- Matrimonios
- Comunidad
Ángela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
"Mírate a ti mismo como un color. Puede que no seas el color favorito de todo el mundo pero créeme, algún día conocerás a alguien que te necesite para completar su pintura."
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/angelayedwin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
97
Les cuento que yo do salió perfecto !!!!! fue un día maravilloso de inicio a fin les dejo algunas.fotitos no oficiales !También les. cuento que ese día también estuve super tranquila ! pero cuando me...

Buenos días!!! Cada día somos más en nuestra comunidad y cada día ayudamos a más novias a cumplir tu sueño!! Sólo de pensar que muchas de ustedes están a pocos días de casarse se me revuleve el...

Hola parejitas lindas!! Después del matrimonio, aquellas parejas que no viven juntas empiezan a crear su hogar con una ilusión descomunal ¿Ustedes qué fue lo primero que compraron para su hogar? ...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 3331 díasLes cuento que yo do salió perfecto !!!!! fue un día maravilloso de inicio a fin les dejo algunas.fotitos no oficiales !También les. cuento que ese día también estuve super tranquila ! pero cuando me iba a bajar del carro oh Dios ! hay si me latió...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3337 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas