! Apenas tenga todas las fotos oficiales realizare la...

Lulu😘, martes 26-Sep-17 31 244
Anita
No se donde encuentro las cronicas del matri :(
Anita en Foro soporte, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:49

Hola chicas me ayudan porfis es que no encuentro donde quedan publicadas las cronicas de los matrimonios

Anita, miércoles 20-Sep-17 3 115
Anita
y se llegó el día
Anita en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:12

Hola hermosas se llegó el día les comparto los últimos detalles del día de ayer y les iré compartiendo durante el día

Elizabeth, martes 12-Sep-17 24 214
Anita
Mi despedida de soltera
Anita en Foro antes del matrimonio, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:07

hermosa sorpresa!!!hermosa sorpresa!!!hermosa sorpresa!!!hermosa sorpresa!!!hermosa sorpresa!!!hermosa sorpresa!!!hermosa sorpresa!!!hermosa sorpresa!!!hermosa sorpresa!!!hermosa sorpresa!!!hermosa...

Keyli, martes 5-Sep-17 23 148
Anita
Más avances
Anita en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:32

Hola hermosas aquí les traje más avances del wedding place y algo más Jejeje ya falta una semana y estoy en la recta final. Este sencillo marco será puesto en la entrada del salón, como les había...

Ivonne, martes 5-Sep-17 15 197
Anita
Nuestra historia de amor ana y oscar
Anita en Foro juegos y test, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:01

¿Dónde fue la primera cita? Nuestra primera cita fue a un pueblo a ver momias jejeje ¿Cómo te pidió matrimonio? Nos invito a cenar, a mis padres y a mi y allí se arrodillo y pidió la mano y todo el...

Elizabeth, jueves 31-Ago-17 5 34
Anita
Más detallitos para la boda
Anita en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:15

Hola mis aminovias estoy a 11 días de mi GD ayer tenia planeado terminar muchas cosas pero como les comentaba mi cabezota aveces molesta mucho y con todo y el dolor de cabeza ayer adelante un poco de...

Anita, miércoles 30-Ago-17 28 185
Anita
Cambio de iglesia
Anita en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:48

Hola chicas necesito de su ayuda, imagínense que el día martes comenzaron unas reparaciones en la iglesia en la que me iba a casar entonces me toco cambiar de iglesia igualmente es a unas 5 cuadras de...

Karol, viernes 18-Ago-17 13 95
Anita
Nuevas noticias
Anita en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:32

Hola chicas les escribo por dos motivos, uno que ya me cambiaron mis zapatos me toco hablar con otra persona de la tienda porque la que me los vendió se hizo la loca. La otra cosa que les queria...

Laura, miércoles 9-Ago-17 19 153
Anita
Más detallitos para la boda
Anita en Foro antes del matrimonio, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:09

Hola hermosas hoy termine mi cuadro para las firmas!! Lo pinte yo Jejeje y adicional les muestro mis nuevos zapatos, me cuentan que les parece

Natik, martes 8-Ago-17 25 217
Anita
Llegaron las argollas
Anita en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Julio de 2017 a las 08:42

Mis argollas hola mis lindas El día de ayer llegaron las argollas y quiero compartirlas con ustedes

Daniela, martes 18-Jul-17 24 208
Anita
Mi lotería del amor ana
Anita en Foro antes del matrimonio, El 23 de Junio de 2017 a las 15:31

1er. número: ¿Cómo conociste a tu prometido? 4 2o. número: ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? 1 3er. número:¿Qué día te casas? 9 4o. número: ¿Cuándo es su aniversario de novios? 8 5o....

Carolina, miércoles 28-Jun-17 5 53
Anita
Mi libro de amor oscar & ana
Anita en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Junio de 2017 a las 09:48

Lo que más me gusta de mi FE es su forma de tratarme, que compartamos el amor por las motos y que sea mi impulso a salir adelante

Xime, jueves 22-Jun-17 5 30
Anita
Les presento a oscar
Anita en Foro antes del matrimonio, El 20 de Junio de 2017 a las 14:53

Mi FE 1. Mi novio se llama Oscar Jaime 2. Lo que más les gusta hacer es Conducir su moto por donde sea 3. Para la boda quiere que sea algo sencillo pero bonito, no quiere que sea ostentosa y quiere...

Jessica, miércoles 21-Jun-17 18 115
Anita
Mi cake topper!!!
Anita en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola lindas!!! les comparto mi Cake Topper... es personalizado... amamos las motos y son idénticos a mi invitación... con un toque diferente el amor por el morado!!! estoy enamorada de ellos y quise...

Carolina, miércoles 14-Jun-17 24 170
Anita
Los recuerdos de mi matrimonio ana
Anita en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:37

Para mi matrimonio quiero entregar unos frasquitos con arena y un mensaje alusivo al amor, porque la arena? porque representa ese pedacito de mi vida que se remonta a mi lugar de nacimiento, La...

Camila, viernes 2-Jun-17 11 53
Anita
Entrega del ramo
Anita en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Mayo de 2017 a las 17:08

Hola chicas, quisiera me aconsejaran de una idea diferente para entregar mi ramo, he visto muchas pero mis amigas ya las han echo

Anita, viernes 2-Jun-17 10 78
Anita
Mis invitaciones
Anita en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:41

Hola chicas, les quiero compartir mis invitaciones al matrimonio; las diseñe yo... me regalan sus opiniones invitación cara A invitación lado b

Cristina, viernes 2-Jun-17 18 163

Grupos generales

Artículos por temas