- Matrimonios
- Comunidad
Dayha

Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2015
Hola mi nombre es dayhana tengo 25 años de edad, vivo en la ciudad de cali, me siento muy feliz e idéntificada con esta comunidad, esta siendo de gran... Ver más
Hola mi nombre es dayhana tengo 25 años de edad, vivo en la ciudad de cali, me siento muy feliz e idéntificada con esta comunidad, esta siendo de gran ayuda para los preparativos de mi boda!.. La decisión mas importante en la vida de una persona, con quien decidiras pasar él resto de tu vida.. Me siento muy bendecida, y con total convicción afirmo que cuando pones a Dios de primero en todo!.. Él dará orden a tu vida, y te pondrá en tu camino exactamente lo que necesitas !.. Dios es bueno en todo él tiempo?
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
31
Hola chicas!.. Una vez mas quiero compartir con ustdes un poquito de lo vivido él día de mi boda!.. Estoy felizzzzzz.... Realmente puedo decir que mi boda fue aun mas de lo que ahnele y todo se lo...

Hola chicassss!... Quiero compartir con ustedes mi vídeo de la preboda, fue en él lago calima, valle del Cauca, ese día fue sencillamente espectácular!... Estar entre ojos de la cámara en todo momento...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Dayha
Hace 3330 días
Subí una foto en el post de Brayan
Hace 3330 días
Amigos les cuento que estuvimos mirando argollas y nos encanto estos modelos,aquí en Europa se usan las argollas diferente la del novio y la de la novia quiero opiniones y es mejor oro blanco u oro amarillo gracias
Grupos generales
Artículos por temas