- Matrimonios
- Comunidad
Angélica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016
Trabajadora, deportista, hija de Dios, consentida de mi papá y mi prometido... y la prometida más feliz del mundo :)
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero algo sencillo pero bonito. Ceremonia cristiana o mixta por la familia de mi novio. Un poco perdida de como deben ser las cosas... pidiéndole al Espíritu Santo que me diga que debo hacer...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
46
Hola niñas Me caso el 01 de Octubre y lo más seguro es que haya ley seca... mi suegro dice que cambiemos la boda para el 30 de Septiembre pero yo no quisiera... Ustedes que opinan?
Hola chicas me podrían recomendar una buena modista que haga los vestidos de las pajecitas en bogota graciasss

Mosho, hoy en presencia de Dios, nuestros padres, familiares y amigos, me entrego a ti como tu esposa y prometo depender de Dios para ser la esposa que Él quiere que yo sea para ti. Te respetaré, te...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Angélica
Hace 2633 días
Participé en el post de Saskia
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3126 díasMosho, hoy en presencia de Dios, nuestros padres, familiares y amigos, me entrego a ti como tu esposa y prometo depender de Dios para ser la esposa que Él quiere que yo sea para ti. Te respetaré, te daré tu lugar, me someteré a ti y te amaré...
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas