Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisabet
Novia Curiosa Octubre 2019 Valle del Cauca

Me sature y estoy un poco asustada

Elisabet, el 10 de Abril de 2019 a las 07:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21
Me encanta la idea de casarme sobre todo por compartir el resto de mi vida con el hombre que amo, pero los preparativos me empiezan a saturar, todos me dicen que escoja bien porque solo me caso una vez, pero yo no estoy como tan interesada en ceremonias, veo que otras novias saben lo que quieren y yo solo quiero casarme. Quiero como salir corriendo y aveces me cuesta imaginarme como novia.

21 Respuestas

Última actividad por Anny, el 14 de Abril de 2019 a las 17:35
  • Anny
    Novia Novata Junio 2019 Bogotá DC
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente, todos aportan sus opiniones llenas de críticas y problemas y pocas soluciones, simplemente recuerda que es Tu día y el de tu futuro esposo no el de nadie más, la que debe estar contenta es la pareja, que debes hacer esto o aquello porque así debe ser? Pamplinas, relajate y deja de considerar la idea de complacer a todos. Apoyate en él y disfruta
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y has pensado en otras opciones si no quieres fiesta, puedes hacer solo la ceremonia y después cada quien para su casa y te vas de luna de miel a un lugar especial y que les guste a ambos, aveces nos enfocamos mucho en la fiesta como si eso fuera todo, y no lo es por que hay más cosas ya que de la fiesta sigue elatrimonio y estarás con tu esposo formando un nuevo hogar, o mira que te gusta pero toma todo con calma y verás que las ideas fluiran y habla con tu prometido y definan entre los dos que es lo que quieren y eso será lo correcto! Bendiciones
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de tareas te ayudará a saber que es lo que quieres, siempre se pueden descartar cosas, apoyate de tu chico, esto esto es cuestión de dos y si todo recae sobre ti las ganas de huir no se irán jamás.
    • Responder
  • Aymara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Boyacá
    Aymara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal.
    1. Cierra cada día, cada rol de tu día, con amor y agradecimiento. Así cuando empiezas otra cosa ya estás en otro mode, uno pósito y teanquilo. Aveces esas cosas pequeñas del día a día también nos saturan y enloquecemos con lo de la boda.
    2. No sientas que es una carga, disfruta el procesoy no te dejes cargar de la mala vibra de la gente. Es tu momento junto a tu novio, disfruta con el todo!
    3. La boda es de ustedes y lo que cuidan va a estar bien. A pesar de lo que los demás piensen, es su boda, Esaú is y son sus vidas juntos. Así que, establezcan límites con amor hacia los demás. Hay maneras elocuentes y muy apropiadas de ponerle freno a la gente que opina todo el tiempo sobre lo que deberían y no hacer. La idea obviamente no es entrar en conflicto, simplemente es: “Gracias por tu recomendación, vamos a decidir entre mi novio y yo lo que nos gusta” o “preferimos revisarlo juntos con calma, gracias por tu observación, tenemos muchas alternativas y aún no definimos” “estamos bien y ya decidimos sobre ... y es definitivo”
    4. Si tienen presupuesto, consigan una wedding planner !!! En serio es un descanso. Ellas saben cómo guiar el proceso y vas a sentir que el peso de todo es compartido.
    Un abrazo
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elisabet, leer los mensajes de las Aminovias y ver tanto en común!
    Bella...todas hemos pasado por lo mismo, personas queriendo que el GD sea el de ellas...interviniendo, el " como se les ocurre no invitar a x ó y, el " hay que tirar la casa por la ventana" pero se llega a lo mismo, es su GD y debe ser justo como ustedes lo quieren, gustele al que le guste, además nadie tiene en cuenta el presupuesto que uno tiene o los planes, o que le gustaria más, háganlo tal cual como desean y con las personas que de corazón y buena energía los acompañen en este nuevo paso tan importante. Aveces uno se complica y realmente lo que queremos es la bendición, pero en momentos se vuelve mas importante la fiesta... Solo manejalo con calma y haganlo como realmente lo desean. Abracitos.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, me imagino, y con esa cuenta regresiva encima, todas las emociones juntas.
    • Responder
  • Nivia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣🤣 Ya somo dos, pero tranquila, ora a Dios para que te guíe a escoger lo que a los dos les guste y recuerda que uno se casa una vez en la vida. 😊✨
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2019 Caldas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaaj te entiendo yo tambien eh pensado lo mismoo.. pero ya no tengo escapatoria... ya tengo menos de 50 dias y creeme me dan ganas hasta de llorar

• Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes eso nos pasa a muchas novias pero tómalo como calma y disfruta el proceso porque es algo que vivirás una sola vez en tu vida y debes récordarlo de las mejor forma
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Ve haciendo las cosas con calma y a tu ritmo, disfruta este proceso y no lo hagas tedioso, escoge amor y habla con amor
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tienen mucha razón
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Elisabet Smiley heart

Me encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en todo lo que necesites para organizar tu matrimonio. ¡Este es tu momento! Así que no dejes que nada ni nadie lo dañe... disfruta cada segundo y con calma y tranquilidad ve eligiendo cositas para tu Gran Día... Piensa que todo te va a salir divino...

Y para que empieces con el pie derecho, te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte.

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabet
    Todas pasamos por este proceso, algunas veces nos vemos tan agobiadas que quisieramos hacer un alto y dejar hasta ahi, ten paciencia y veras que todo va fluyendo y las cosas van saliendo poco a poco como lo esperas, si lo deseas busca alguien que te apoye con los preparativos. Una ayudita extra no caeria nada mal 😉😊
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Avecez cuesta imaginarse uno ya en el altar, es verdad, pero saber qué va a ser un día unico y dichoso, se me quita todo 😍

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es que por mucha cosa que parezca, es cierto que sólo lo vivirás una vez, y como me dice Xime, aprovecha tu reinado que estos meses eres la más 💃😎 en vez de parecerlo, gozatelo y sobretodo hazlo como tú desees Elisabet. En mi caso decidimos algo muy muy muy sencillo y por encima de que los demás querían más, haremos lo íntimo tal como lo queremos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que busques mejor un planeador y te quites el peso y disfrutes de ese momento tan especial.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte, la idea es estar feliz en tu GD... no preocupada. Trata de pensar en una forma bonita y sencilla de compartir con tus invitados, habla con tu novio (los chicos son muy callados pero aportan ideas muy buenas).
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no soy la única. Me había metido a la idea que cuando llegara el momento lo tendría todo claro.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hay momentos que uno necesita leer esas palabras, me conmueve y anima.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Elisabet, yo me he sentido así muchisisisimas veces, a veces las cosas no salen como uno quiere o se presentan inconvenientes y creeme que hemos tenido muchisimos, me levanto y pienso Diossss será que no tenemos que casarnos o está no es nuestra fecha pero luego veo a mi hombre y sé que es todo lo que quiero en la vida, construir un hogar a su lado. Te puedo recomendar que hagas lo que nazca de tu corazón, obviamente en compañía de tu FE, si ustedes quieren algo sencillo haganlo así, si por el contrario quieren una recepcion y compartir con la gente, haganlo a su manera, no te estreses, maneja todo un paso a lavez y con calma, mucha buena energia para ti.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisabet, creo que a todas nos pasa esto en algún momento, quisiéramos salir corriendo, yo hasta llegué a pensar en correr la fecha de mi boda porque sentía que no tenia tiempo para hacer tantas cosas, pero poco a poco hemos ido planeando todo, pienso que lo más importante es separar la fecha de la iglesia y de la recepción y de ahí empezar con los trajes y todo lo demás, mucho ánimo y la verdad es que Sí se puede Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa