Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Principiante Abril 2019 Arauca

Casarse a los 50 esta mal ?

HERMELINA&NILSON, el 26 de Marzo de 2019 a las 13:27 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11

Soy la novia y ya tengo 50 años y junto a mi esposo decidimos tomar este paso después de haber vivido ya casi 11 años pero he recibido criticas animadoras como desmotivantes. quisiera recibir sus opiniones.

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Marzo de 2019 a las 12:37
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el amor no hay condiciones y para casarse no existe edad! Serás una novia HERMOSA!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermelina, Muchas Felicidades por tu compromiso y como dicen las Aminovias, para el amor no hay edad y para recibir la bendición de Dios a su relación menos, es la mejor decisión que pueden tomar, es un paso importante y no prestes atención a los comentarios negativos, alla ellos que no quieren tener a Dios en su relación y se escusan en la edad, sigue con tus planes y no dejes que nada opaque ese momento tan hermoso y emocionante como lo es preparase para el GD, vivelo, gozalo, antojate de todo, si quieres seguir todas las tradiciones hazlo, si no pues no, pruebate todos los vestidos que te gusten, pero hazlo como quieres y como te haga feliz! y disfruta de todos los pasos que viviras hasta llegar al mejor que es el : si aceptó! Y como van tus preparativos? Ya tienes algunos adelantos? Cuentanos como va todo y nos muestras! abrazos.
    • Responder
  • H
    HERMELINA&NILSON ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolaSmiley smile

Muchas gracias a todas por sus palabras motivantes.Smiley love

me caso dentro de poco el 19 de abril en la cuidad de Tame-Arauca.

• Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te preocupes , ni pongas atención a prejuicios tontos, nunca es tarde para nada que ames hacer o ames que pase, mis papás se casaron hasta el año pasado despues de llevar 30 años juntos y al contrario fueron un ejemplo para toda la familia y los que quieren dar ese paso h por pensar en esos prejuicios no lo hacen, nunca es tarde para recibir las bendiciones de Dios en tu vida 😍😍
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Las personas nunca están contentas cuando ven que alguien sale adelante, animo la bendición de Dios se puede recibir en cualquier momento
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermelinda Smiley smile bienvenida a la comunidad!

Nos encanta tenerte con nosotros y ayudarte en todo lo que necesites para tu matrimonio.

¡Que buena decisión! Nunca es tarde para dar este paso tan lindo y tan importante. La unión será de ustedes dos y no debemos ponerle cuidado a lo que digan los demás... A mi me parece hermoso que se casen y que tengan la bendición de Dios en su matrimonio Smiley heart

¿Cómo quieres que sea tu matrimonio?¿Qué has pensado?

Un abrazo y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermelina
    Yo pienso que no hay un limite de edad para casarse, ahora muy pocas personas tomamos esa decisión tan importante, que chevere que nos compartieras tu experiencia en cuanto a la convivencia con tu pareja. No te desanines todo saldra muy bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran bendicion la decision que han tomado, el casarse no tiene edad lo que importa es que honras a Dios y entras en su voluntad, disfruta de ese matrimonio y si hay palabras que jusguen esa decision recuerda que Lo que importa es agradarle a Dios y derramara bendicion a tu hogar.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bastantes jóvenes hay desaprovechando la oportunidad que tienen de legitimar su unión dentro de la bendición de Dios, por qué ustedes que sí quieren hacerlo no lo harían. Mi opinión es esta, nunca se arrepientan de su decisión por muchas cosas feas que les digan; esas desechenlas, y quedense con las buenas. Felicidades, Dios los bendiga
    Cuéntanos ¿Cuándo se casan? En qué ciudad?
    • Responder
  • H
    HERMELINA&NILSON ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola estefania, muchas gracias sus palabras son muy motivadoras.Smiley love

• Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2020 Caldas
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydda, no considero que exista una edad para casarse, yo tengo 19 años y me siento muy bien para hacerlo, y si quieres recibir ese privilegio (para mi el matrimonio lo es) no dejes que nadie ni nada te desmotive, ustedes son los únicos que deciden sobre que hacer o no hacer, entonces adelante 🙊 y muy rico que hayan tomado ese paso después de tantos años juntos, cualquier cosa que necesiten la comunidad es hermosa y siempre nos ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa