Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca

el peor error de mi Vida!!

Gloria, el 1 de Marzo de 2019 a las 10:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hooolaaa querid@s, cómo van todo? Qué tal la preparación de sus bodas? Por aquí estoy muy pendiente de tod@s y aprendiendo, llenandome de ideas nuevas y todo eso.

Hoy me siento muy triste la verdad, es por el tema de la WP, recuerdan que les he comentado antes acerca de eso? Bueno ella se comprometió en pagarnos entre el 15 y el 20 de febrero la primera parte, pasaron esos días y ella no me dijo nada pero decidí como darle tiempo hasta fin de mes pensando en ella, ayer le escribí por whatsapp porque la verdad es que le cogí fastidio y para mi es un poco desesperante escucharle la voz, le pregunté que si ya me tenia mi dinero listo y me salió ahora con que antes del quince de marzo me entrega una parte y que en abril me entrega el restante, le dije que eso no fue en lo que habiamos quedado, que su palabra no me generaba ninguna confianza y la verdad es que la actitud de ella es lo que más molesta, no sé si yo peco por ser muy noble y creer en las personas o ya sinceramente soy una bobaaaa porque yo no soy grosera, soy amable siempre, incluso si ella me hubiese escrito o me hubiese llamado en la fecha en la que habiamos quedado inicialmente y me hubiera dicho gloria se me presento esto o aquello, dejame 10 días y te paso el dinero pero nooooo, soy yo la que tengo que estar detras de ella, no es que yo le este pidiendo regalada la plata a ella, es que es mi dinero y ella me lo tiene que devolver, tengo que pagar el nuevo sitio con el que contraté y ella me tiene mi dinero retenido!!! Ni siquiera he escrito su nombre y el nombre de la "empresa" porque no soy del tipo de personas que van perjudicando así a la ligera pero lo voy a hacer soportada en lo legal porque no me parece justo para mi y no me gustaría que esto le pasara a nadie más.

La verdad niñas no sé que hacer, quiero irme por la parte legal, así que voy a buscar asesoria, yo si tengo copia de las consignaciones que le hice, tengo mensajes en los que hablamos que no sé si sirvan de a mucho, pero pues tengo eso y tengo el testimonio de una de las chicas a las que les quedó mal, no sé si esto me sirva de algo pero pues voy a buscar quien me asesore porque siento que me va a tener de 15 días en 15 días y va a llegar mi boda y me va a salir con un chorro de babas.Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Marzo de 2019 a las 14:24
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te bendiga. Un abrazo!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror y ese tipo de cosas son las que hace que una persona confíe a ojo cerrado, por que un premio dice mucho...lamento mucho eso nena... Encomiendale todo a Dios, es más que nadie puede con todo lo imposible. Abrazos
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi Tatiana, para eso voy!!!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Judy, espero poder solucionarlo todo de la mejor manera.

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tenemos un contrato como tal pero si tenemos un documento firmado por ella, vamos a ver que tanto nos sirve eso.

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mi Marian, En esas estoy, buscando una solución por mi parte para resolver todo esto! Sabes que pasó? Matrimonio.com.co le dió un premio a esa empresa este año!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que PAZ me transmitiste Sara, gracias por tus palabras, cuanta razon tienes!! Muchas graciasSmiley heart

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ve a lo legal, asesorate
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes estresar, más allá de las fallas o si te van a devolver y cuándo, entrega todo en manos de Dios; Él es soberano y hace justicia
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, busca asesoria y si tienes todas las herramientas que tengas como soporte mucho mejor, gracias por compartir tu experiencia es muy triste que te haya pasado todo esto, ojala todo llegue a un acuerdo y se solucione de la mejor manera
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tienes un contrato firmado por que si lo tienes eso te ayudara mucho. Pero si no lo tienes se te pueden complicar las cosas.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, la verdad es muy triste lo que dices, no puedo creer que estas personas presten su nombre y el de una empresa para estafar y hacer este tipo de daño, no eres la 1ra que leo con este tipo de situaciones y siento que para esta epoca ya es muy complicado creer en la palabra de alguien, yo pienso que deberías de ir asesorandote en la parte legal, para saber si algo se puede hacer y que te dicen en la empresa sobre la sucedido? Te dan alguna respuesta? Espero que todo te salga muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa