Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tati Romero
Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC

Mi mejor amiga se casa!!

Tati Romero, el 26 de Enero de 2017 a las 11:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

Luego del dia mas feliz de mi vida, viene uno muy importante!
Mi mejor amiga se casa, y sere madrina!!
Me pueden ayudar con sugerencias de vestidos y color?
Un abrazo Esposas y futuras esposas! Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Camila, el 14 de Junio de 2017 a las 11:51
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue con la boda de tu mejor amiga? como van los preparativos?

• Responder
  • Leiidy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia
    Leiidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos vestidos en rojo muy lindos
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tati, felicitaciones para ti y para tu amiga! ¿Está por la Comunidad para tenerla presente? Smiley shame

Divinas todas las inspiraciones que te han compartido las chicas, tienes muchas opciones de dónde escoger...y también puedes revisar las opciones del catálogo de vestidos de fiesta ¡te vas a enamorar! Smiley love

• Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las funciones de la dama de honor - El Blog De María José

Que rico¡¡¡ yo también fui madrina o dama de honor de mi cuñada en diciembre. Me sentía contenta de ayudarla y nos unimos mucho en el proceso de organización. Te doy algunos tips que me dejó mi experiencia.

1. Diseña o imprime una de las agendas para novias y obsequiasela: este fue el primer detalle que le di a la futura novia. Le encantó porque ella pensaba que era casarse y ya. Cuando le hablé de todas las cosas que tenía que pensar le alivió saber que con la agenda y nuestro aliado pinterest todo saldría bien

Te dejo este debate donde te dan el link para imprimir una agenda muy completa.

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/agenda-para-imprimir--t33169

2. No te olvides de tus gastos de arreglo del dia: por estar entretenida con la organización, los DIY, yo hacia las cotizaciones y ella las confirmaba y las reuniones que hacíamos de planeación, se me olvido por completo escoger mi look. Terrible¡¡¡¡ a solo unos días estaba escogiendo y no tenia el dinero ára comprar un nuevo vestido y los de alquiler no me gustaban. Así que piensa en ti tambien desde un principio y ya que eres la madrina los ojos también estarán puestos en ti y debes verte hermosa sin opacar a la novia claro.

3.Despedida de soltera: Te confieso que la despedida de soltera no la planee yo ( y es una de las funciones de la madrina). Se me adelantó su grupo de amigas y yo dije ooooohhhhhh por Dios.Lo unico que me quedo fue llevar los accesorios, unos mensajes para las fotos y le alquilé un velo hermoso. Todas nos divertimos mucho con ese velo. Así que mi consejo es planea la despedida desde un inicio. En secreto contacta a sus mejores amigas, las personas que ella más quiere y mandales ya sea tarjetas virtuales o físicas. Así ellas sabrán que tu lo tienes planeado y controlado. Nota: en una despedida vi que llevaron a la abuela de la novia. Era una señora super divertida. Si ves que sería el ambiente de las más señoras de la familia y que a la novia no le molestaría entonces invitalas también.

4. Aconsejala pero ella decide: Recuerda que es su boda y sólo la de ella, así que aunque te diga será que si???. Tu que piensas??? dale tu opición pero dale a entender que cualquier decision que tome va a ser la mejor (desde que no sea esa de las novias que David Tutera debe salvar jiji)

5. Ayudale a vigilar el presupuesto y recuerdale cada cita y gasto: La madrina se convierte casi en una Wedding planner. Ayudarle a la novia a recordar las citas y los gastos que tiene es muy importante. Y sobre todo ayudarle a ser fiel al presupuesto. Hay que reconocer que cuando estamos planeando nuestra boda ( y tu lo sabes) queremos gastar más en esos recordatorios tan lindos que vimos el otro día.... auqnue no tengamos el dinero. Terrible¡¡¡¡¡ si sabes despues de hablar con ella que algunos gastos sólo le traerán deudas que no son buenas cuando estas empezando un hogar, motivala a los DIY. Ya sabes que quedan hermosos, faciles y económicos.

6. Crea un tablero para su boda en pinterest: Cuando nos reuniamos para mirar como iban los preparativos, abriamos el tablero en pinterest y así refrescabamos las ideas que teniamos y veiamos que cosas faltaban. Cosas de decoración o accesorios. En fin es muy util

7.Y por último piensa en todo lo que puede ir mal en una boda y ayudala a que no pase en la suya: Ya sabemos que no hay boda perfecta pero con buena organización, un cronograma que se lleve bien (no vale llegar 1 hora tarde a la ceremonia) y con una buena madrina todo saldrá bien. Nota: no dejes para el ultimo día nada de la organización. A nosotros nos pasó que una persona importante en la ceremonia de la boda no tenía que ponerse el mismo día Terrible¡¡¡¡ o como decorar los recordatorios a sólo 30 minutos de la boda. Si puedes evitarlo serás su heroína y la mía por supuesto porque a mi me paso jajajaja

Recuerda que si te dijo a ti y sólo a ti que fueras su madrina es porque sabe que te tiene confianza y que contigo se sentirá segura de que todo saldrá bien

Te dejo este link, ya escribi mucho, suerte jajaja

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaayy que nota!! yo quiero que alguna amiga mia se case!!!

y tu amiga que color quiere?? porque no le muestras los colores del año?

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati que honor de elegida madrina, te recomiendo tener una charla con la novia por si quieres que uses un color en particular o una moda... y despues échale un vistazo a estas opciones

Mi mejor amiga se casa!! - 1

Mi mejor amiga se casa!! - 2

Mi mejor amiga se casa!! - 3

Mi mejor amiga se casa!! - 4

Mi mejor amiga se casa!! - 5

Mi mejor amiga se casa!! - 6

Mi mejor amiga se casa!! - 7
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola tati.. felicidades !! que alegria doble.-.... por aca te dejo estas opciones... !!!

opcion

opcion

opcon

opcon

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

opcion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa