Hola mis querid@s aminovi@s! Esta comunidad se ha vuelto parte de mi día a dia, ya que son un gran apoyo con sus consejos, y hoy quiero que me ayuden, a la fecha no he solucionado el maquillaje ni el peinado, me gustaría mostrarles unas ideas, que seran la base para la prueba de maquillaje, la boda será a las 2 pm, no quiero algo recargado y que pueda hacerme retoques por aquello de las lagrimas, espero les guste y quedo atenta a sus opiniones. Abrazos y muchas gracias.
Es mejor que un maquillador te asesore, el maquillaje es como un vestido, a todas no les queda igual, ni les luce igual, por cuestiones del rostro y su morfologia, asi que por experiencia buscate un un profesional que te haga brillar para tu dia.
Definitivamente es mejor hacer la prueba de maquillaje para que sepas que te luce a ti, recuerda que las modelos se les ve de una manera y a ti se te vera de otra manera, asi que busque tu maquillador que te asesore por que el maquillaje depende del rostro y de la piel que tengas. Pero eso si, delinear el ojo en la parte inferir de negro en el lagrimal no absolutamente no. Cuidate.
Ver mensaje citado
Hermosa y Para cuando es tu boda? No has intentado con tus contactos o las Aminovias que puedan estar cerca a ti que te puedan ayudar. Solo es continuar la búsqueda, espero tengas buena suerte.
Novia Habitual
Julio 2019
Córdoba
Maya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengo miedo aún no he encontrado asesoría profesional
Novia Habitual
Julio 2019
Córdoba
Maya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias, de verdad si es gran ayuda 😊
Ver mensaje citado
Hola hermosa, para el lugar en que estaras es vital que sean a prueba de agua, estan los matizantes que ayudan a fijar el maquillaje, reduce la visibilidad de poros e hidrata la piel, trata de asesorarte bien y como los consejos que me dan las aminovias, es necesario la prueba de maquillaje. Espero sea de ayuda el consejo.
Novia Habitual
Julio 2019
Córdoba
Maya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quiero algo muy natural y duradero ya que será en playa.
Si mi Xime y aminovias, busco algo natural, mi tono de piel es trigueña, de cabello ondulado y ojos grandes, la ceremonia al ser de día y campestre es necesidad algo natural...adicional a esto quiero que mis ojos sean lo mas llamativo...tengo un pequeño inconveniente ( me caso con brackets ) jajaja, mi FE no quiso esperar a que terminara el tratamiento, pero bueno, eso no es mayor cosa. Y en cuanto a la prueba de maquillaje, eso he estado buscando, solo que al estar a las afueras de Cali, busco alguien con experiencia y cerca a donde estaré, ya que he cotizado en Cali y en venir hasta aca y ser domingo a incrementado los costos. Ya la novia de mi sobrino que es modelo me dio una luz! Les estaré contando
Hola de nuevo mi Marian Nos encanta ayudarte para que en tu Gran Día estés espectacular.
¿No has pensado en hacerte una prueba de maquillaje? muchos profesionales lo hacen y eso te ayuda mucho a definir la belleza de la novia en su matri. ¿Qué dices?
De las ideas que nos dejas creo que lo mejor para ti es algo muy natural, pero resaltando los ojos y los labios. A mi me gustan los dos primeros. ¿De qué color es tu piel preciosa?