Ir al contenido principal
Maria
Maria

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

1973días 8hrs
Marian
Que Tipo de Maquillaje para el Gd! 8 opciones
Marian, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:41

Hola mis querid@s aminovi@s! Esta comunidad se ha vuelto parte de mi día a dia, ya que son un gran apoyo con sus consejos, y hoy quiero que me ayuden, a la fecha no he solucionado el maquillaje ni el...

Daniela, miércoles 25-Mar-20 34
PepeL
Cristianismo y catolicismo
PepeL, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola! Soy nuevo en este foro, tengo a mi novia y quiero proponerle matrimonio. Hasta ahí todo bien, el único problema que enfrentamos es la diferencia de creencias, aunque los dos somos cristianos yo...

Katerine, jueves 16-May-19 19
Judy
Anillo y argolla de compromiso
Judy, El 16 de Abril de 2019 a las 11:35

Hola chicas Alguna sabe en que mano debe ir el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio, yo la llevo en la mano izquierda. Me gustaria saber en que mano la llevan y porque

Judy, martes 7-May-19 15
Edna
Busqueda de wedding planner-organizar desde el extranjero
Edna, El 16 de Abril de 2019 a las 02:57

Hola a todas, les cuento qur me caso en medellin el otro año y estoy buscando uma wedding planner en medellin, alguna conoce una super confiable que me pueda recomendar, yo estoy en el exterior y...

CLAUDIA, martes 16-Abr-19 4
Elisabet
Me sature y estoy un poco asustada
Elisabet, El 10 de Abril de 2019 a las 07:51

Me encanta la idea de casarme sobre todo por compartir el resto de mi vida con el hombre que amo, pero los preparativos me empiezan a saturar, todos me dicen que escoja bien porque solo me caso una...

Anny, domingo 14-Abr-19 21
Jenny
Llegó el velo!!
Jenny, El 6 de Abril de 2019 a las 20:57

velo 1 Hola a todas! les cuento que una de mis damas me regalo el velo, también lo pedimos por Aliexpress, pero a diferencia de los vestidos de las damas, éste es hermoso se demoró en llegar mes y...

Jenny, jueves 25-Abr-19 57
Xime
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Amores Con todo esto de la organización de nuestro matrimonio, no nos podemos ir a la cama sin desconectar del tema, hasta el punto de llegar a tener pesadillas... ¿Te consideras inocente o culpable...

Andrea, jueves 25-Abr-19 179
Xime
Y la mejor foto del beso es...
Xime, El 29 de Marzo de 2019 a las 18:05

¡Hola bella comu! Estoy tan segura que todas tienen en sus celulares una foto con sus amores dándose un besito... puede ser en la boca o en la mejila 💋 Así que les propongo que SUBAN esa foto del beso...

Yuranis, viernes 31-May-19 18
Xime
¿Tu anillo de compromiso es delicado o llamativo?
Xime, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:05

Mis amores Sé que todas aman su anillo de compromiso y que sus FE's se esforzaron mucho para dar en el clavo con el que a ustedes les gusta, pero quiero que nos cuenten: ¿Tu anillo de compromiso es...

Carolina, lunes 22-Abr-19 22
H
Casarse a los 50 esta mal ?
HERMELINA&NILSON, El 26 de Marzo de 2019 a las 13:27

Soy la novia y ya tengo 50 años y junto a mi esposo decidimos tomar este paso después de haber vivido ya casi 11 años pero he recibido criticas animadoras como desmotivantes. quisiera recibir sus...

Diana, sábado 30-Mar-19 11
Ana
Así fue mi boda religiosa
Ana, El 22 de Marzo de 2019 a las 18:54

La verdad, no salió como esperaba, hubieron muchos inconvenientes, como que no hubo marcha nupcial, mi padre no alcanzó a llegar para entregarme, el padre estaba enojado porque debía hacer una misa y...

Lorena, sábado 30-Mar-19 16
Xime
¿Tienes foto de tu anillo de compromiso o de tus argollas? 💍
Xime, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:05

Buenas mis preciosas novias Seguro que cuando recibieron sus anillos o argollas lo primero que hicieron fue tomarles una foto. ¿Verdad? pues muéstrennoslaaaa....... ¡Sube tu...

Siri, jueves 28-Mar-19 42
Xime
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Brides de mi Seguimos con los detallitos del vestido de novia y esta vez de manera muy RÁPIDA vamos a ver esta espalda... ¿Qué dicen, SÍ o NO a esta espalda abierta? Sigue aquí ➥ Recogido de lado: ¿SÍ...

Sandy, jueves 2-May-19 277
Marian
Contador de 1 Dígito!
Marian, El 14 de Marzo de 2019 a las 22:04

Hola a tod@s l@s aminovi@s! Quiero compartir con ustedes mi ansiedad y la emoción que siento al mirar mi contador en 1 digito, ya la cuenta regresiva es cortica y estoy a nada del GD! Confiando en...

Gloria, lunes 18-Mar-19 22
Xime
¡Quieres tener más de 2 hijos! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola preciosa comunidad Hoy les traigo una dinámica súper chévere y fácil... Solo tienes que decir si es VERDADERA o FALSA esta afirmación: ¡Quieres tener más de 2 hijos! Esto es... ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 239
Lorena
Argollas de Matrimonio
Lorena, El 13 de Marzo de 2019 a las 06:12

Hola aminovias. Hoy quisiera compartir algo que nos ayudó mucho a mi FE y a mi para elegir el diseño de nuestras alianzas o anillos de Matrimonio. Les quiero compartir la página donde lo diseñamos...

Lorena, sábado 16-Mar-19 23
Xime
¿Qué piedra preciosa tiene tu anillo de compromiso?
Xime, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:05

Hola hermosuras Como veo que muchas por aquí ya tienen en su poder su anillo de compromiso y muy seguramente este tiene algún tipo de piedra preciosa, quiero que nos cuenten... ¿Qué piedra preciosa...

Maria, jueves 14-Mar-19 12
Xime
Maquillaje natural: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Princesas Sé que todas quieren estar más hermosas que nunca en sus matrimonios, así que en este jueguito rápido quiero que me cuenten... Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Carro antiguo: ¿SÍ o...

Nubia, miércoles 1-May-19 264
S
¿Se atreverían a usar pearcing nupcial?
Sara, El 7 de Marzo de 2019 a las 07:24

Las imágenes hablan solas ¿Qué dicen aminovias?

Maria, lunes 11-Mar-19 13
Yuliana
Decoración con globos 😉
Yuliana, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:19

Hola a tod@s Bueno hoy quiero su ayuda, consejos, ideas y también que ustedes tengan ideas para su boda. He estado pensando en la decoración de mi boda y como nuestro presupuesto es demasiado bajo,...

Laura, miércoles 20-Mar-19 42
Carolina
Creen que el uso del velo está mandado a recoger?
Carolina, El 3 de Marzo de 2019 a las 19:03

Hola querida comunidad he visto muchas bodas recientes, y algunas novias ya no usan velo, ustedes que opinan, que si les gustaria llevarla o no, y por que? me encantaría escuchar sus opiniones!...

Karol, lunes 18-Mar-19 21
Gloria
el peor error de mi Vida!!
Gloria, El 1 de Marzo de 2019 a las 10:06

Hooolaaa querid@s, cómo van todo? Qué tal la preparación de sus bodas? Por aquí estoy muy pendiente de tod@s y aprendiendo, llenandome de ideas nuevas y todo eso. Hoy me siento muy triste la verdad,...

Sara, sábado 9-Mar-19 12
Xime
¿Quién eligió el anillo de compromiso, tú o él? Compártelo 💍
Xime, El 20 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! ¡Qué emoción Jueves festivo! ¿Quienes se van a tomar el puente completo? 👆🏼 Y para iniciar el día vamos a hablar de la pedida de mano... Casi...

Mayerly Londoño, martes 3-Sep-19 92
Fanny
Vestido por Aliexprees
Fanny, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:31

Quisiera saber según sus experiencias que opinan de comprar el vestido por Aliexprees.

Maria, lunes 18-Feb-19 3
Andre
Boda religiosa vestido largo o corto
Andre, El 17 de Febrero de 2019 a las 19:13

Hola chicas! me voy a casar por civil y por iglesia, yo quiero mi vestido para la iglesia hasta las rodillas y mis amigas dicen que en la iglesia si o si tiene que ser largo😧 es cierto?

Sara, jueves 7-Mar-19 7
Xime
Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Cerramos el especial 360º de la semana con esta belleza de argollas... ¿Cuántos puntos le das? 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a llevarte un lindo regalito de...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 172
Xime
Chispitas mariposa para recibir a los novios 💥
Xime, El 9 de Febrero de 2019 a las 19:05

Hermosuras Cuando se acaba la ceremonia y se pasa a la recepción los invitados llegan antes que los novios... Por lo general se da un tiempo para que mientras los invitados se acomodan y disfrutan de...

Deicy, martes 5-Nov-19 13
Lesly
Escojan bien su planeadora
Lesly, El 10 de Febrero de 2019 a las 09:14

Yo confié en qué todo saldría bien y no supervisé previo a la boda, eran la 1:00 p.m. los invitados llegaban a las 3:00 y nisiquiera habían montado la decoración. El sitio era hermoso "Pueblo Viejo...

Angela, viernes 15-Feb-19 11
Steffy
Poco presupuesto
Steffy, El 11 de Febrero de 2019 a las 08:58

Me gustaría que me den ideas de lugares que sean lindos en Medellin o sus alrededores donde se pueda realizar un matrimonio con poco presupuesto, la verdad queremos algo pequeño íntimo y no gastar...

María, miércoles 7-Ago-19 9
Tanlia
Marcar suela de zapatos
Tanlia, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:39

Hola comunidad, nosotros vivimos en Medellín. Mi novio mando a hacer sus zapatos para el matrimonio y lo que le entregaron fue una cosa horrible, no se imaginan la resolución de él. Ahora faltan un...

Andrea, lunes 17-Feb-20 7
Greys
Me casé !!!
Greys, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:08

Tenía meses de no entrar pero estaba asimilando eso de esposa Jajajaja me casé en Barranquilla el 16 de noviembre del 2018 fue una cena familiar según. pero la verdad que no, Ya que a pesar que fue...

Sara, lunes 4-Mar-19 31
Sandra
Mi Matrimonio....
Sandra, El 9 de Febrero de 2019 a las 10:35

Mi matrimonio.. Mi matrimonio..Hola a todas regrese casada, deseo compartir con ustedes esta alegría, a pesar de que todo lo organizamos muy rápido y con poco presupuesto todo salio muy lindo..aunque...

Sandra, miércoles 13-Feb-19 29

Grupos generales

Artículos por temas