Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Novia Principiante Febrero 2019 Bogotá DC

Escojan bien su planeadora

Lesly, el 10 de Febrero de 2019 a las 09:14 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11

Yo confié en qué todo saldría bien y no supervisé previo a la boda, eran la 1:00 p.m. los invitados llegaban a las 3:00 y nisiquiera habían montado la decoración. El sitio era hermoso "Pueblo Viejo Country Club" pero Contratamos con las Planeadoras (Monte bello Casa Quinta, es su razón social), la decoración de la capilla fue excelente, pero nos incumplieron con muchas cosas pactadas en el contrato: salas loungue, letrero "Love " luminoso NÚNCA LOS PUSIERON, el bouquet y la decoración del salón NO fue la que le elegimos, justo pusieron lo que les dijimos que no queríamos, hicieron lo que les dio la gana (O hasta sería lo que les sobró del evento anterior), la distribución del salón estuvo pésima las persona quedaron como botadas y arrinconadas por allá al fondo, el Dj - incluido en el mismo contrato - era joven evidentemente inexperto (tuvimos que acercarnos varias veces para decirle que poner), hizo también lo que le dio la gana, pues ni habiéndole dado un listado lo tuvo en cuenta. La comida tuvo algunas variaciones y diferencias con la que nos mostraron el día de la prueba, la torta fue una porción bastante delgada a parte de que empezaron a repartirla sin ni siquiera entrar la maqueta (nos hicieron pasar penas), repartieron muy poco licor y al final se querían quedar con el que sobró), sólo repartían agua (manifestaron algunos invitados) y como si fuera poco una mesa se desplomó poniendo en riesgo la integridad de los invitados incluyendo dos niños que habían en ella. Fue una mala experiencia y la actitud de la señora ni al manifestarle nuestra inconformidad "Ni hablar". Según comentaros de terceras personas No es a los únicos que nos pasa con esas Planeadoras. Uno quiere que ese día todo salga bien, pero ya no había NADA QUÉ HACER. Que no les pase a ustedes.

11 Respuestas

Última actividad por Angela, el 15 de Febrero de 2019 a las 15:56
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me duele que hayas tenido que pasar por algo tan feo en un dia tan hermoso.

Gracias a Dios todo salio bien.

Y si, DENUNCIAR para que no sigan haciendo lo que quieren.

• Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sin contar que proporcionaron otras cosas sin nosotros haber autorizado o escogido y nos lo cobraron después. Quedaron de enviar cotización y núnca la enviaron, así que asumimos que ya no lo tendríamos y "Oh sorpresa" ahí lo tenían, y fuera que no nos avisaron nada nos exigieron que teníamos que pagarles esa misma noche 😓😑
    • Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora resulta que "le salí a deber" y esta amenazando con que me va a denunciar por calumnia si no quito los comentarios (Yo lo estoy haciendo para que no le pase a otras personas) y hasta tiempo límite me puso para que los quitara, pero con esa actitud yo no tengo problema en llegar hasta las últimas consecuencias -aún cuando no pensábamos hacer nada-, pues el incumplimiento y las fallas están dadas, nada de lo que dice ahí es inventado, y tengo también las pruebas suficientes: el contrato, las conversaciones dónde se acordaron los detalles y demás acuerdos e incluso los invitados si llegase a ser necesario.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad conseguir un planeador debe ser recomendado, por lo general no dan la talla, es un dia muy importante para que no salgan con prometieron, es frustrante.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Lesly Smiley heart

Que lástima que las cosas no te hayan salido como esperabas. Deberías hablar con la planeadora a ver qué te dice al respecto, ¿no crees?

Te agradezco mucho que nos lo hayas contado y como dice Gloria ahora tienes la bendición de Dios y lo que más importa es tu vida de casada, que estoy segura será maravillosa.

Un besito muy grande Smiley kiss

• Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Gloria por tus palabras. Y si, gracias a Dios ya tenemos lo más importante que es ser una familia con la bendición de Dios.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi querida Lesly, no sabes como me pone de triste que unas personas irresponsables hayan hecho del mejor día de tu vida, uno no tan bueno. Para mi como para todas creo es muy importante que todo salga como lo hemos planeado ese día y es muy triste que uno le deposite la confianza y ponga toda la fé en una persona y que esa persona se aproveche y te decepcione; tu pagas por un servicio y tienes peticiones y exigencias y que pasen por encima de ellas es simplemente inaceptable. Por qué no buscas asesoria legal, si tienen un contrato, estoy segura que algo vas a poder solucionar, porque ya no pueden devolverse al día pero si pueden hacer que esas personas se hagan responsables y los indemnicen por tan mal servicio y mal rato que los hicieron pasar, eso de que se desplomo la mesa con cristaleria y demás cosas fue terrible y te aseguro que solo por eso ya tienen un lio legal asegurado, no te quedes cruzada de brazos, hazte sentir mi Lesly.

Por último quiero decirte que te felicito por tu boda, que aunque no haya sido como lo esperabas, ahora tienes la bendición junto a tu esposo y eso es lo más importante, les deseo una vida feliz, llena de mucho amor y prosperidad.Smiley heart

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal esa experiencia que tuvieron, terrible que le hayan incumplido con lo que aparecia en el contrato, gracias por compartir tu experiencia para quienes estamos en este proceso lo tengamos muy presente.
    • Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy que mal que hallas pasado por eso. Y que irresponsabilidad de ellos hacer los que le da la gana, a veces es mejor hacer uno mismo sus cosas porque confiar en terceras personas uno se arriesga a cosas como estas y de paso quedar mal frente a los invitados que pena
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pero si tenian un contrato firmado ellos debian cumolir con lo q estaba escrito.. si no puedes demandar eso a un q ya no puedas hacer nada al menos para q no le pase a otros
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a veces uno quiere que para que todo salga bien dejar encargadas a otras personas pero no siempre es la mejor desicion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas