Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC

Mesa para novios: solos o con los padres??

Lina, el 6 de Enero de 2015 a las 10:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola Chicas!! agradezco sus consejos respecto a un tema que no me deja dormir...

Nuestros padres son separados y hace tiempo no se hablan, a duras penas se saludan, ademas cada uno tiene hijos de su nuevo matrimonio a quienes por supuesto voy invitar pues son mis hermanos. Pero mi inquietud es cómo organizo las mesas en ese caso?: los novios solos una mesa? los novios con los padres que no se hablan?, Cada padre con sus hijos en mesas distintas???.

Ayuda!! no se que hacer, no quiero sentirme incomoda y tampoco hacer sentir incomodo a nadie.

16 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 5 de Abril de 2015 a las 13:16
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, yo decidi que íbamos a estar los dos solos en una mesa, no por la mismas razones, pero es importante que pienses, va a ser tan incómodo para ti como para ellos como para sus nuevas parejas, creó que si la decisión estuvieran en ellos estarian estar con sus familias más tranquilos, igual van a quedar ustedes solos en las fotos con los dos.
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el tema, la unos vez que los
    Novios se sientan es cuando comen de resto pasan todo el tiempo de un lado a otro saludando fotos hablando bailando entones en ese caso mesa aparté paa no hacer sentir mal a nadie, en mi caso mis padres son separados no se hablan y decidí sentarme en una mesa sola con mi hija y el novio ya que es una nueva familia que se forma. Espero que te valla bien con eso y es más no nombré las mesas cada quien que se siente donde quiera, a la final uno se complica acomodando los y ellos se acomodan donde quieran muchas veces pasa.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar solitos y acomodamos a los papás separados de mi novio en mesas diferentes a pesar de que se hablan y a mi mamá en otra mesa con mi familia. Tampoco nos sentaremos con los padrinos porque seria separarlos de sus parejas. Ademas como dicen las mamás son mas llenas de cositas y pueden sentirse menos valoradas, asi que mejor solitos en la mesa principal.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto me gustaría sentarme toda la familia junta con mis padres y los padres de mi novio. Sabes es un momento lindo. Y que rico compartirlo con todos mientras que en uuna mesa los dos solos. No me parece tan chevere. Pero tu decides.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen razón.. Nos sentaremos solos.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2015 Atlántico
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sientate solita con tu esposo!! y a tus padres ubicalos cada uno en una con su respectiva familia, asi puedes compartir con todo,sin incomodar a nadie, y quedas como toda una princesa!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que los novios deben ir solos en una mesa.. Smiley smile.. En fin.... todo depende de como se sientan mejor.

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus consejos , creo que lo haremos asi.. los dos en una mesa donde podamos ver a todos, y los padres en otras cerquita a la nuestra.. eso va a ser un lio..sobre todo por las mamás que son las más cositeras y querran sentarse en la mesa presidencial..

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linis, este artículo te ayudará a definir este tema Smiley winking

Cómo organizar las mesas y los invitados

y bienvenida al Club de insomnio Smiley winking

Insomnio prenupcial

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina de acuerdo con las chicas sientate con tus padrinos o solitos.!

y ytus padres separados con sus familias respectivas.!

• Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Febrero 2015 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Angelica. Mas o menls eso es lo q yo hare como te comente en el otro debate
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2015 Guayas
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy válida está opción!! Denota mucho tacto, yo en cambio tengo dos que estoy tan estresada que quiero sentarme día con mi esposo, jaja, aunque si distribui la mesa con mis padres y Suegros.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con angélica; es un dia para q todos esten felices y asi estarian todos tranquilos y comodos
    • Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina, en mi opinión para este caso es mejor que todos esten tranquilos.....

1. Dejar a tus padres en mesas separadas con sus hijos

2. En la mesa de los novios si no quieres que queden solos puedes invitar a los padrinos y/o testigos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa