Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Marzo 2017 Valle del Cauca

Vals, brindis y???

Andrea, el 25 de Noviembre de 2016 a las 15:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola chicas! Quería preguntarles además del vals y el brindis que otros momentos se viven en la recepción... Para organizar el protocolo ya que no habrá alcohol ni baile.... Ayuda

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Diciembre de 2016 a las 12:14
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria.de mucha ayuda tus consejos.hoy estas en tus fotos prebodas.todo te saldrá súper. Esperó anciosa tus fotos.ya casi se acerca el día.bendiciones
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana! claro! mira, yo decidi no hacer fiesta por ahorro. luego de la ceremonia pasaremos al salon que es de la misma parroquia (muchas iglesias tienen salones para eventos y que alquilan sin problema) en el salon habran pasabocas, estara la torta y el mismo dueto que tocara en la iglesia tambien lo hara en el brindis, mientras todos llegan pueden ir comiendo pasabocas y luego pasamos al brindis, donde los padrinos y papas diran unas palabras. luego del brindis repartiremos la torta, yo hare la entrega del yugo y luego nos vamos a tomar fotos mi FE y yo con nuestra hija. seran maximo 3 horas en el salon.... y ya!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, deberías cambiar la fecha de tu boda en el perfil, así tu experiencia en matrimonio.com.co será mucho más enriquecedora. Puedes hacerlo desde la configuración del perfil >> https://www.matrimonio.com.co/users-update.php Smiley shame

    Y en vista del cambio de fecha, te recomiendo estos consejitos:

    Cómo afrontar el cambio de fecha de tu matrimonio

    ¿Cómo te ha ido con el cambio? ¿todo bien? Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria hola he visto tus debates y no vas hacer fiesta que es exactamente lo que tu tienes organizado exactamente. Y me muestras visitas ya he visto muchas cosas pero como es tu orden. Me toco aplazar mi matri y no haré fiesta.pero veo que tu tienes buenas ideas.te puedo copiar ideitas gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando no es fíesta como tal pueden disfrutar de momentos como: entrada de los novios a la recepción, vals de recién casados; con los padres, flia y algunos invitados, brindis, comida, fotos con los invitados, obsequio de ramo y liga. Todos amenizados con canciones dependiendo del momento.
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La entrega del yugo y la liga, si es fiesta/rumba, la hora loca! la torta!!! en el brindis puedes poner a hablar a varios (papas, padrinos, novios)

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El brindis las palabras de las personas q quieren particupar en ello fotos con los invitados rifa de ramo y liga
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La rifa del.ramo y la liga, partir la torta, sesiones de fotos, palabras de los padrinos
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, cuando quiera responder un mensaje a alguna chica de la comu debes seleccionar la opcion que aparece debajo del comentario que dice Responder asi esa persona, en este caso Rouse se dara cuenta que tu respondiste y que su ayuda te sirvio de mucho Smiley laugh

    responder

    tranquila ya veras que poco a poco te vas volviendo una experta en la comu Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente ayuda gracias Rouse
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas