Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2016

Norte Santandereana, me gusta el fútbol, la bachata, amo a mi flia y mi Esposito por encima de todo.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2773días 9hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Alquiler de letras love
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:21

Buenos días chicas, saben de alguién que alquile las letras LOVE en grande en Bógota, no contrate servicios para montaje de fotografia pero quiero tener almenos afuera de la recepción en la zona verde...

Viviana, miércoles 13-Sep-17 16 783
Mayra
Nuestro gran día!
Mayra en Foro recién casad@s, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:41

Hola querida comunidad! regrese luego de 4 días felizmente de casada, les cuento todo salio super bien, mas de lo que esperabamos, fue muy bonito la ceremonia y la recepción. Luego les cuento mi...

Lina, jueves 24-Nov-16 23 266
Mayra
Despedida de soltera
Mayra en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2016 a las 02:07

Hola chicas, realmente soy de pocas amigas pense que no iba a tener tal festejo, pero ayer mis compañeras de trabajo me organizaron un plan "noche de karaoke" para despedir mi solteria, quería algo...

Maria Clara, miércoles 9-Nov-16 15 177
Mayra
Mis pajes!!!
Mayra en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:12

Hola Comunidad quería presentarles mis Pajecitas, la pequeña mi hermanita y la grande la sobrina ahijada de mi FE. Los vestidos los diseñe y los elaboraron en un almacén, las costureras muy buenas en...

Adriana, lunes 7-Nov-16 18 141
Mayra
No abre el link "obsequio cartelitos photocall"
Mayra en Foro soporte, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:10

Hola Comunidad, estoy triste no me abren los links de los cartelitos para el photocall obsequiado por la página, a alguna le sucedió lo mismo? Lo intente en el móvil, pc de mi casa, de la oficina y en...

Maria, lunes 31-Oct-16 17 165
Mayra
Nuestra fiesta de boda... camilo & mayra
Mayra en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:32

1. ¿A qué hora empezará la celebración? R/ Inicia con la ceremonia a las 11am. 2. ¿Matrimonio familiar o a lo grande? R/ Familiar e intimo con amigos cercanos. 3. ¿DJ u orquesta para la celebración?...

Mayra, jueves 27-Oct-16 11 63
Mayra
Cake toppers
Mayra en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:32

Hola querida Comunidad! les presento nuestro Cake Topper, lo personalizamos un poco, la idea es compartirles a los invitados nuestro deseo de estar juntos de viejitos y nos encantó mucho la imagen de...

Carolina, miércoles 26-Oct-16 17 150
Mayra
Prueba de peinado y maquillaje!
Mayra en Foro belleza, El 21 de Octubre de 2016 a las 00:21

Hola Chicas, estaba un poco ausente pero aquí estoy reportándome con mi prueba de peinado y maquillaje?

Mayra, martes 25-Oct-16 30 307
Mayra
Mi contador a 30 días...
Mayra en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:23

Querida comunidad, inicio mi cuenta regresiva! Estoy con mi FE súper atariados finiquitado cada detalle. Súper ansiosos de que se aproxima nuestro gran día. Saludos y espero les este saliendo las...

Adriana, martes 18-Oct-16 9 65
Mayra
Nuestras tarjetas de invitación
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:02

Hoy Por fin... Tenemos en nuestras manos las invitaciones a nuestra boda, mi FE y yo estamos muy contentos con el resultado son tal cual como las diseñamos; sencillas y bonitas. No quería dejar pasar...

Ana Ma, martes 11-Oct-16 26 187
Mayra
Nuestras argollas en 3 imágenes - Mayra
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:24

Hola... Estoy súper emocionada! hoy en la tarde le entregaron a mi FE las argollas junto con las arras, quedaron hermosas!!! sólo falta tenerlas muy pronto en nuestras manos

Yoanna, martes 27-Sep-16 11 190
Mayra
Ayuda organización cuando hay 2 bebés en los invitados!
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Chicas, necesito de sus recomendaciones! tengo en los invitados 2 bebés de menos de 2 años tienen año y medio aproximadamente, no se si tenga que tenerlos en cuenta para el menú y para la silla...

Erika, martes 27-Sep-16 16 123
Mayra
Ayuda ubicación invitados mesa rectangular!
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2016 a las 09:04

Hola... Necesito de sus ideas tengo un dilema en la ubicación de nuestros invitados, el club me confirmó para el salón nos van a suministrar mesa rectangular, son 40 personas y lo planeado 6 mesas...

Lore, sábado 24-Sep-16 6 127
Mayra
Curso prematrimonial!
Mayra en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:21

Hola Chicas, les cuento que este fds hago el cursillo en la misma capilla donde nos vamos a casar. Estoy contenta! nos van a dedicar tiempo sólo para nosotros, no se si les comenté anteriormente que...

Adriana, domingo 18-Sep-16 6 113
Mayra
Mi contador!!!
Mayra en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:43

A sólo 2 meses! muchas emociones encontradas, por muy sencillo que será nuestra boda hay muchos detalles por culminar. Nunca pensé que una boda tomará tanto trabajo y más cuando sólo lo organizamos...

Sandra, viernes 16-Sep-16 17 125
Mayra
Soy una novi@ 100% enamorada de cristhian camilo
Mayra en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:25

¿Cómo se llama tu novi@? Cristhian Camilo.¿Cuando te casas? El 12 de noviembre de 2016. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 1 año y 7 meses. ¿Quién le pidió la mano a quién? El a mi, lo habíamos hablado...

Sara, jueves 15-Sep-16 13 86
Mayra
Canciones para primer baile como esposos con los padres?
Mayra en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:53

Hola comunidad, ya escogimos la canción del primer baile como esposos pero falta la de bailar junto a nuestros padres y no queremos lo tradicional el vals. Saben de algunas canciones para ello?

Rouse, lunes 22-Ago-16 5 124
Mayra
Tipos de peinado para tiara con velo mantilla?
Mayra en Foro moda nupcial, El 21 de Agosto de 2016 a las 09:03

Hola Chicas! Necesitó de sus opiniones o imágenes que me den una idea para el tipo de peinado en mí elección de usar como complemento una tiara junto con el velo mantilla anhelado.

Pahola, lunes 22-Ago-16 8 214
Mayra
Organizador de bodas íntimas en bogota
Mayra en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:23

Hola a todas estoy en búsqueda de una persona o empresa organizador de bodas, quiero una boda íntima, de día, no fiesta, que me asesore en la decoración, fotografía, vídeo y en el protocolo a seguir...

Mayra, miércoles 3-Ago-16 9 629

Grupos generales

Artículos por temas