Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Banquetes

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
15
Me encanta la idea de casarme sobre todo por compartir el resto de mi vida con el hombre que amo, pero los preparativos me empiezan a saturar, todos me dicen que escoja bien porque solo me caso una...

¡Hola mi bella comu! Es nuestro matrimonio y lo que más queremos es que nuestros invitados lo recuerden siempre, así que hoy queremos tener un detalle muy lindo con ustedes para que dejen a sus...

Mis bellas novias Si llegaron a este debate es MUY, pero MUY probable que vayan a recibir el segundo regalito para sus invitados, así que no dejes de: ¡Compartir una foto de cómo quieres que sea tu...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola bonita ¿cómo estás? Hoy te propongo un divertido TEST inspirado en la última temporada de "Juego de tronos" ¿Con qué personaje compartes el estilo? ¿Serás Arya, Cercei, Sansa o Daenerys? Descúbrelo aquí >> https://www.matrimonio.com.co/debates/juego-de-novias-que-personaje-eres-tu--t83189 Un besito!

Participé en el post de Elisabet
Hace 2181 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2181 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas