Chicas voy a hacer un resumen de las cosas en las que decidí ahorrar en mi boda. Ustedes en que ahorraron??? Este tipo de debates es Super bueno para las chicas que están empezando su organización. Ayudemoslas!
1. Vestido. Decidí alquilar, ya que salía mucho más económico que comprar o mandar a hacer. Elegí el más lindo, me medí muchos y escogí con el que me sentía mejor. Lo hice 7 meses antes de la boda.
2. Recordatorios. Los hice yo misma. Así uno ahorra mucho y además de distraerse le añade su toque a su matrimonio. Elegí hacer unas velas aromáticas en un frasco de vidrio (de compotas que yo misma me comí jajajaja) y decorarlo.
Recordatorio
3. Portaargollas. Lo hice yo misma con mis ideas y con lo que me gustaba. Realmente sale muy económico y motiva mucho hacer sus propias cosas. Lo mandé a bordar y lo decoré yo misma. Lo hice en ute pues mi tipo de boda es vintage rústica.
Portaargollas
4. Cake Topper. Decidí hacer uno sencillo que demostrara lo que yo soy. Hice unos banderines con la palabra amor que combina super bien con el tipo de boda, con la torta (Naked Cake) y conmigo.
Cake topper
5. Corsage damas de honor. Compré las piedras y las flores y los hice yo misma. Además de q me gustaron más de los q veía hechos me economicé un dinero.
Corsage
6. Zapatos. Voy a usar unos prestados del matrimonio de mi hermana jajajaja.
7. Aretes y pulsera. Debido a la forma de mi vestido no usaré collar pq queda muy recargado. Solamente usaré aretes y una pulsera que me prestará mi hermana de su matrimonio.
8. Pétalos de rosa. Los pétalos que tirará mi sobrina a la entrada los pedí por aliexpress, son muy lindos y son e ela entonces no manchan (punto a favor) y muy muy muy baratos.
9. Canasta de flores. La compré en una plaza y la decoré yo misma con cintas y flores que me habían sobrado de los ecordatorios y el Portaargollas.
10. Decoración. Hice algunas cosas de decoración yo misma como una cortina para poner detrás de la mesa de la torta. Unas letras en mdf con la palabra AMOR. Unas flores para decorar distintos sectores... pueden er los marca mesas Las cintas con cascabel para que mis damas las toquen a la salida de los novios. Unos banderines en yute con la palabra CASADOS, corazones para poner en el pasto de la finca.... entre otras cosas
corazones
Cortina
AMOR..
banderines casados
11. Liga. Yo misma hice 2 ligas que usaré en mi vida. Una la rifare en los solteros y la otra se la daré a mi FE de recuerdo.
Liga...
Liga 2
12. Cintas para entrega del ramo. Es el juego más encillos y el que mas me gusta para entregar el ramo. Corté cintas en los colores del matrimonio para esta actividad.
13. Regalo pajesitos. Hice 2 libros sensoriales para regalar a mis pajesitos de agradecimiento. Son libros muy prácticos para los bebés que están descubriendo todo.
14. Libros para colorear para niños. Descargué algunos de la web, unas actividades para los niños más grandes y otro de solo pintar para los chiquitos. Los cuales pondré en la mesa de niños para que ellos se distraigan.
15. Tarjetas de invitación. Yo misma realicé el diseño y las mandaré a hacer en chocolate.
16. Tarjetas agradecimiento. Yo misma compré el papel, hice el diseño, las mandé a imprimir y las recorté y para amarrar les agregué una cuerda de yute.
Tag....
17. Recordatorios despedida de soltera. Compré lima, esmalte y caimán y armé un paquetico para cada una de las chicas que irá a mi despedida.Y bueno... esas fueron las cosas en las que ahorré... en las demás las mandé a hacer buscando siempre la mejor opción.
Despedida 1
Despedida 2
18. Rosario. LLevaré junto con mi ramo un rosario que yo misma hce, para tener a la Vrgencita presente en mi matrimonio.
Rosario
19. Personalización zapatos de cambio. LLevaré converse despues de la ceremonia y yo misma les pinté nuestras iniciales, les cambié los cordones por cintas y les pegué brillantes jajajaja
converse 1
converse 2
20. Vestidos damas de honor y pajesitos. Los pedimos por aliexpresss, muy baratos y lindos
21. Stickers. Diseñé el logo y los mandé a impimir, son para pegar en una bolsa donde iran dulces y los pondré en cada plato de cada invitado (los recordatorios son 1 por familia).
stickers
22. Arbol de juellas e instrucciones. Edité uno que encontré en internet y me quedó precioso.
Arbol...
Instrucciones
23. Letreros para sillas novios
Juntos
siempre
24. Linea de Tiempo. Es ua idea que me copié de Brasil, donde los novios cuentan un poquito de su historia a los invitados.
Linea tiempo
25. Bolsita arras. La hice en yute con las cositas que me sobraban ajaja
porta arras
26. Save the date. Hicimos un video artesanal