Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2014
- Novia Experta
- 2.189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Fue un gran dia, apenas es que me estoy dando de cuenta que sucedio ese dia, por que la verdad siempre estuve en la luna pero gracias a Dios todo salio hermoso.

Les dejo fotos de los invitados , Dios fue grande y maravilloso gracias a ustedes por todo.

Aminovias gracias por su apoyo, yo estoy plena y muy pegada de Jesus , falta poco para mi ceremonia y estoy tranquila, les comparto detalles de mi GD. Abrazos.

En esta comunidad de matrimonio.com.co ha sido de gran ayuda y de mucho aprendizaje con cada novia, les cuento que ya tengo muchos detalles incluyendo el vestido de novia; Mas adelante les comparto...

Aminovias les comparton mis tarjetas de invitación, por fin las tengo les cuento que fue una odisea tenerlas ya que se perdieron en multiples ocaciones, eso genero entregarlas tan tardes pero es mejor...

Muy ausente por diversas circustancias , ya faltan menos de dos meses para el gran dia, les comparto las fotos de la pre-boda. Abrazos a todas.

Mis queridas novias ya tengo todo difinido en decoracion y la ceremonia , ya tengo muchas cosas por que les cuento que yo estoy comprando hasta la decoracion por que sere yo la que le indique a todos...

Hola niñas encontre este video y me parecio super interesante los consejos, maravilloso tenerlos en cuenta para que ese dia y sacar los mejores angulos perfectos para las fotos y aprender ciertos tip...

Hoy quiero compartiles detallitos de mi proceso, despues de mirar infinidades de diseños llego el anillo perfecto para mi, su estilo es Halo-Style yo quede muy facinada y feliz con el trabajo del...