Ir al contenido principal
Maria Sandoval
Maria Sandoval

Villavicencio, Meta · Desde Septiembre de 2015

Holaaa! Soy la novia más nueva de todas en todo sentido, pero estoy muy contenta de poder compartir acá mis ideas... Estoy muy feliz con mi matrimonio y... Ver más

Holaaa! Soy la novia más nueva de todas en todo sentido, pero estoy muy contenta de poder compartir acá mis ideas... Estoy muy feliz con mi matrimonio y así como necesitaré ayuda también espero ayudarlas a todas!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2965días 16hrs
L
Mis zapatos!
Lorakbeca, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:02

Ya tengo mis zapatos! Quería que fueran azules y que tuvieran ese toque dulce con encaje, pero no pude dar con los que me enamoraran porque el azul ya como color llama mucho la atención y ponerle más...

Carolina, sábado 12-Mar-16 25
Maria Sandoval
A solo 7 días!
Maria Sandoval, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:14

Me quedan sólo 7 días para el gran día!Qué nervios... Estoy pasando por una mezcla de sentimientos muy grande pero me hace muy feliz que ya llegue el momento de compartir mi vida con él!Falta muy poco...

Viviana, lunes 14-Mar-16 20 200
Emma
¿Dónde estaba? ¡Se revela el misterio!
Emma, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:12

Hola querida comunidad, Hace bastante no me pasaba por aquí (aunque a veces los visito en modo incógnito). Para muchas seré una cara conocida, mientras que para otras seré un rostro nuevo. En todo...

Maria Sandoval, martes 8-Mar-16 19
Dayha
Mi gran dia!.. el mas esperado...
Dayha, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:18

Hola chicas!.. Una vez mas quiero compartir con ustdes un poquito de lo vivido él día de mi boda!.. Estoy felizzzzzz.... Realmente puedo decir que mi boda fue aun mas de lo que ahnele y todo se lo...

Maria, martes 8-Mar-16 27
Maria
¿Lo conservas, lo botas o va al baúl de los recuerdos? - Centros de mesa
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:05

Querid@s, Y si hablamos de los centros de mesa ¿qué prefieres? ¿conservas, botas o llevas los centros de mesa al baúl de los recuerdos? A. Los reutilizaremos en nuestro hogar B. Los guardaré en el...

Mayra, lunes 10-Jul-17 66
Maria
¿Lo conservas, lo botas o va al baúl de los recuerdos? - El pastel
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola lind@s, Continuamos separando todas esas cositas que queremos conservar en nuestro baúl de los recuerdos de la boda...porque definitivamente hay cosas que no se van a la basura por nada del mundo...

Mayra, lunes 10-Jul-17 66
Tatiana
Préparate para la boda
Tatiana, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:02

Encontré este artículo con consejitos de cómo prepararse para la boda y perder un poco los nervios por todo lo que se nos pasa por la cabeza...

Tatiana, jueves 17-Mar-16 12
Thais
Jaula vintage
Thais, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:42

H ola chicas aquí les dejo esta jaula vintage que hice, queria probar como me quedaría y aquí esta el resultado.. Que opinan

Carlos, sábado 28-May-16 27
Maria
Un piropo y una flor - María
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 05:29

Hola Comu!! Hoy estamos de celebrando el Día Internacional de la Mujer en la Comunidad con una lluvia de flores y piropos así que aquí les dejo mi piropo para todas las mujeres lindas que conforman la...

Consentida, viernes 2-Sep-16 12
Angélica
No se que hacer
Angélica, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:37

Hola niñas... hoy entré a este maravilloso mundo de las bodas, me comprometí con mi hermoso novio hace 10 días y ya estoy suuuper estresada porque creo que estoy encima para todo. Antes de que mi...

Mayra, martes 8-Mar-16 14
Maria
¿Cómo quieres que sean tus invitaciones de boda?
Maria, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola Comu!! Una de las primeras elecciones de la organización de la boda es elegir las invitaciones de matrimonio, por eso paso por aquí preguntándoles ¿cómo quieren que sean sus invitaciones? ¿Cómo...

Lorena, domingo 13-Mar-16 19
Mayra
Recordatorios in o out?
Mayra, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:23

Hola a tod@s! dentro de toda la organización de nuestro matrimonio me he encontrado con algunas personas que me dicen que los recordatorios ya no hacen parte de la fiesta, pero así mismo otros dicen...

Alejandra, martes 15-Mar-16 26
Yaya
Cambio de fecha
Yaya, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:36

Hola niñas....Les cuento que ayer íbamos a ir a la notaria donde nos queremos casar a rectificar si estaban oficiando matrimonios los sábados pero no alcanzamos por ir a una entrevista de trabajo...

Ivonne, miércoles 9-Mar-16 11
Brigithe
Votos matrimoniales
Brigithe, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:56

hola comunidad bonita, les quiero compartir mis votos matrimoniales, el miercoles debo ir a la iglesia para que el padre los apruebe, uds que opinan... Votos matrimonio Nixon y Brigithe Porque quiero...

Lorena, lunes 13-May-19 44
Ángela
Felizmente casada !!
Ángela, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:12

Les cuento que yo do salió perfecto !!!!! fue un día maravilloso de inicio a fin les dejo algunas.fotitos no oficiales !También les. cuento que ese día también estuve super tranquila ! pero cuando me...

Sandra, martes 8-Mar-16 18
Maria
Mi vestido favorito de Maggie Sottero es...
Maria, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola lin@s! Cada año la firma de novias Maggie Sottero nos sorprende con diseños espectaculares para todos los gustos y todos los tipos de cuerpos. Hoy les presento estos 5 vestidos de la firma que...

Wendy, miércoles 27-Abr-16 28
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - El resultado
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

¿Preparadas para conocer los resultados? ¡Descubre si eres una novia tecnológica! Aquí vamos A. Si al contar tus respuestas te diste cuenta que tu inclinación fue hacia la respuesta número A, eres una...

Katherin, domingo 10-Abr-16 48
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El velo!
Giorgia, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola super stars! A esta altura ya tendréis vuestro look de novia casi montado, ¿no? Pues, vamos a definirlo un poquito más con un complemento exclusivo para todas las novias: el velo! ¿Cuál de estos...

Evely, martes 28-Jun-16 60
Maria
Tu look de alfombra roja - Los aretes
Maria, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Hoy es el día para escoger las joyas de tu look de alfombra roja 1. Julianne Moore 2. Gwyneth Paltrow 3. Marion Cotillard 4. Alicia Keys 5. Chloë Grace Moretz ¿Cuál se lleva el Oscar de...

Evely, martes 28-Jun-16 48
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El ramo!
Giorgia, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas mías! Qué tal va vuestro look de Oscar? Estáis empezando a armarlo? Bien! Ahora es el momento de elegir vuestro ramo. ¿Con cuál de estos os encantaría llegar a vuestro matri? Kristen...

Evely, martes 28-Jun-16 65
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El peinado!
Giorgia, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas! He estado buscando unas inspiraciones para vuestros peinados de Oscar y he seleccionado los mejores para que podáis sacar ideas de las stars! ¿Qué os parece de estos? Se ven relindos y...

STEFANY, martes 28-Jun-16 61
Maria
Tu look de alfombra roja - El maquillaje
Maria, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Hoy continuamos armando nuestro look para la afombra roja de los Oscars en matrimonio.com.co ¿Qué maquillaje se lleve el Oscar? 1. Felicity Jones 2. Jeniffer Lopez 3. Kiera Knightley 4....

STEFANY, martes 28-Jun-16 63
Giorgia
Tu look de alfombra roja - Los zapatos!
Giorgia, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas! Vamos armando juntas un look de novia de red carpet? Para que podáis lucir un perfecto look de Oscar, elegid vuestros favoritos entre estos zapatos de star! ¿Con cuáles os quedáis?...

STEFANY, martes 28-Jun-16 85
Maria
¿Cuanto tiempo se van de luna de miel?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola novi@s! ¡Que ganas de que llegue la luna del miel! : ¿Cuanto tiempo estarán de viaje?

Andrea, viernes 25-Mar-16 27
Esther
Cancun o punta cana ... :!!!
Esther, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:23

Hola niñas... con mi amado estamos mirando opciones y por ahora esta Cancun o Punta Cana, me gustaria que me comentaran o me referenciaran. De Cancun he escuchado muy buenos comentarios pero de Punta...

Yezenia, jueves 21-Abr-16 39
Alberto
Lugares favoritos para luna de miel
Alberto, El 27 de Enero de 2016 a las 23:56

Buen día para todos los miembros de matrimonio.com.co Quisiera conocer los sitios favoritos de cada uno de ustedes para la luna de miel. En lo personal me gustaría en Santorini, localizado en el sur...

Maria Sandoval, martes 1-Mar-16 23
P
Luna de miel inolvidable
Paola, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:14

Hola a todosNo sabemos a donde ir de luna de miel. Con mi novio hemos pensado tal vez Chile o Argentina, nuestro matrimonio es a mediados de Julio.Qué nos pueden recomendar?

Maria Sandoval, martes 1-Mar-16 9
Emma
Si tuvieras un presupuesto ilimitado, ¿a dónde irías de luna de miel?
Emma, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:05

¡Llegó la hora de soñar! Al fin y al cabo, nada se pierde con eso, ¿no? Si te ganaras la lotería, fueras millonaria o te llegara un dinero que nunca pensaste, ¿cuál sería tu destino de luna de miel...

Catalina, viernes 4-Mar-16 23
Andrea
Y nos casamos!!!!!!!!!
Andrea, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola!!!!! Ayer fue el día más espectacular de todos!!!!! Fue como un cuento de hadas. Empezamos el día un poco tarde.. Llegue a la hacienda a las 11:40, tenía que estar allá después de las 10, me...

Viviana, martes 10-May-16 116
Victoria
En forma para el gran dia
Victoria, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:28

Saludos a todas! Estoy un poco preocupada, mi matrimonio es en agosto y necesitó bajar alrededor de 10kilos para que el vestido que quiero me quede perfecto... Ya inicie haciendo una hora de cardio...

Diana, martes 16-Oct-18 26
Beatriz
Qué prefieren: ¿Arco de flores o de globos?
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola novias y novios Hay muchas formas de decorar el matrimonio, por ejemplo con arcos de flores o de globos. ¿Cuál de los dos prefieren ustedes?

Marcela, sábado 4-Jul-20 33
Maria
5 pasabocas colombianos para tu matrimonio
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola Comunidad linda!! ¿Están listos para chorrear baba y acompañar el almuerzo? Hoy vamos a hacer un repaso por algunos pasabocas colombianos que pueden ser la opción ideal para el matrimonio La...

Beatriz, viernes 27-May-16 26

Grupos generales

Artículos por temas