Ir al contenido principal
Johana
Johana

Envigado, Antioquia · Desde Abril de 2014

Soy una mujer divertida, muy alegre. Mama de maria angel y FELIZMENTE CASADA con Sebastián Cacante. Estudiante de organización de eventos. y asistente de... Ver más

Soy una mujer divertida, muy alegre. Mama de maria angel y FELIZMENTE CASADA con Sebastián Cacante. Estudiante de organización de eventos. y asistente de decoracion de bodas.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3320días 9hrs
Lorena
Confundida!!!
Lorena, El 13 de Julio de 2015 a las 19:10

Hola chicas quiero preguntarles si alguna de ustedes les pidieron dentro de los requisitos de la iglesia una fotografía de cada uno de los novios 3x4?? Para que es ????

Johana, martes 14-Jul-15 16
Yaruzza
Que hago si el novio no quiere usar traje!
Yaruzza, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:18

Hola chicos y chicas Tengo un pequeño problema y es que el novio no quiere usar traje, el quiere una camisa y ya, y aparte las guayaberas aca se usan mucho pero no quisiera que la usara porque...

Yaruzza, jueves 28-May-15 24
Viviana
Por favor ayuda estilista maquillaje y peinado alto.
Viviana, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:19

Hola a todas . Por favor quien me recomiendan para maquillaje y peinado alto con prueba máximo 350.000 a domicilio el dia de la boda .para la prueba si puede ser en su lugar de trabajo .EN MEDELLIN ....

Emma, miércoles 13-May-15 4
Marleidy
Matrimonio cristianos
Marleidy, El 26 de Abril de 2015 a las 18:00

Hola quisiera ideas para el dia de mi matrimonio como es cristiano no hay música para bairlar que me recomiendan para hacerlo divertido. Gracias

Alejandra, martes 28-Abr-15 9
Lenys
Letreros en recepción
Lenys, El 20 de Abril de 2015 a las 11:42

Hola.. Alguien ha hecho letreros para usarlos en la recepción?. Con los estilos de la imagen. Me ayudan con su creatividad. Gracias

Katherine, miércoles 20-May-15 10
R
Hay parejas que no quieran tener hijos?
Rani, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:50

Por estas épocas muchas personas piensan más en su realización profesional o en disfrutar la vida al máximo con su pareja, viajar, estudiar más tal vez, en fin muchas cosas y no consideran la idea de...

Sara, martes 14-Jul-15 50
C
Decoracion iglesia
Carola, El 15 de Abril de 2015 a las 16:04

Hola, soy nueva en esta comunidad y estoy muy anciosa por que me caso en septiembre, por tal razon quisiera preguntarles, ¿cómo queda mejor la decoracion en la iglesia? o es mejor algo sencillo sin...

Johana, lunes 20-Abr-15 14
Johana
Felizmente casada !!!
Johana, El 13 de Abril de 2015 a las 08:09

Hola novias, aca están algunas fotos de mi boda, todo salio maravilloso no hubo detalle que no me gustara, la misa super agradable el padre es una nota. En la recepción todo estaba divino, yo hice...

Leidy, lunes 27-Abr-15 43
Derly
Nuestra primera película en cine fue....
Derly, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:25

Hola! !! Éste debate es para que recordemos cuál fue la primera película que vimos con nuestros prometidos o esposos. Nuestra primer película fue: "LOS JUEGOS DEL HAMBRE 1" Éramos amigos aún. Y la de...

Katherine, miércoles 15-Jul-15 66
Johana
Mis toppers
Johana, El 5 de Abril de 2015 a las 16:09

Me encantaron mis toppers, me los regalo mi jefe y me parecieron divinos, además de un recuerdo del matrimonio divino. Espero les gusten tanto como a mi, ya mandaron a hcer los suyos?? O como quieren...

Nataly, sábado 13-Jun-15 43
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 8 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola comunidad linda!!! Hagamos un conteo de la hora exacta en la que estaremos dando el 'Sí quiero' ¿A que hora te casas?

Liliana, jueves 10-Sep-15 54
Emma
¿Cuál es la medida de tu argolla?
Emma, El 6 de Abril de 2015 a las 08:05

Buenas, buenas Las novias que ya tienen sus argollas en el horno del joyero saben de qué estamos hablando. En la primera cita con el joyero, el encargado debe medir tu dedo para hacer la argolla ¿te...

Adriana, martes 7-Abr-15 15
J
Receta
Johana, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:42

me encontre esta imagen, que opinan.....

Claudia, lunes 6-Abr-15 16
J
Vespa y bicicleta
Jimena, El 9 de Marzo de 2015 a las 00:23

Hola buenas noches, Acudo a ustedes nuevamente porque la verdad cada que pido ayuda de ustedes me va super bien. Lo que pasa es que he visto que ponen en la decoración vintage un bicicleta y/o una...

Johana, domingo 5-Abr-15 11
Carolina
Tu o tu pareja ronca al dormir? jijijiji
Carolina, El 3 de Abril de 2015 a las 11:57

Hola niñas: Leí un artículo en el que dan a conocer q los ronquidos en las noches, son una de las causas más comunes de divorcio en todos los continentes y q muchas de esas parejas ya sabían q sus...

Laura, lunes 6-Abr-15 29
Derly
Vestidos de novia con colas de infarto!
Derly, El 8 de Enero de 2015 a las 07:47

No se a ustedes chicas, pero me fascinan estos vestidos, como de realeza !

Johana, domingo 5-Abr-15 56
Solanyi
Vestido de cambio?
Solanyi, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:15

Hola chicas buenas noches. Regalenme un consejo. Hay que tener vestido cambio o se ve mal si me estoy tosa la fiesta con mi vestido blanco pomposo de la ceremonia es que es hermoso y no me lo quiero...

Leidy, miércoles 8-Abr-15 22
Liz Murillo
Fracesitas cheveres y bonitas! :)
Liz Murillo, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:57

Hola bonitas, les deseo un fin de semana super positivo, lleno de amor y bendiciiones, buscando frasecitas bonitas me encontre estas, espero que les guste: Y esta para muchas nenas jejejeje... ...

Johana, domingo 5-Abr-15 11
Alexandra
Comprando las argollas: consejos
Alexandra, El 5 de Abril de 2015 a las 03:10

Hola, Este finde mi novio y yo compramos nuestras argollas, y fue una experiencia mas larga y extenuante de lo que crei! Esto por dos razones: el es muy directo, yo soy muy cansona . El punto es que...

Pilar, jueves 15-Oct-15 48
Lina
Mesa para novios: solos o con los padres??
Lina, El 6 de Enero de 2015 a las 10:47

Hola Chicas!! agradezco sus consejos respecto a un tema que no me deja dormir... Nuestros padres son separados y hace tiempo no se hablan, a duras penas se saludan, ademas cada uno tiene hijos de su...

Shirley, domingo 5-Abr-15 16
Diana
Cuando empezamos a mirar costos
Diana, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:32

Hola niñas! Solo pasaba para ponerle un poquito de humor al estres de muchas...el costo de la boda.

Laura, lunes 4-May-15 25
Milena
Como van sus contadores el día de hoy ???
Milena, El 2 de Abril de 2015 a las 08:38

Yo estoy a 170 días

Milena, viernes 7-Ago-15 72
Emma
La entrada del novio
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 07:05

Hola comunidad!! Pues si...les cuento que el novio del look de novia de hoy, entró así : ¡Bailando! ¿Les gustaría que sus novios entraran así?

Karen, domingo 5-Abr-15 26
Leidy
Feliz mes!!!
Leidy, El 1 de Abril de 2015 a las 09:22

Bienvenido Abril, deseo que este mes llegue cargado de cosas super buenas para todas ustedes y que este mes en el que se casan muchas chicas de esta comunidad llegue cargado de amor, felicidad, paz,...

Johana, miércoles 1-Abr-15 8
Emma
Corbatín o corbata para el novio
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! ¿Qué les gusta más en el look de novio: corbatín o corbata? O corbata...

Claylin, domingo 5-Abr-15 15
Sara
Auxilio!!!!!
Sara, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:32

Hola, estoy a poco tiempo de la boda y ando con los preparativos,algunos ya están listos pero ocurrió un imprevisto y me he quedado sin fotógrafo... Necesito q recomienden uno en Medellín,Bueno,...

Johana, lunes 30-Mar-15 7
Lina
Cuanto puede costar un wedding planner
Lina, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:50

Hola... Alguien sabe cuanto puede costar en colombia un buen organizador de bodas?

Estefania, jueves 7-Ene-21 41
Arestrepojimenez
Mesa del pastel parte 1
Arestrepojimenez, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:39

La olvidada mesa del pastel a veces puede ser el centro de atracción de la gala... ¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Te gusta alguna? ¿ Cómo será la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Claudia, jueves 26-Mar-15 32
Luzadri
A tan solo 200 dias
Luzadri, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:21

Ohhh si chicas... recuerdo que la primera vez que entré a esta pagina, faltaban 316 dias para mi matrimonio y ahora ya solo 200 El tiempo va volando a pesar de estar separada de mi prometido. Les dejo...

Anlleli, martes 17-Mar-15 17
V
Yugo!!!
Vanessa, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:04

Hola niñas. Me podrían recomendar donde mando a hacer el yugo? Quiero con esa flor moradita que parece una lechuga. Gracias!!

-Cris, lunes 16-Mar-15 12

Grupos generales

Artículos por temas