- Matrimonios
- Comunidad
Nivia

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2019
Soy Cristiana, me encanta ser aventurera, me encanta la lectura, amo leer la biblia y orar. Vivo con mis padres. Estoy felizmente enamorada el hombre de... Ver más
Soy Cristiana, me encanta ser aventurera, me encanta la lectura, amo leer la biblia y orar. Vivo con mis padres. Estoy felizmente enamorada el hombre de mis sueños, es una bendición de Dios que haya llegado a mi vida para compartirla juntos para siempre. ✨🙏🏻✨🤴🏻👸🏻🌞🌜✨🌷✨
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Queremos que todo salga conforme a la voluntad de Dios. Sabemos que será el mejor día de nuestras vidas.✨🙏🏻✨🤴🏻👸🏻✨🌞🌜✨🌷✨
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
222
Hermosuras Gracias por dedicarnos estos 4 minutos para presentarnos a sus amores, pero solo quedan 30 segundos y los vamos a usar para contarnos: ¿Cuál es el hobbie de tu amor? Y ahora recordemos el...

Princesas ¡Último minuto! Así que solo quedan 2 pregunticas, pero en estos 30 segundos quiero que nos cuenten: ¿Qué es lo que más te gusta de él? Últimos 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Cuál...

Hermosuras El tiempo sigue corriendo y en 4 minuticos van a presentarnos a sus amores, así que los siguientes 30 segundos son para contarnos: ¿Cómo le dices de cariño? Siguientes 30 segundos ➥ En 30...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2089 días
Hace 2089 días
Hace 2089 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas