Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2016

Norte Santandereana, me gusta el fútbol, la bachata, amo a mi flia y mi Esposito por encima de todo.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2749días 8hrs
C
Mi algo azul
Carolina, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:21

Hola comunidad Quiero presentarles mi algo azul

Paula, martes 24-Ene-17 20
Maria
Nombra tres cosas que tú y tu pareja tienen en común
Maria, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola enamoradas y románticos ¿Hablamos de amor? Lo hacemos todos los días y nos encanta saber que tienes a tu lado la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Sabemos que con los años seguirán...

Yese, martes 27-Dic-16 15
Maria
Argollas de matrimonio en color negro ¿Si o No?
Maria, El 15 de Diciembre de 2016 a las 20:05

¡Hola a todos! ¿Aún en busca de las argollas de matrimonio? Hoy les traigo una propuesta diferente Para él: Para ella:

Crysstal, viernes 15-Dic-17 22
Adri
Uñas listas
Adri, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:08

Bonitas ya estoy con mis uñas listas que les parece tocó hoy porque mañana no hay tiempo

Rouse, lunes 19-Dic-16 14
Eliana
Que vestido les gusta más
Eliana, El 12 de Diciembre de 2016 a las 15:15

Hola a todas he estado en un dilema del vestido y q me gustan mucho los escotes en la espalda quiero algo bonito y sencillo para mi boda que me.aconsejan de estos.diseños

Lorena, jueves 15-Dic-16 23
Lucy
7 tips para fortalecer nuestro matrimonio
Lucy, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:39

??NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA DE FORTALECER TU MATRIMONIO TIP 1: JAMÁS te permitirás o permitirás que tus familiares hablen mal de tu cónyuge, bajo NINGUNA circunstancia. TIP 2: Que tus hijos vean que...

Wen., miércoles 30-Nov-16 14
Maria
¿Desde dónde nos escribes?
Maria, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola Comu! Con las nuevas tecnologías, pueden organizar su matrimonio desde cualquier lugar y me da mucha curiosidad sus respuestas a esta pregunta: ¿Desde dónde nos escribes?

Marcela, jueves 1-Dic-16 33
Kelly
Photocall
Kelly, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:20

Hola chichas, Tengo una amiga que hace este tipo de marcos que estan muy de moda para las fiestas, me dio a elegir entre estas dos opciones, para regalarme el de mi boda... pero las dos me gustan......

Sandra, martes 29-Nov-16 27
Iris
Converse
Iris, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:50

Desde que pensaba en mi boda, siempre me imaginé cansandome en tenis. Encontré esta opción ¿qué piensan? ¿Los invitados también deberían usarlos?

Rosaura, martes 29-Nov-16 20
Adri
Protocolo de ceremonia y recepción
Adri, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Hola chicas bonita noche, las que ya están casadas me puede decir por favor como es el protocolo? No tengo idea

Manuela, lunes 28-Nov-16 11
Diliana
Mis argollas
Diliana, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:24

Hola niñas les presento mis argollas nos las entregaron hoy, les mando foto de adelante y de atras

Sandra, martes 29-Nov-16 21
Alejandra
El bouquet o el gallardete, cómo se ve mejor?
Alejandra, El 24 de Noviembre de 2016 a las 19:22

Hola niñas, quisiera saber cómo se usa más o se ve mejor: la novia entra a la iglesia con el bouquet o el gallardete del novio?

Mayra, viernes 25-Nov-16 11
Tati Romero
Felizmente casada!
Tati Romero, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:41

Buenas tardes Niñas, Las tenia un poco abandonadas, pero quiero contarles que todo salio perfecto en la ceremonia y la recepcion, y ni hablar de la luna de miel jeje!! Felizmente casada tal cual lo...

Sandra, martes 29-Nov-16 16
Andrea
Vals, brindis y???
Andrea, El 25 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Hola chicas! Quería preguntarles además del vals y el brindis que otros momentos se viven en la recepción... Para organizar el protocolo ya que no habrá alcohol ni baile.... Ayuda

Ana, domingo 4-Dic-16 13
Jennifer
Me case..tips y concejos
Jennifer, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Hola querida comunidad inmensamente agradecida por toda la ayuda que me ofrecieron,acabo de llegar de mi luna de miel,en mi boda paso de todo...resumen:llovio a cantaros (se daño la seccion de fotos...

Jennifer, martes 29-Nov-16 21
Lina
Como conociste la aplicacion
Lina, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:04

Hola Mis Hermosas Damitas Virtuales, la verdad es que despues de uno interactuar con algunass y preguntar, responder debates reir, llorar y ponerse furiosa con algunas historias definitivamente no...

Ana Ma, viernes 25-Nov-16 29
Vivian
Nuestra fiesta de boda Álex y vivian
Vivian, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Vamos a hacer algo familiar y divertido donde no haya lugar para el aburimiento, es que pequeño íntimo y familiar no es sinónimo de aburrido lo que queremos es estar con los más cercanos pero a lo...

Sandra, martes 29-Nov-16 11
L
Resumen de lo que ahorré en mi boda #luisa (con fotos)
Luisa, El 9 de Noviembre de 2016 a las 05:07

Chicas voy a hacer un resumen de las cosas en las que decidí ahorrar en mi boda. Ustedes en que ahorraron??? Este tipo de debates es Super bueno para las chicas que están empezando su organización....

Susan, miércoles 28-Dic-16 54
Nina
3 canciónes hermosas
Nina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 15:02

"Te diré que si" - Canto para BodasHoy les quiero dejar 3 hermosas canciones, no dejen de escucharlas buen día para dejar fluir más ese lindo amor. -NUNCA PENSE Rio Roma - Tu me cambiaste la vida (con...

Sandra, lunes 21-Nov-16 9
Maria
¿Dónde pasarán su primera noche de casados?
Maria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola parejitas ¿Qué lugar escogieron para pasar su primera noche como marido y mujer?

Rosaura, viernes 25-Nov-16 19
Valentina
Fotos matri
Valentina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Hola niñas! Ya hoy cumplo 8 días de haberme casado. La verdad me disfrute muchisimo el día, lastimosamente la quebrantada salud de mi perrita me dolio en el alma, pero aun asi saque fuerzas para todo...

Lili, viernes 6-Ene-17 29
Jennifer
A horas....
Jennifer, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:00

El contador dice 11horas ..(para q sea sabado y llegue x fin el dia de nuestra boda)les puedo decir q es inevitable sentir estres emocion ansiedad felicidad incertidumbre una montaña rusa de...

Maria, sábado 19-Nov-16 23
Deiry
Y llegó el gran día
Deiry, El 19 de Noviembre de 2016 a las 06:45

Hola niñas buenos dias, mi contador esta en cero OMG!! Hoy es el gran dia B y además mi cumpleaños, entre ayer y hoy en mucho corre corre me duelen las piernas jejejeje... les cuento q falta poquitos...

Rouse, domingo 20-Nov-16 19
Laura
Felizmente casados
Laura, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Hola chicas, les cuento que el domingo 13 de noviembre fue mi gran día, a pesar de que no todo estaba como queríamos, todo fue genial, la ceremonia fue sencillamente hermosa, realizamos entrega de...

Laura, sábado 19-Nov-16 20
Alejandra
Mis marcadores de mesa y letrero de bienvenida a 8 días!!
Alejandra, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:40

Niñas! A 8 días y con mucho estrés por pequeños detalles pendientes, quiero mostrarles mis diy marcadores de mesa y letrero de bienvenida. Espero les gusten tanto como a mí.

Andrea, viernes 25-Nov-16 36
Mayra
Nuestro gran día!
Mayra, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:41

Hola querida comunidad! regrese luego de 4 días felizmente de casada, les cuento todo salio super bien, mas de lo que esperabamos, fue muy bonito la ceremonia y la recepción. Luego les cuento mi...

Lina, jueves 24-Nov-16 23
Shirley
Ya casada !!
Shirley, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:26

Niñas les cuento la boda fue el sabado un dia espectacular no llovió q era lo q me preocupaba ,la mañana comenzó normal sobre el medio dia comenzamos a maquillarnos y peinarnos las estilistas vinieron...

Shirley, martes 15-Nov-16 48
Mayra
Despedida de soltera
Mayra, El 6 de Noviembre de 2016 a las 02:07

Hola chicas, realmente soy de pocas amigas pense que no iba a tener tal festejo, pero ayer mis compañeras de trabajo me organizaron un plan "noche de karaoke" para despedir mi solteria, quería algo...

Maria Clara, miércoles 9-Nov-16 15
Adri
Y llegaron mis zapatos
Adri, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Hola Comu como están? A mi me paso de todo hoy incluyendo robo de el dinero de las argollas ?pero sé que Dios no nos desampara, pero lo único bueno de hoy fue que llegaron mis zapatos de by Angelly...

Daniela, sábado 10-Jun-17 25
Mayra
Mis pajes!!!
Mayra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:12

Hola Comunidad quería presentarles mis Pajecitas, la pequeña mi hermanita y la grande la sobrina ahijada de mi FE. Los vestidos los diseñe y los elaboraron en un almacén, las costureras muy buenas en...

Adriana, lunes 7-Nov-16 18

Grupos generales

Artículos por temas