- Matrimonios
- Comunidad
Erika
La Calera, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Con mucho esfuerzo realizamos nuestro matrimonio y esperamos que sea un día inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
25He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias....
Hola quisiera saber con cuanto tiempo es bueno planear la boda.. y las que ya se casaron pueden compartir su experiencia
Los vestidos de novia con espalda descubierta han tenido gran éxito en las novias modernas que quieren darle un toque sexy a su look. Mientras que estos estilos son halagadores, un sostén común se...
Mi Actividad
Participé en el post de Emily
Hace 2667 díasHola Erika!! también quiero comprar en la pagina que compraste, es tal cual? o una adaptacion del vestido? me podrias orientar pliss, gracias!!!
¡Hola bonita! Ya estamos a mitad de la semana :D y para que los días que quedan hasta el viernes sean más llevaderos, hemos preparado este divertido debate: https://www.matrimonio.com.co/debates/escenas-de-matrimonio--t37442. ¿Nos cuentas si te sientes o no identificada con estas escenas de matrimonio? ;)
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas