- Matrimonios
- Comunidad
Tati Romero

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2016
Resido en Bogotá - Colombia , Estudiante de Derecho de la Universidad Autonoma de Colombia, Amante de los animales, el deporte, la buena musica y viajando... Ver más
Resido en Bogotá - Colombia , Estudiante de Derecho de la Universidad Autonoma de Colombia, Amante de los animales, el deporte, la buena musica y viajando la vida. Me casare con el hombre mas maravilloso! :D Romantica, Extrovertida y Soñadora!! Twitter e Instagram @tatiromerosh ???
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos por la Iglesia Catolica, Donde nos acompañaran, inicialmente la Bendicion de Dios, nuestras familias, y amigos mas cercanos haran de este dia el mas feliz de nuestras vidas, el noviazgo ha sido perfecto y asi queremos que sea nuestra vida de Casados! :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
150
Luego del dia mas feliz de mi vida, viene uno muy importante! Mi mejor amiga se casa, y sere madrina!! Me pueden ayudar con sugerencias de vestidos y color? Un abrazo Esposas y futuras esposas!

Mis niñas!! Queria compartir con ustedes esta hermosa noticia, bebe se adelanto un poco al matrimonio jeje, pero estamos felices, ustedes tienen planeado bebe? Espero me cuenten sus historias ! Dios...

Espero me cuenten como les fue en su celebracion del amor y la union. Nosotros estuvimos en Cartagena - Santa Marta y Barranquilla La pasamos delicioso!! #FelizmenteCasada Si aun estan en busqueda de...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Creé un post
Hace 3000 díasLuego del dia mas feliz de mi vida, viene uno muy importante! Mi mejor amiga se casa, y sere madrina!! Me pueden ayudar con sugerencias de vestidos y color? Un abrazo Esposas y futuras esposas!

Participé en el post de Tati Romero
Hace 3000 díasHola Tati, he visto que creaste un debate con las fotos de tu boda ¡muchas felicitaciones! Te quería pedir un favor que en nombre de las novias que aún no se han casado ¿podrías editar el debate y escribir el nombre de los proveedores que contrataste para tu boda? Sería de mucha ayuda!! :)
Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas