Ir al contenido principal
Maria Sandoval
Maria Sandoval

Villavicencio, Meta · Desde Septiembre de 2015

Holaaa! Soy la novia más nueva de todas en todo sentido, pero estoy muy contenta de poder compartir acá mis ideas... Estoy muy feliz con mi matrimonio y... Ver más

Holaaa! Soy la novia más nueva de todas en todo sentido, pero estoy muy contenta de poder compartir acá mis ideas... Estoy muy feliz con mi matrimonio y así como necesitaré ayuda también espero ayudarlas a todas!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3322días 11hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Sandoval
Cuál es el mejor curso prematrimonial?
Maria Sandoval en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2015 a las 05:42

Hola! Alguna tiene un curso prematrimonial para recomendar en Bogotá?

Juan, sábado 23-Mar-19 12 1.439 1
Maria Sandoval
Me encantó este articulo! 5 discusiones que todas tenemos!
Maria Sandoval en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Me pareció muy lindo este articulo y muy cierto para que no nos estresemos! Les recomiendo que lo lean!...

Damaris, jueves 13-Oct-16 5 179
Maria Sandoval
A solo 7 días!
Maria Sandoval en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:14

Me quedan sólo 7 días para el gran día!Qué nervios... Estoy pasando por una mezcla de sentimientos muy grande pero me hace muy feliz que ya llegue el momento de compartir mi vida con él!Falta muy poco...

Viviana, lunes 14-Mar-16 20 200
Maria Sandoval
La liga y el ramo!
Maria Sandoval en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:50

Hola niñas! Les cuento que estuvimos buscando mucho tiempo opciones diferentes para la rifa de la liga y el ramo, ya nos habían recomendado no hacerlo tan tarde cuando estuvieran pesados de alcohol...

Viviana, miércoles 2-Mar-16 9 167
Maria Sandoval
Las invitaciones!
Maria Sandoval en Foro antes del matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 07:49

Ya me llegaron las invitaciones y ya las repartí por todas partes... De todo esto me quedaron cosas muy buenas, por ejemplo no me había dado cuenta que no había ido a la casa de todos mis invitados y...

Maria Sandoval, lunes 29-Feb-16 12 209
Maria Sandoval
Actividades del curso prematrimonial
Maria Sandoval en Foro antes del matrimonio, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:16

Hola Niñas! Quiero saber qué actividades divertidas, bonitas y enriquecedoras tuvieron o hicieron en su curso prematrimonial que nos puedan ayudar como pareja a mi novio y a mi... Decidimos tomarnos...

Viviz, viernes 12-Feb-16 5 1.627
Maria Sandoval
Cómo asimilo los sueños prematrimoniales?
Maria Sandoval en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2016 a las 06:52

Ya me quedan aproximadamente 2 meses para el matrimonio y últimamente las pesadillas y los sueños al respecto han aumentado un montón... Que llego tarde, que ningún invitado llega, que es aburrido,...

Yare, lunes 8-Feb-16 19 269
Maria Sandoval
Participaciones??
Maria Sandoval en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2015 a las 10:08

Decidimos finalmente hacer un matrimonio chiquito, por temas de presupuesto y de todo un poco... Yo por supuesto quisiera invitarlos a todos pero como no, creo que voy a participar mucha mucha gente!...

Maria, lunes 26-Oct-15 7 214
Maria Sandoval
Save the date_mya marzo 19 2016
Maria Sandoval en Foro antes del matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:51

Como lo prometido es deuda, les dejo nuestro video "save the date" Haz click para ver nuestro video aquí

Daniela, jueves 22-Oct-15 5 168
Maria Sandoval
Para la despedida de soltera
Maria Sandoval en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Encontré una página increíble de despedidas de soltera, Si tienen que hacer una para la amiga, hermana, tia, etc... Pueden pensar en pedir ayuda! http://tengoinvitados.com/despedidas-de-solteras

Maria, lunes 28-Sep-15 2 199
Maria Sandoval
Dónde me caso?
Maria Sandoval en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Hola Todas... Quiero pedirles una ayuda muy especial, hace poquito me pidieron matrimonio y queremos que sea pronto por lo que estamos buscando un sitio para hacerlo y yo definitivamente no quiero en...

Yoe Paola, martes 22-Sep-15 3 118

Grupos generales

Artículos por temas